Este foro contiene 1,552 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó Rimo. hace 8 años, 10 meses.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
RimosaidLetra y Música de J.M. Serrat Empeñado en barrer Temblaba su voz Corazón de pluma Volvía del Sur… Tenía tanto para contar De atardeceres Corazón de pluma |
|
Rimosaid |
|
Rimosaid |
|
RimosaidHacía tiempo que no me deleitaba con una de Sabinas, es curioso en el mismo foro, con nuestro cantautor favorito. Joan Manuel Serrat,,,por cierto estoy investigando en canciones buenísimas de este “mostruo” que no son muy conocidas, no han tenido el éxito que otras, pero son realmente buenas y con la letra que caracteriza a este Gran poeta y músico. |
|
jaleosaidLetra De Amor Mío No lo voy a estropear Ni me voy a arriesgar a perder esta paz. A perder tu sonrisa en el café, A caminar como flotando sobre el mar. Seguirá nuestra amistad… Tú no te vas a enterar, El jamás sospechará. Porque somos tres viejos amigos Y tantas cosas buenas compartimos Me morderé la boca Y seguirá nuestra amistad, seguirá… Amor mío, solo en mi pensamiento Tan solo muy adentro, te puedo llamar. Amor mío, amor que solo mío Como un cajón vacío que no se va a llenar. Nunca lo voy a decir Me lo quedo para mí. No saldrá de aquí, de mi torre de marfil, No saldrá de aquí. Como joya que al mostrarla se estropea, Tan valiosa que mejor que nadie vea, Encerrada en lo más hondo que hay en mí Bien envuelta en seda. Seguirá nuestra amistad… Amor mío, solo en mi pensamiento Tan solo muy adentro, te puedo besar… |
|
jaleosaidHoy no ha sío el día más tranquilo de mi vía TENGO TIEMPO, TENGO GANAS, En Marte todo va tan bien… Tengo, tengo, tengo, TENGO UN AMOR PERDÍO Y OTRO QUE ESTÁ ESCONDÍO |
|
jaleosaidLa vi en un paso cebra toreando con el bolso a un autobús Me dijo tienes fuego, tranqui que me lo monto de legal Me echó un cable la lluvia, yo andaba con paraguas y ella no -Le advertí. -”Con un colchón nos basta, de estufa, corazón, te tengo a tí”. A la segunda copa, -¿qué hacemos con la ropa?, -preguntó. Estaba sólo cuando al día siguiente el sol de desveló De noche piel de hada, a plenas luz del día Cruella de Ville, Me dijo tienes fuego, tranqui que me lo monto de legal De noche piel de hada, a plenas luz del día cruel abdevil, |
|
jaleosaidAmanecí otra vez Despertaste tú Cuando llegó la noche Yo me volví a dormir |
|
jaleosaidSi señor opino lo mismo, no me canso, PRECIOSA CANCION. |
|
jaleosaidQue cancióoooooooooo, que bonita, pero dios mio, hay cosas mejor que escuchar esas cositas, Hace un año que no está se fué con tan poquitas cosas, pero cantando “Quiero ser feliz”. Gracias por este aporte, que me recuerda tantas cosas |
|
RimosaidHace más de un año ya Qué va a ser de ti lejos de casa. Esperaste en el sillón Y hoy te preguntas por qué Qué va a ser de ti lejos de casa… |
|
RimosaidSobre el páramo que agita la brisa. El perro ladra. Las niñas danzan con su vestidito blanco. Viento. Frío. Hojas que se desgarran en el barro. Pisado por el pie húmedo que se amedranta. Susurro de lo divino. Paisaje divagante. Piano que no trasluce su verdadera melodía. La divinidad. Lo expectante. Fuera del círculo existe un punto. La gran emotividad del adiós. Las caras sentimentales. La despedida. El desgarro. La única verdad…. Vitoriochinaski |
|
RimosaidPreciosa canción ésta de MADITERRANEO. En mi opinión de las mejores de Serrat y tb, de las mejores de todo el cancionero español-. Casi cuarenta años escuchándola y no me canso. |
|
palomadlapazsaidpues a mi es esta la que me gusta…. http://www.youtube.com/watch?v=S0yL1RVvR24 Vuela esta canción para ti, Lucía, la más bella historia de amor que tuve y tendré. Es una carta de amor que se lleva el viento pintado en mi voz a ninguna parte a ningún buzón. No hay nada más bello que lo que nunca he tenido. Nada más amado que lo que perdí. Perdóname si hoy busco en la arena una luna llena que arañaba el mar… Si alguna vez fui un ave de paso, lo olvidé pa’ anidar en tus brazos. Si alguna vez fui bello y fui bueno, fue enredado en tu cuello y tus senos. Si alguna vez fui sabio en amores, lo aprendí de tus labios cantores. Si alguna vez amé, si algún día después de amar, amé, fue por tu amor, Lucía, Lucía… Tus recuerdos son cada día más dulces, el olvido sólo se llevó la mitad, y tu sombra aún se acuesta en mi cama con la oscuridad, entre mi almohada y mi soledad. |
|
palomadlapazsaidpues a mi es esta la que me gusta…. Vuela esta canción Es una carta de amor No hay nada más bello Si alguna vez fui un ave de paso, Si alguna vez fui sabio en amores, Tus recuerdos son |
Debes estar registrado para responder a este foro.