Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidLetrinas El olor de las letrinas penetraba en su ap+endice nasal, pero tuvo la suerte de que, al acercarse al puerto, pudo respirar profundamente y percibir un agradable olor a salitre. |
|
uno_massaidOSOS Tengo la SOSPECHA que fueron los OSOS los que entraron en el CHALET. |
|
uno_massaidDADO NOSOTROS, le hemos DADO los ADORNOS, a medida que los iba pidiendo. |
|
llunagrissaidDadivosos Seguid con OSO Aquella pareja de ancianos eran tan DADIVOSOS, que no les sabia mal tener que SOSTENER a aquel muchacho tan NERVIOSO |
|
borealsietesaidEnorgullecer Se podía enorgullecer de que el cerumen no le impedía oir las palabras, que emitía aquel hombre sabio, cuya mentalidad le agradaba y llenaba de satisfacción. |
|
uno_massaidNo sé las vuestras, pero mis neuronas se ponen que echan humo. |
|
uno_massaidLLoVÍA AJENO a todo, emprendió el VIAJE sin darse cuenta que LLOVÍA |
|
bellaoterosaidTonada El enamorado,entonó una bella TONADA, y aúnque su intención era ADAMAR a la bella dama. El sonido de un MARTILLO se lo impidió. |
|
azquetasaidADOnis |
|
FelicidadsaidADO |
|
Felicidadsaid |
|
FelicidadsaidIsadora.. |
|
llunagrissaidIcaria Seguid con ISA A la joven ELOISA le gustaba mucho mirar el RIACHUELO que recorria los parajes de ICARIA |
|
HerasaidBLEnorragico El icono estaba blenorragico el dia de su onomastica asi que no se pudo celebrar (Anda que esto parece de los Hermanos Marx) |
|
uno_massaidEloISA Me resulta INOLVIDABLE el bargueño ISABELINO que descubrí en casa de ELOISA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.