Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lishasaid |
|
lishasaidicONO: imagen, generalmente religiosa, pintada o grabada en plancha de madera, oro, etc. |
|
LolissaidOROpel: Lámina de de latón que imita el oro. |
|
lishasaidsiaMES: del antiguo Siam, hoy Thailandia. |
|
lishasaidQuerida amiga, no importa el significado. Lo importante es que juegues….. |
|
aquelarresaiddebo poner la definición del diccionario? no lo tengo aquí conmigo… |
|
aquelarresaidhay que poner la definición? porque estoy en el trabajo y no tengo diccionario….Gracias |
|
ShirilisaidacaTAR: Obedecer, aceptar voluntariamente una norma o autoridad tarambANA: Persona alocada, informal y de poco juicio analgeSIA: Ausencia de toda sensación dolorosa |
|
LolissaidINOdoro: Refiere a lo que no tiene olor. |
|
lishasaidVeo que han escrito Shirili y Lolis juntas. Bueno, continúo el de Shirili, que fue la última. |
|
lishasaidHola, las fotos de la kedada están en el canal Mayormente. |
|
Shirilisaidescribimos las dos en el mismo tiempo…jajajajajaja |
|
ShirilisaidicONO: Representación religiosa pintada o en relieve característica del arte bizantino onomàstICO: Relativo a los nombres y especialmente a los propios. icosaeDRO: Sólido limitado por veinte caras planas AMIGAS….yo no fui a la kedada, por razones de trabajo y distancia..vivo en Mar del Plata. Asi que no estoy en las fotitos.. |
|
LolissaidICOnografía: Descripción, colección y estudio de la imágenes, pinturas y esculturas. |
|
Adriana005saidMis tres palabras son desde niscalo : Calores Donde se pueden ver las fotografias de la kdd? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.