Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
bellaoterosaidDOSES |
|
uno_massaidZarzaparriLLA Los contínuos traguitos de ZARZAPARRILLA, hicieron el milagro de sentirse poco a poco EROTIZADOS; por lo que decidieron encerrarse, echando la llave que colgaba del enorme LLAVERO del motel, y poner en la puerta el cartel de “No molesten”. |
|
uno_massaidJajajajaja…!! Woody Allen, ha pedido permiso para incluir esta frase en su próxima peli…. |
|
uno_massaidNo te retires, Anouk. Que no siempre acertamos en poner la cosa esta de las palabras en el momento preciso, y se cuela alguien, o nos colamos nosotr@s. Nos sucede a tod@s. |
|
llunagrissaidOtero De paseo por el campo me subi a un OTERO, la vista era magnifica, pero habia inicion de EROSION y preferi bajarme, no fuera que por el susto me tuvieran que IONIZAR……………………………….(Que malooooooooooooooooooo) |
|
azquetasaidHASani (moneda marroqui) |
|
AnouksaidPUSE MI RESPUESTA EN LUGAR EQUIVOCADO. |
|
Anouksaid CHEques Sigue …”HAS” |
|
bellaoterosaidDIANTRES con la “ideita”, RESPODER a mi me toca, y lo,hago por DERECHO. |
|
uno_massaidEsófAGO Tras AGOTAR todos los tratamientos, tomaron la decisión TARDÍA, de reducirle el ESÓFAGO. |
|
uno_massaidA mi me parece muy acertado lo que sugieres |
|
llunagrissaidDiablo Sigue con ESO Muy buena la idea de uno_mas, lo que quisiera añadir es que no es obligatorio hacer las frases, no sea que alguien por esto deje de colaborar. Si os parece se puede hacer de las dos formas En la nevera tenia un BLOQUE de un buen QUESO y un goloso DIABLO se lo comio |
|
HerasaidUno_mas debajo de azqueta te he dejado un mensaje.. |
|
HerasaidBuena idea uno_mas, pero te hago la frase completa: |
|
HerasaidIDOneidad |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.