Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidEmana SEGUIMOS…………ICO |
|
uno_massaidjajajajajajajajajaja….¡¡¡Heraaaaaaaa….!! ¡ Chincha rechinchaaaaa…!. Que esta vez…..¡¡¡TE TOMÉ LA DELANTERAAAAAA!!!. Huuuuuuu…., huuuuuuuuu…. |
|
Herasaidjajajaaja Ta güeno uno_mas .. te volviste a conectar jajaja y me ganaste la mano Bien.. mozo tu vales musho.. |
|
HerasaidBLEdos |
|
HerasaidMIAsmas A seguir con DOR |
|
uno_massaidMiasteNIA La vasectomía, puede llegar a producir una MIASTENIA con dolor INAGUANTABLE, que sólo remite con dosis elevadas de NIACINA |
|
Herasaides que cuando te veo conectado a ciertas horas tecleo cual veloz gacela para ganarte la mano jajajajaja |
|
uno_massaidQue quise poner en 2ª NIÁGARA |
|
HerasaidGONdolas Las LASCIVAS mujeres pedian en las GONDOLAS a sus amantes que se hicieran la VASECTOMIA (jajajaj) |
|
uno_massaidTasmaNIA Primermente, viajé hasta TASMANIA; desde allí fuí a conocer la cataratas del NIÁGRA, y finalmente me regresé a mi ARAGÓN del alma |
|
borealsietesaid¡ Qué tiempos aquellos ! Me acuerdo como si fuera ahora mismo. Saludos |
|
AnouksaidDOS |
|
llunagrissaidEs maravilloso ver como os esmerais en participar. Pero uno_mas, no creo que se pueda saber cuando participas para adelantarte. |
|
Anouksaid BARajar Esto de BARAJAR nombres…me pone nerviosa ;me tomare un JARRON de vinito y me ire a descansar ,perdonen los RONQUIDOS |
|
llunagrissaidBarbaridad A pesar de tener muy mal las OSAMENTAS, aquella mujer es tan DADIVOSA que hasta ralla la BARBARIDAD |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.