Este foro contiene 6,376 respuestas, tiene 144 mensajes y lo actualizó
cris40 hace 18 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AlohasaidREGALOS Con la S : Junto con el confetti se tira en las fiestas. Son rollitos de papel que luego se transforman en eso. |
|
AlohasaidHera. no son funcionaria pero casi.. mi jefe es mi hermano y me voy de viaje invernal… |
|
HerasaidALOHAAAA yo tampoco vuelvo ¿Nena eres funcionaria o tienes vacaciones? |
|
HerasaidQUISQUILLA Con la R.. Lo que traen los Reyes Magos a los niños y niñas buenos |
|
bellaoterosaidPIRULÍ |
|
AlohasaidOPULENCIA Con la P : Nombre que recibia un caramelo solo de azucar en forma de cono con un palito. Asi se llama tambien a una torre de Televisión de Madrid (creo) familiarmente… |
|
borealsietesaidNENUFAR Con la O. Abundancia o riqueza excesiva de bienes. |
|
uno_massaidMEMORIA Empieza con N y tiene otra más: Planta acuática de hojas grandes, enteras y casi redondas, y de flores blancas o amarillas, que flota sobre las aguas de poca corriente |
|
HerasaidCUCHILLO Con la M . Eso que no se tiene cuando se olvidan las cosas.. |
|
uno_massaid¿ Con LL?. Ni idea, Hera |
|
HerasaidPERDONAD PERO VA FATAL EL FORO, ME SALIO LA DEFINICION TRIPITIDA Y TRES LINEAS ABAJO.. |
|
HerasaidLADRILLO . CONTIENE LA LL: Tanto se usa en la cocina como en la mesa. Utensilio que sirve para cortar carne, o para el pescado etc.. |
|
HerasaidLADRILLO CONTIENE LA LL : Utensilio que sirve , tanto en cocina como en la mesa para cortar. |
|
HerasaidLADRILLO CONTIENE LA LL : Utensilio que sirve , tanto en cocina como en la mesa para cortar. |
|
azquetasaidKILOgramo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.