Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidOMAR Se sigue con………… PAR OMAR y MARIO, pasarán con sus familias las vacaciones de verano en una casa rural de RIÓPAR |
|
FelicidadsaidIONICA |
|
llunagrissaidIdolatras Tanto IDOLATRAS que al final causas EROSION yte vas al RASCADERO…………….(Malisimo)))))))))))))) |
|
HerasaidEOSinofilos (ver partes de la sangre) A seguir con IDO… |
|
azquetasaidSi ponemos el plural tampoco pues seria EOS y la verdad mis meninges no dan mas de si |
|
borealsietesaidSeguir con CEO.(ya sé que no tiene muchas posibilidades de palabras) |
|
borealsietesaidTasajo El pastor me ofreció un trozo de tasajo, adobado con ajanjolí, que le daba un color oliváceo que lo hacía muy apetecible. |
|
llunagrissaidRiostras RIOSTRAS, dijo cundo vio que las LOSETAS del RASCACIELOS estaban todas rotas |
|
HerasaidDOSimetro Media el médico el OVARIO de TROVA con un DOSIMETRO (jajaja, vamos que mi cerebro no da pa mas..) |
|
uno_massaidAzabaCHE Con el CHELÍN que le quedaba, quiso regalarle unos LINDOS pendientes de AZABACHE y plata. |
|
Anouksaid“HABIAN” ELABORADO … |
|
AnouksaidELAborado En la BARcaza ,anclada cerca del puentecito ,estaban ELAborando su almuerzo los pescadores ,que solian ADObar los pulpos con una preparacion especial.(no se las cuento). Sigue con “AZA” |
|
selenesaid LIDerazGO |
|
azquetasaidANOtador |
|
borealsietesaidIconografía La iconografía de la colección era importante. Para dejar el trabajo acabado, se llevaron la fiambrera al estudio, comiendo antes de decidir si el texto que examinaban contenía algún signo erasmiano. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.