Palabras encadenadas: EMPEZAMOS

Foros JUEGOS Palabras encadenadas: EMPEZAMOS

Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó Avatar de garbí garbí hace 10 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,081 al 7,095 (de un total de 8,752)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

borealsiete

said

sigue con ………………… BAR

13 junio, 2007 at 17:15

borealsiete

said

Emanar
Narcoterapia
Pianobar

La simpatía no dejaba de emanar del joven, que estaba sometido a narcoterapia, y por ello intentó refrescarse la cara con agua fresca, para después marcharse al pianobar con el fin de despejarse.

13 junio, 2007 at 17:14

uno_mas

said

Tuve un tio, por parte de madre, que era cura en un pueblecito muy pequeño de Teruel. Por aquella época a la que me refiero, los sermones en la misa, los hacia (o los daba el cura desde el púlpito. Lo recordaís?. (Y sin llamar Matusalén a nadie). Bueno pues el caso es que cuando sermoneaba a las parejas que al anochecer y poquito a poco se alejaban del pueblo, decía: “Esos paseoooossss, son paseos hacia el pecado carnaaaaal… Yoooo los veoooo…¡¡Los veoooo….!! Y vosoooootros tambiéééén los véissssss… No quiero dar nooombreeeesss… ¡¡Pero Fulanitoooo y Menganiiitaaaa, que sepaaaan que caminan hacia el pecadoooo…!!!”
Viene ésto, a cuento de ese “algunas” que he puesto en la intervención y que merecordó una estampa lejana. Perdonadme pués.

13 junio, 2007 at 16:46

uno_mas

said

NanosegunDOS
DoSIS
SistEMA……se sigue con……..EMA

Sin decir nombreeeeees, perooooo…, “algunas” han descubierto el SISTEMA de adelantarse a mis intervenciones, con sólo unas DOSIS de NANOSEGUNDOS

13 junio, 2007 at 16:17

uno_mas

said

Pues tienes que seguir con la terminación de quien se te ha adelantado…..En tu caso sería a continuación de la intervención de Hera, y a partir de ADA. Soy un experto reincidente en “tropezones” como el tuyo, creeme, Anouk

13 junio, 2007 at 15:58

uno_mas

said

Pues tienes que seguir con la terminación de quien se te ha adelantado…..En tu caso sería a continuación de la intervención de Hera y a partir de ADA.

13 junio, 2007 at 15:56

Anouk

said

DIAgnosis
SIStema
EMAnan

(iba a poner EMANACION…pero lo deje “mas facil”)

Con este nuevo SISTEMA que han instalado EMANAN gases que perjudican la salud ,son los resultados de la DIAGNOSIS.

13 junio, 2007 at 15:54

Felicidad

said

VOsotros
Rosa
Osadia
Seguir con …………….DIA
gracias por permitir esta Osadia de jugar con Vosotros, ahora todo veo color de Rosa……….Ja..

13 junio, 2007 at 15:10

Anouk

said

TE ME ADELANTASTE …QUE HAGO?

13 junio, 2007 at 14:13

Anouk

said

MIAmi
AMIstad
TADeo

Mi AMISTAD con mi amigo TADEO surgio una tarde calurosa paseando por las calles de MIAMI…

Sigue “DEO”

13 junio, 2007 at 14:12

Hera

said

MIAsmas
MASoneria
RIAda
Las MIASMAS de la RIADA arrasaron el templo de la MASONERIA
A seguir con ADA

13 junio, 2007 at 14:07

azqueta

said

RIAncheira
IRAscible
BLEenoftalmia
Seguiremos por ………………………………………….MIA

13 junio, 2007 at 13:28

bellaotero

said

Icono
Onomástica
Icaría……..RIA

Despues de comprar un ICONO, celebró su ONOMÁSTICA con un viaje a ICARIA.

13 junio, 2007 at 13:21
Viendo 15 publicaciones - del 7,081 al 7,095 (de un total de 8,752)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel