Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NemosaidBueno, vale, perdonados; pero a ver si estamos en lo que tenemos que estar…. |
|
NemosaidPor ionosfera, que como ves sí que existe. Gracias, Nostalgia. |
|
MayormentesaidPor error, hemos borrado la última contestación de kala, por ello pedimos mil perdones. Copiamos el último mensaje de Nemo, y pedimos a kala que escriba de nuevo las últimas tres palabras que añadió al juego (y mil disculpas de nuevo). Nemo escribió: - Onomatopeya ¿Quién sigue?” Ahora kala! |
|
NostalgiasaidLamento no estar de acuerdo con ALAZNE. 1. f. Conjunto de capas de la atmósfera que están por encima de los 80 km. Presentan fuerte ionización causada por la radiación solar, y afectan de modo importante a la propagación de las ondas radioeléctricas. Real Academia Española © Todos los derechos reservados |
|
alaznesaidconsultada la RAE “lonosfera” no existe. saludos. |
|
NemosaidSin permiso, Yero, estás en tu casa, bienvenida. - Onomatopeya ¿Quién sigue? |
|
yerosaidCon vuestro permiso, me cuelo en el juego. icaro Encantada de conoceros |
|
yerosaidCon vuestro permiso, me cuelo en el juego. icaro Encantada de conoceros |
|
selenesaid¿isotericos? ,Creo que es esotérico/s, creo, no lo aseguro |
|
Nemosaid- Anómalo |
|
NemosaidNo vale, me he equivocado y lo he puesto aquí en lugar de al final, a continución de la última. |
|
Nemosaid- Anómalo |
|
selenesaid-BLEdo |
|
selenesaid-NARcotizar |
|
Nemosaid- Lesionar Y queda fácil. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.