› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
izardi.said |
|
akenatonsaidLa religión católica está basada en los Evangelios que no en la Biblia. |
|
fresa y natasaidGracias Yosi por la aclaracion. |
|
yosi_kemolosaid…Es curioso constatar la paradoja: Por un lado, tenemos las Leyes de Yahvé, supuesto ser espiritual y celestial, que sólo condenaban en esta vida terrenal con penas materiales; ya que al reo se le aplicaban castigos físicos inmediatos que recibía en su cuerpo. Jamás dijo Yahvé: Seréis condenados con penas en la otra vida. Por otro lado, sucede algo muy diferente con las leyes adaptadas y adoptadas por hombres, los de la Iglesia Verdadera, que condenan en la otra vida con las penas eternas del infierno aplicadas al alma espiritual. ¿Alguien lo entiende? |
|
yosi_kemolosaid…Está clara la tergiversación realizada por quienes se autodenominan fieles seguidores de Yahvé, Dios Padre Eterno. |
|
yosi_kemolosaid…Como prueba evidente de la gran manipulación a la que ha sido sometida la ley de Yahvé, ahí tenemos su afamado Decálogo, tergiversado, modificado y, en parte, olvidado por la Iglesia Verdadera. Esta forma de numerar los mandamientos concuerda con la seguida por la Iglesia Ortodoxa Griega y por los judios en su Talmud; todos prestan un interés especial por el segundo precepto: no te harás escultura ni imagen alguna. Sin embargo la Iglesia Verdadera, muy interesada en la profusión de imágenes, se olvidó de este asunto, y trató de imponer sus propias leyes… |
|
yosi_kemolosaidACLARACION: Esos no son los Diez Mandamientos de la Ley de Dios. Esos son los que impuso la Iglesia Verdadera y que difieren de los originales. Estos son los Mandamientos de la Biblia: |
|
fresa y natasaidLos Diez Mandamientos de la Ley de Dios son: 1º Amarás a Dios sobre todas las cosas. |
|
BusharasaidY queda la duda en el aire: ¿Quién es el autentico D. Juan? ¿El conquistador que no se deja conquistar o el conquistador conquistado?. El veredicto es implacable: Del D. Juan enamorado, rendido a los pies de su amada Dª Ines, esta dice “Este no es mi D. Juan, que me lo han cambiado” y dice D. Juan,” si esque me ha dejao con la calavera al aire y asi, claro,no fascino a nadie”,” vaya con las Dª Ines de ahora, se me acabó el cuento”, mejor me meto a colegial respondón de pantaloncito corto, tirachinas y visera y me dedico al “y tu mas de toda la vida” con las nenas de mi cole, que ser D. Juan te puede dejar con la calavera al aire. |
|
Albatros </>saidTú eres ese lobo. |
|
yosi_kemolosaidEstoy de acuerdo… Es una interesante pregunta. |
|
AmayasaidAmigo Rupert: tu foro, tiene acuerdos y discrepancia, esto es el secreto de tener un foro candente vivo. Eres el mas visitado |
|
Amayasaid |
|
izardi.saidBueno, para hacer la guerra entre seres humanos, siempre hay que justificarlas de alguna forma, y una de ella es la de hacerlas en nombre de Dios. Pero la realidad es bien distinta. Nicol |
|
BusharasaidErase una vez Caperucita Roja ………. ¿sabeis el cuento verdad?, bueno pues yo se otra variante. Aquí tenemos a Caperucita roja, que seria la inocencia y la bondad, la abuelita que seria la experiencia y la placidez y el lobo gruuuuuuu, que seria el malo que con sus maldades quiere hacernos ver igual de malos que él con sus torpes y manoseadas argucias presentándose primero de caperucita, despues como la abuelita y despues ……….. como lo que es …………….. el lobo feroz, que además siempre sale perdiendo, nunca se come nada y siempre se está quejando o gruñendo como el verdadero lobo del cuento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.