Este foro contiene 6,376 respuestas, tiene 144 mensajes y lo actualizó
cris40 hace 18 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AlumnasaidOye, perdona, a lo mejor eran un montón de despistados que fueron allá a dar una vuelta , ¿ o no ?,, más bien no….¿ no ? ja ja já. No sé que he comido hoy… |
|
Anouksaid OPERA ! |
|
AnouksaidLos Ñus son enormes mamiferos ,pero caracteristicos u oriundos de Kenia …no de Sudamerica . |
|
AlumnasaidAhora toca la O.. Representación artística que dura muchísimo tiempo seguido y en le que suelen salir señoras y señores muy gordos… ja ja já. Hoy estoy atacada de risa…. |
|
AlumnasaidExisten los Ñus y creo que por allá tenñeis bastantes o por lo menos asi sale en las pelis…y casi todas las palabras del diccionario de la lengua española que empiezan con Ñ, son sudamiericanas, qué curioso. |
|
AlumnasaidYa me parecía a mi,…. porque son unaespecie de pasta italiana y pensé que si había que comerse las pecas ¡ qué asco!, vaya tomadura de pelo con Anouk ja ja já…. |
|
Anouksaid Es que como no existe nada con esa letra ,invente |
|
nisitasaidque las manchas de la cara o de la piel se llaman Ñoquis ? |
|
AnouksaidÑOQUIS !!!!! |
|
MayasaidQuise decir NOS LO CUENTAS!!! |
|
MayasaidManchas de la piel y que empiecen con Ñ??? Pasate por aqui por si nadie la contesta no lo cuentas y de paso el foro no se detiene. Besitos para tod@s a seguir jugando!!!! |
|
MIRYsaidNUMEROS Contiene la Ñ…manchas grandes de la piel,principalmente en la cara |
|
MayasaidContinuamos con la N: Lo siguiente que representan 1, 2, 3 etc se llama? |
|
MayasaidEs la persona que miente en extremo. Continuamos con la N Feliz Finde!!!!!!! |
|
MIRYsaidSI,ANOUK…IMAGINAR….SALUDOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.