Este foro contiene 6,376 respuestas, tiene 144 mensajes y lo actualizó
cris40 hace 18 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nisitasaidEstimada alumna, en este juego vamos en orden alfabético, cuando alguien escribe por ej. con la A alguna palabra, la que sigue debe hacerlo con la B y asi sucesivamente……. Me expliqué ?? |
|
MayasaidHola Alumna yo tambien tengo poco de jugar aca pero trataré de contestarte, me parece que tu respuesta a W (WAZ) no era la correcta y se presto a confusion cuando más abajo dijiste nombre de una ninfa, asi que Miry puso la correcta (WAT) y de paso dijo la letra a continuar. Si alguna de las que juegan frecuentemente tiene algo mas que decirte te lo haran saber. Un beso |
|
AlumnasaidHola a tod@s, como os dije ayer , entré por 1ª vez en el juego y anduve algo confusa, y tengo una pregunta ¿ porqué se repite la letra de la que yo di la respuesta , la W y tb se repite la letra que yo propuse para adivinar, la X de la palabra siguiente?, se debe a alguna regla que debo conocer, o es porque no puse las contestaciónes en su sitio y alguien no las vió? por favor pido que alguien me lo aclare. Gracias. Un beso. |
|
nisitasaidbueno aunque no es su letra inicial, se van al EXTRANJERO con Y |
|
MIRYsaidWAT…. Contiene la X…Cuando alguien por modo propio o por que las autoridades lo deciden,irse a vivir a otro pa’is,desterrado del suyo,va al…….. |
|
AlumnasaidComo es la primera vez, me armé tremendo lío al contestar y lo envié como respuesta y encima a medias, pero creo que al final arreglé el entuerto ¿ no? |
|
AlumnasaidPerdón, no dije que el nombre de la ninfa empieza por X |
|
AlumnasaidWAZ Nombre de una ninfa de los bosques y fuentes…. |
|
azquetasaidVERBENA |
|
borealsietesaidULISES Con la V. Fiesta y feria popular que se celebra al aire libre y normalmente de noche. |
|
MIRYsaidTIGRE Con U…Nombre propio masculino |
|
nisitasaidClaro que me atrevo, es el SAPO Con T Mamífero carnicero feroz, de la familia de los felinos, con rayas negras en el lomo, Habita principalmente en la India. |
|
MayasaidUpsss no deje que es!! Animal que según el cuento se puede convertir en principe si lo besas, te atreves??? |
|
MayasaidRIO DE JANEIRO Ahora con S |
|
MIRYsaidQUEBEC Con R…Ciudad con el mejor carnaval en Brasil |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.