Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
bellaoterosaidCerezas Aquel ZASCANDÍL estaba pensando en comerse las CEREZAS del enorme cerezo, pero empezó a llover , y el DILUVIO se lo impidio. |
|
Herasaidjajajaja mañico te vi conectado y te gane por “dedos ” jajajaja |
|
borealsietesaidAbandono El abandono de la onomancia hizo que el hombre se pusiera cianótico, lo cual dió muy mal color a su rostro. |
|
uno_massaidNada mejor, que reir al principio de la mañana para hacer frente, con alegria, a lo que nos traiga el día. Y este “topetón”, con Hera, ha hecho el milagrito. Tenquius! |
|
uno_massaidArENA El tenorio ENAMORADO ADORNABA sus palabras pintando corazones sobre la ARENA |
|
uno_massaidAcóliTOS El obispo, no pudo celebrar misa porque una plaga de TOSFERINA dejó INACTIVOS a los ACÓLITOS |
|
HerasaidACOlitos |
|
HerasaidSESTEARE si las TOSES de los ACOLITOS me dejan dormir |
|
llunagrissaidNastic…(CF de Tarragona) Se fue a ver el partido del NASTIC y como perdian solto un TACO que ni el TICTAC del reloj del arbitro silencio |
|
FelicidadsaidTe acompaño, con el vinito.. a mi con un hielito..ja |
|
Felicidadsaidseguimos……….nas |
|
FelicidadsaidCercano |
|
AnouksaidSigue con “CER” |
|
Anouksaid DORmitorio Sigue con “SER” Me voy al DORMITORIO , me pongo a leer por supuesto acompa~nada de un rico vinito RIOJANO…y espero el ANOCHECER para contemplar las estrellas (y los efluvios del riojano …….) |
|
borealsietesaidDador El dador de las flores, se fué a su palacete a dormir, no sin antes asomarse al mirador y contemplar las estrellas, en aquella noche de luna llena. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.