"PODEMOS" ES UN GRUPO POLÍTICO FINANCIADO POR VENEZUELA

Foros ACTUALIDAD "PODEMOS" ES UN GRUPO POLÍTICO FINANCIADO POR VENEZUELA

Este foro contiene 262 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó Avatar de Mora222 Mora222 hace 1 año, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 263)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Apolonio

Apolonio

said

Jódanse Pablito y Zapaterito!
Congreso de España aprueba la propuesta de instar al gobierno de Pedro Sánchez a condenar la dictadura de #Venezuela, contribuir a la estabilización de América Latina y aprobar un Estatuto de protección temporal para venezolanos en España!

31 octubre, 2018 at 05:18
Avatar de Karancho

Karancho

said

Recopilatorio de las declaraciones más radicales de Pablo Iglesias, dónde defiende a los etarras, a Chavez, la expropiación, la violencia, etc…, vamos toda una joyita. Esto nos espera con Podemos en el poder.

30 octubre, 2018 at 23:46
Avatar de EMILIANA

EMILIANA

said

POBRE ESPAÑA SI CAE EN EL POPULISMO DE PODEMOS

Alemania informó ayer a sebastian Pinera que apoya la denuncia ante la CPI contra el régimen de Maduro que presentaron Chile, Perú, Argentina, Paraguay y Colombia. Merkel, tras una petición del presidente chileno, se une a Macron y a Trudeau. ¿Y España?

España no apoyará la denuncia porque este Gobierno de Frente Popular que tenemos pretenden imponer el mismo régimen venezolano, con Pablo Iglesias y Zapatero como principales sicarios del genocida Maduro.

Preparando la visita oficial de Sanchemos a Cuba, para fortalecer los regímenes narcocomunistas.

21 octubre, 2018 at 19:29
Avatar de FranciscoJ.

FranciscoJ.

said

ZAPATERO escribirá una de las páginas más negras de la historia contemporánea de España y Venezuela.
Nunca un expresidente de España hizo tanto daño a nuestra imagen como país, ni tanto dolor al pueblo hermano de Venezuela.

16 octubre, 2018 at 19:42
Avatar de Apolonio

Apolonio

said

ZAPATERO rechaza investigación “independiente” sobre el ASESINATO DE FERNANDO ALBÁN.

ZAPATERO ES CÓMPLICE DE LOS ASESINATOS Y TORTURAS DE LA DICTADURA NARCOCHAVISTA!

14 octubre, 2018 at 05:08
Avatar de Ponciano

Ponciano

said

Difunden la lista de la vergüenza de Podemos: todos sus condenados e imputados

Terrorismo, pederastia, narcotráfico, estafa, agresiones… Alguien se ha preocupado de actualizar la relación de cargos morados con serios problemas con la Justicia. Y sale una veintena.
En las últimas horas alguien se ha preocupado y ocupado de actualizar y difundir en las redes sociales la ya una larguísima lista de cargos públicos e internos de Podemos condenados por diversos y graves delitos del Código Penal.
En esa relación figura, por ejemplo, María Teresa Fernández, teniente de alcalde de Fuenlabrada condenada por un delito de malversación de caudales públicos por hacer una obra en su casa con dinero y materiales públicos cuando era vicealcaldesa de la localidad en 2012.

Por un delito mucho más grave, el tráfico de drogas, fue condenado y obligado a dimitir José Oliver, dirigente del partido morado en Baleares. Fue condenado en 2013 a 20 meses de prisión y 3.000 euros de multa por la posesión de más de 148 gramos de metanfetamina.
En Asturias, fue el parlamentario regional Enrique López, el que fue acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad y de falta de lesiones. Su condición de aforado hizo que el caso se derivara al Tribunal Superior de Justicia de Asturias, que finalmente le absolvió.
También integra esta lista negra la exparlamentaria en las Cortes Valenciana, Covadonga Peremarch, a la que Podemos tuvo que expulsar del partido por un delito de corrupción.

Uno de los casos más escabrosos y recientes. El candidato de Podemos por Badajoz fue detenido en abril del año pasado por corrupción de menores y delitos relativos a la prostitución

De vuelta a Madrid, especial revuelo mediático provocaron las hermanas Rosa y Paloma Agudo, número 2 y 3 de la lista de Ganemos en Valdemoro. Fueron condenadas a 3 años de cárcel por un delito de insolvencia punible, por repartirse 600.000 euros que reclamaban a una inmobiliaria.
Uno de los casos más escabrosos se produjo en Castilla León y tuvo como protagonista al parlamentario regional de Podemos, Pedro de Palacio, condenado cuando era menor por abusar de una niña. Acabo dimitiendo de su cargo.

Problemas con el tráfico de drogas tuvo también el senador por Lanzarote, Ramón Galindo, detenido en 2008 por posesión de cocaína.
También con repercusión en las Cortes Generales, en la relación de ovejas negras de Podemos figura su senadora por Álava, Elvira García, expulsada del partido morado y tránsfuga en el Grupo Mixto. Fue condenada por dejar de pagar el alquiler de la vivienda social de la que disfrutaba en Vitoria. Pese a su nómina de casi 8.000 euros en la Cámara Alta.

Uno de los casos más relevantes lo protagoniza el senador por Guipuzcoa, Josetxo Arrieta, exmiembro de ETA. Con tan solo 18 años fue detenido en San Sebastián, junto a otros dos miembros de un comando terrorista.
El de las agresiones a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es uno de los delitos más habituales en muchos cargos de Podemos. Es el caso de José Bail, exdiputado por Huesca y condenado por agredir en 2012 a la Guardia Civil en una protesta contra el recrecimiento del pantano de Yesa.
Uno de los casos más mediáticos afecta al diputado por Tenerife Alberto Rodríguez, popularmente conocido como el “diputado de las rastas”. Precisamente hace dos semanas fue citado por el Tribunal Supremo en relación con un delito de desorden público cometido cuando, en la madrugada del 25 de diciembre de 2006, tuvo un altercado con policías locales en La Laguna (Tenerife).
Por agresión a un concejal del PSOE fue condenado el edil de Podemos en Jaén, Andrés Bódalo. Condenado a tres años de cárcel y por reincidente, permanece en prisión.
En el Ayuntamiento de Madrid, las distintas marcas bajo el paraguas de Podemos tienen a varios de sus concejales imputados. La última, Rommy Arce, por un delito de odio. También Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer por prevaricación y malversación de caudales públicos. La propia portavoz municipal, Rita Maestre, fue condenada por el delito de ofensa a los sentimientos religiosos por asaltar la capilla de la Universidad Complutense.
El delito de estafa tampoco le es ajeno a Podemos. El gaditano Francisco Cano fue condenado por la Audiencia Nacional a siete años de prisión por su participación en la estafa de la empresa de inversión de bienes Arte y Naturaleza. Una estafa de carácter piramidal.
Otro de los casos que más revuelo mediático provocó tuvo como protagonista a la concejal de Guanyar Alicante, Marisol Moreno, conocida como ‘Marisol la Roja’, por injurias al Rey. La Fiscalía pedía para ella 10 meses de cárcel por las frases “absolutamente vejatorias” que dedicó en las redes sociales a la familia real. Finalmente fue condenada a una multa de 6.000 euros por injurias a la Corona.
En 2015, el cabeza de lista de Catalunya sí que es Pot por Tarragona, Gerard Bargalló, se vio obligado a dimitir como diputado en el Parlament al conocerse que cobró el paro de forma irregular.
Otro de los casos más escabrosos, y más recientes, se produjo en Badajoz. En abril del año pasado, su candidato en 2015 Salvador Salvatierra de Toro fue detenido como presunto autor de un delito de corrupción de menores y delitos relativos a la prostitución. La Policía encontró en su domicilio un ordenador con imágenes de menores desnudas.
Otro dirigente de Podemos con problemas con la Justicia es el diputado autonómico extremeño Eugenio Romero, acusado por dos delitos de coacciones y desorden público. Son los 20 “nombres de la vergüenza” que Pablo Iglesias trata de ocultar.
Pero los problemas con la Justicia, con Hacienda o con la Seguridad Social no le son ajenos tampoco a la cúpula del partido. Los pagos opacos de Venezuela e Irán a Pablo Iglesias, la beca-black de Íñigo Errejón, el caso del asistente sin contrato de Pablo Echenique, los cobros irregulares de Carolina Bescansa o los problemas fiscales de Juan Carlos Monedero son algunos de ellos.

30 septiembre, 2018 at 20:26
Avatar de Guaco

Guaco

said

Aquí tienen un Hijo de Puta español de Partido Podemos pidiendo para España lo mismo que tenemos en Venezuela.
¡Todo un tarifado por el Asesino @NicolasMaduro !

Avatar de Ponciano

Ponciano

said

Bravo! “Colón fue el primer socialista radical, porque cuando salió no sabía a dónde iba, cuando llegó no sabía a dónde estaba, y todo con el dinero de los demás”. Así callaron al magnate del socialismo radical @Pablo_Iglesias_ (Ejemplo, los millones d dólares que le pasó Chávez)

Avatar de Ponciano

Ponciano

said

DANIEL LACALLE – español y mejor economista de la UE – expone su idea sobre el populismo

Avatar de Tio Lucas

Tio Lucas

said

SÁNCHEZ “el breve” ha vendido su alma al diablo comunista.

Ha puesto en sus manos un arma- RTVE -con la que hacer mucho daño a la convivencia de los españoles.
IGLESIAS intentará enfrentarnos…porque sabe que si no nos enfrentamos no puede triunfar el Comunismo.

Avatar de FranciscoJ.

FranciscoJ.

said

El Socialismo ha regalado la RTVE al Chavismo.
IGLESIAS ha preferido el ente público, ha aceptar algún Ministerio.
Es evidente que cumple órdenes de MADURO, que busca que la RTVE le ayude a cambiar la mala imagen que tiene en la UE
¡ PERO SU IMAGEN ASESINA NO LA CAMBIA YA NADIE !

Avatar de Paco 57.

Paco 57.

said

Los socialistas dan la RTVE al CHAVISMO.
Cuando nos demos cuenta nos habremos convertido – informativamente – en Venezuela II.
Esperemos que los españoles reaccionemos. En caso contrario lo lamentaremos.
Al parecer, muchos no oyen las advertencias que nos llegan desde VENEZUELA.

Avatar de mengana53

mengana53

said

Ríanse ustedes de la Ley Mordaza, @Pablo_Iglesias_ prepara una ley que amenaza con maniatar al discrepante. ¿Quien está peor de estos dos?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 263)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel