Este foro contiene 1,552 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó Rimo. hace 8 años, 8 meses.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidperdon ,B.D.M.A.M. es del otro foro,,se me coló,,jajajaja aun estoy dormida |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Fue sin querer… Tanto tiempo esperándote… Fue sin querer… Tanto tiempo esperándote… Fue sin querer… |
|
Rimosaid(Antonio Machado – Joan Manuel Serrat) He andado muchos caminos En todas partes he visto Y pedantones al paño Mala gente que camina Y en todas partes he visto Nunca, si llegan a un sitio Y no conocen la prisa Son buenas gentes que viven, |
|
RimosaidTu nombre me lleva atado En un pliege de tu talle Y en el bies de tu enagua Porque te quiero a ti, porque te quiero Aunque estás lejos yo te siento a flor de piel. Bella, bella, Caty. Gracias,,, que canción más bonitaaa. |
|
RimosaidCompañera Gracias Paloma……. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=YHCLmFliDLc. Hubo un tiempo, en que al final de una carta escrita. Se colocoba como un talisman en la despedida: |
|
caty…saidPorque te quiero a ti, porque te quiero Tu nombre me sabe a hierba Porque te quiero a ti, porque te quiero Tu nombre me sabe a hierba Porque te quiero a ti, porque te quiero |
|
palomadlapazsaidCompañera si alguna vez si otras veces pero hagamos un trato |
|
jaleosaidES UNA DE MIS PREFERIDAS. No escojas solo una parte Soy sinceramente tuyo (Estribillo) Y no es prudente ir camuflado No me pidas que no piense (Estribillo) |
|
RimosaidLa letra y el video, me recuerda a la infancia en el pueblo de mis abuelos, quién no tiene en un rincón de su corazón recuerdos de un pueblo blanco en sus raices. Preciosa y melancólica… Jaleo. |
|
jaleosaidSIGUE Toma tu mula, tu hembra y tu arreo, Si yo pudiera unirme |
|
jaleosaidor Joan Manuel Serrat Colgado de un barranco Por sus callejas de polvo y piedra El sacristán ha visto De la siega a la siembra Y las muchachas hacen bolillos Ellas sueñan con él Escapad gente tierna |
|
Rimosaid |
|
RimosaidHermoso poema, hermosa canción, y excelente conjugación…. de un gran poeta: Antonio Machado, y no menos poeta y músico: Serrat. De la etapa machadiana, de este cantautor,, sobresalen ésta canción; Cantares y la Saeta. Gracias Caty. |
Debes estar registrado para responder a este foro.