Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidsigue con ………………… BAR |
|
borealsietesaidEmanar La simpatía no dejaba de emanar del joven, que estaba sometido a narcoterapia, y por ello intentó refrescarse la cara con agua fresca, para después marcharse al pianobar con el fin de despejarse. |
|
uno_massaidTuve un tio, por parte de madre, que era cura en un pueblecito muy pequeño de Teruel. Por aquella época a la que me refiero, los sermones en la misa, los hacia (o los daba el cura desde el púlpito. Lo recordaís?. (Y sin llamar Matusalén a nadie). Bueno pues el caso es que cuando sermoneaba a las parejas que al anochecer y poquito a poco se alejaban del pueblo, decía: “Esos paseoooossss, son paseos hacia el pecado carnaaaaal… Yoooo los veoooo…¡¡Los veoooo….!! Y vosoooootros tambiéééén los véissssss… No quiero dar nooombreeeesss… ¡¡Pero Fulanitoooo y Menganiiitaaaa, que sepaaaan que caminan hacia el pecadoooo…!!!” |
|
uno_massaidNanosegunDOS Sin decir nombreeeeees, perooooo…, “algunas” han descubierto el SISTEMA de adelantarse a mis intervenciones, con sólo unas DOSIS de NANOSEGUNDOS |
|
uno_massaidPues tienes que seguir con la terminación de quien se te ha adelantado…..En tu caso sería a continuación de la intervención de Hera, y a partir de ADA. Soy un experto reincidente en “tropezones” como el tuyo, creeme, Anouk |
|
uno_massaidPues tienes que seguir con la terminación de quien se te ha adelantado…..En tu caso sería a continuación de la intervención de Hera y a partir de ADA. |
|
AnouksaidCon NAN |
|
Anouksaid DIAgnosis (iba a poner EMANACION…pero lo deje “mas facil”) Con este nuevo SISTEMA que han instalado EMANAN gases que perjudican la salud ,son los resultados de la DIAGNOSIS. |
|
FelicidadsaidVOsotros |
|
AnouksaidTE ME ADELANTASTE …QUE HAGO? |
|
Anouksaid MIAmi Mi AMISTAD con mi amigo TADEO surgio una tarde calurosa paseando por las calles de MIAMI… Sigue “DEO” |
|
HerasaidMIAsmas |
|
azquetasaidRIAncheira |
|
azquetasaid |
|
bellaoterosaidIcono Despues de comprar un ICONO, celebró su ONOMÁSTICA con un viaje a ICARIA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.