PASAPALABRA

Foros JUEGOS PASAPALABRA

Este foro contiene 6,376 respuestas, tiene 144 mensajes y lo actualizó Avatar de cris40 cris40 hace 18 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 6,377)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

nisita

said

Estimada alumna, en este juego vamos en orden alfabético, cuando alguien escribe por ej. con la A alguna palabra, la que sigue debe hacerlo con la B y asi sucesivamente……. Me expliqué ??
Besitos

Maya

said

Hola Alumna yo tambien tengo poco de jugar aca pero trataré de contestarte, me parece que tu respuesta a W (WAZ) no era la correcta y se presto a confusion cuando más abajo dijiste nombre de una ninfa, asi que Miry puso la correcta (WAT) y de paso dijo la letra a continuar.

Si alguna de las que juegan frecuentemente tiene algo mas que decirte te lo haran saber. Un beso

Alumna

said

Hola a tod@s, como os dije ayer , entré por 1ª vez en el juego y anduve algo confusa, y tengo una pregunta ¿ porqué se repite la letra de la que yo di la respuesta , la W y tb se repite la letra que yo propuse para adivinar, la X de la palabra siguiente?, se debe a alguna regla que debo conocer, o es porque no puse las contestaciónes en su sitio y alguien no las vió? por favor pido que alguien me lo aclare. Gracias. Un beso.

nisita

said

bueno aunque no es su letra inicial, se van al EXTRANJERO

con Y
y estos que se van, algunos deciden irse a…………….país del Oriente, al sur de la península de Arabia, cuya capital es Sanaa

MIRY

said

WAT….

Contiene la X…Cuando alguien por modo propio o por que las autoridades lo deciden,irse a vivir a otro pa’is,desterrado del suyo,va al……..

Alumna

said

Como es la primera vez, me armé tremendo lío al contestar y lo envié como respuesta y encima a medias, pero creo que al final arreglé el entuerto ¿ no?
Las contestaciones están más abajo

Alumna

said

Perdón, no dije que el nombre de la ninfa empieza por X

Alumna

said

WAZ

Nombre de una ninfa de los bosques y fuentes….

azqueta

said

VERBENA
Con la W,nombre del vatio conocido en la denominacion mundial

borealsiete

said

ULISES

Con la V. Fiesta y feria popular que se celebra al aire libre y normalmente de noche.

MIRY

said

TIGRE

Con U…Nombre propio masculino

nisita

said

Claro que me atrevo, es el SAPO

Con T

Mamífero carnicero feroz, de la familia de los felinos, con rayas negras en el lomo, Habita principalmente en la India.

Maya

said

Upsss no deje que es!!

Animal que según el cuento se puede convertir en principe si lo besas, te atreves???

Maya

said

RIO DE JANEIRO

Ahora con S

MIRY

said

QUEBEC

Con R…Ciudad con el mejor carnaval en Brasil

Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 6,377)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel