Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lishasaidHola Aquelarre, este es el juego que por ahora Shirili, Lolis y quien te escribe, Lisha, jugamos todos los días. Dale, jugá con nosotras, y fijate quien es la última que escribe, así vamos siguiendo el orden. Cuántos más juguemos, más divertido va a ser. Estamos dejando los diccionarios sin palabras, jajaaaaaaaa!!!!! Un besito |
|
lishasaidQuerida Lolis, lamentablemente no pude ir a la kedada por cuestión de kms. y Shirili no sé si fue. Así que por lo menos yo, no estoy. Besitos. |
|
LolissaidQuien de ustedes son las de las fotos!!!! Yo creo que lo cambiamos a Nombre Propio por esta IVAN : Nombre Propio. |
|
aquelarresaidAromatizar |
|
lishasaidShirili, fuiste a la kedada? |
|
ShirilisaidemanciPAR : Liberar de la patria potestad, de la tutela, de la servidumbre, o de cualquier sujeción en la que se estaba diapositIVA: Fotografía positiva obtenida en un material transparente para ser proyectada |
|
lishasaidHola Shirili, hola Lolis. Acá en la Argentina también lo llamamos mataburros, y me encanta usarlo. Este juego está hecho para mí, iujuuuuuuuuuu… Bueno, sigo… |
|
ShirilisaiddrapeADO: Con muchos pliegues |
|
LolissaidQuiero decirles que jamás había consultado tanto el diccionario o como le decimos aquí en México en forma chusca “Tumba Burros”, hay tantas palabras que apenas estoy conociendo y bueno eso me gusta, espero que también ustedes lo esten disfrutanto como yo. Besitos!!!!! GARlopa: Cepillo largoy con mango para alisar superficies de madera ya cepilladas. |
|
lishasaidzarPAR: levar anclas. |
|
ShirilisaidotERO: Cerro aislado que domina un llano |
|
Lolissaidcon mucho trabajo en la oficina por eso no había podido entrar, pero bueno pongámonos al día!!! GORronería: Cualdad o acción de gorrón (que abusa de alguien). |
|
LolissaidPerfecto Lishia, no nos la pongas tan difícil!!!!. un besito!! |
|
lishasaidteatRAL: relativo al teatro. |
|
lishasaidHola Lolis, buenos días. Fui yo la del NDA, pero como habrás visto fue un chistecito para mi amiga Shirili. Después de la broma, tuve que buscar una solución, Y LA ENCONTRE!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.