Este foro contiene 6,376 respuestas, tiene 144 mensajes y lo actualizó
cris40 hace 18 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
llunagrissaidAQUELARRE Con la R: Utensilio para pintar paredes |
|
Herasaidjajaaj clarooo por eso me salio el nombrecito con la Q …(en secreto, me esperan , voy a por la escoba/aspiradora, es que soy una “brujilla” muy moderna jajaajaj) |
|
HerasaidPENTAGONO Contiene la Q : Reunion de brujas |
|
azquetasaidOs habeis fijado Martes y TRECE |
|
azquetasaidONICE ???? |
|
HerasaidOPALO? ¿OBSIDIANA? (Es que como carezco de diccionario enciclopedico voy a mi memoria ¿ ONIX? ESPERO ACLARACION.. GRACIAS.. Con la P (para mentes menos complicadas como la mia…) Ave blanca que simboliza la paz |
|
chavy_122saidnegligé. |
|
chavy_122saidEstimados Foristas. |
|
chavy_122saidHera |
|
kimera166saidMEDUSAS |
|
uno_massaidCreo, que como chavy122, también lleva parte de razón, contestando la primera a la primera parte de la adivinanza con la que nos lió Hera… hummmmm…. y yo contestando el primero a la segunda parte, y considerando que las dos contestaciones se pueden dar por buenas, me conformo con el honor que supone ser el acompañante de tan gentil dama vencedora. Saludos cariñosos y gentiles para ella y todo el foro |
|
HerasaidTE ASEGURO QUE ESE ANIMAL, INVERTEBRADO, CASI TRANSPARENTE SI PRODUCE ESAS LESIONES… |
|
HerasaidPosiblemente tampoco se tanto como tu de pintores y haberlos haylos, pero ¿ES LEONARDO DA VINCI? |
|
HerasaidAl margen de que sea o no un volcan, lo cierto es que esta elevado y en la pelicula hablaban de sus nieves |
|
HerasaidALLANAR Con la M: Animal marino abundante en las playas en verano cuya picadura produce ampollas y urticaria |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.