Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
azquetasaidALSine (planta) |
|
azquetasaid |
|
Anouksaid
LOSado Sigue….”ial”??? Me parece BESTIAL comenzar una palabra con este final tan LOSADO …pero si le agregan ADOBES se sentira mas e;l saborcito…(no me reprendan) |
|
uno_massaidAnacarDOS Me gustan los ANACARDOS más que si fuesen CARAMELOS; por eso me los tengo que DOSIFICAR. |
|
uno_massaidResignación y paciencia, Anouk. Y ándate con mil ojos.Es lo que yo hago (lo intento), y ni aún así a veces. Aquí, a quien se duerme, pisotón que te pegan. |
|
Anouksaid GROsera Continua con “ANA” |
|
llunagrissaidLoro La mama le decia a su hija, cuidado con el LORO que al ser de oro hay PELIGRO de que lo roben; lo que no sabia es que era de OROPEL |
|
azquetasaidTERmometro |
|
uno_massaidEn la 3ª palabra, quise poner ZÓSTER, y me tragué la S. Culpa?. ¡A los nervios desatados por el adelantamiento de azqueta! |
|
uno_massaidRosTRO |
|
uno_massaidIonosfERA Desde la IONOSFERA contempló que los terretres ERAMOS como diminutas MOSCAS |
|
azquetasaidIONizados |
|
HerasaidCESar Comia sin CESAR SARDINA para no morir de INANICION |
|
bellaoterosaidUrales Ascendiendo los Urales ,se cayó, y se lesionó las narices. |
|
Anouksaid ANIsado Comenzar con “EZA” Tengo la CERTEZA de que aquel delicioso ANISADO que me brindaste ,llevaba implicita toda la intencion de hacerme ADORMECER…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.