› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
izardi.saidSalva 2, no te quedes en esas minucias y ve más hacia atrás. |
|
izardi.saidIgualmente Sim, la opinión no tiene que estar reñida con las buenas costumbres y deseos de paz en estas fechas navideñas, y durante todo el año. |
|
yosi_kemolosaidAquellos espadachines celestiales Tanto los Autores Cristianos como la Prensa Católica coinciden en señalar el hecho incompatible -al menos con la idea formada sobre los infinitamente pacíficos habitantes del cielo- de un ángel que vaya armado y, para colmo, santificado: |
|
yosi_kemolosaidAquellos espadachines celestiales JOSUÉ 5,13. Estando Josué cerca de Jericó, alzó los ojos y miró; y estaba delante de él un hombre con la espada desenvainada. Se le acercó Josué y le preguntó: ¿eres tú de los nuestros o de nuestros enemigos? Él respondió: No, sino que soy el príncipe del ejército de Yahvé, que acabo de llegar. Josué dio la razón a quienes pensamos en la falsa espiritualidad de aquellos seres. Él no vio a una ser celestial emisor de luz, sino que consideró la posibilidad de que fuese un enemigo, un guerrero humano; aseguró haber visto a una persona con todas las características de hombre, es decir, de varón, no hay confusión posible. El hombre, que portaba espada, basaba su poder en la posesión de ese arma y, además, se reconoce como príncipe del ejército de Yahvé. Ese ser, un supuesto espíritu celestial, no era más que un militar dispuesto a usar un armamento fabricado por él mismo. Y la Editorial Prensa Católica explica: |
|
yosi_kemolosaidAquellos espadachines celestiales Esa figura, reiterada en numerosas ocasiones, de un Yahvé rodeado de armamento creo que es una de las características que más empequeñece al personaje, pues lo deja a la altura de un simple hombre de la guerra, de esos que aún hoy ejercen de reyezuelos en los países asiáticos del Próximo y Medio Oriente, y que sólo consiguen imponerse gracias a la fuerza y al terror de las armas. |
|
yosi_kemolosaidLectura dela Sagrada Biblia… Palabra de Dios. LEVÍTICO 26,33. Desenvainaré la espada en pos de vosotros… Me resulta sorprendente que, tras la reiteración de esas escenas en las que aparecen personajes celestiales armados, todavía haya fieles creyentes que aseguren que se trataba de seres de luz extremadamente poderosos. |
|
yosi_kemolosaidDesafortunadamente para el buen fin de este ameno foro, constato que SALVA-dos se ha perdido demasiadas páginas con diversidad de pareceres en cuanto a creencias… |
|
SIM55saidFELICES FIESTAS Y PROSPERIDAD Y MUCHA SALUD PARA EL AÑO 2010. |
|
BusharasaidHay que tener mucho cuidado con ellas que no saben de educación y nos pueden traicionar cuando menos lo esperamos y aquellas pertenecientes a la fermentación del repollo son especialmente avinagradas en su olor y eso puede expantar a cualquier ferviente admirador milindroso a no ser que tenga gustos propios de los simios, entonces el placer será tan extenuanten que no te lo podrás quitar de encima. |
|
Salva2saidEntro en el foro de mi admirado Romano, un foro dirigido a la espiritualidad, al recogimiento y a los valores morales más elevados y me encuentro con discusiones de repollos hervidos con tocino, monos que bajan de los árboles para chingar sin tregua y coeficientes intelectuales que nos equiparan con una gata amantando a un perro. ¿O era al contrario…? No lo se.. |
|
izardi.saidYo soy muy educada y no me peo delante de mis amantes. |
|
fresa y natasaidPerdoname, Bushara , si te he herido en tus sentimientos.Creeme que lo siento de veras.Creo que de ahora en adelante tendre mas cuidado. Te agradecere que me corrijas si alguna vez mas te sientes ofendida con mis comentarios. |
|
BusharasaidY sobre todo que se pasa el dia “chingando” con todas, seguro que eso es lo que mas te gusta, no hay mas que verlos en los zoos, aunque habria que preguntarse si los monos tienen la misma capacidad sexual que los hombres, yo creo que aqui va en órden inverso a su inteligencia con respecto a nosotros, ¿que envidia verdad?. |
|
BusharasaidSeguro que tu gata es muy inteligente y no se te mea en los repollos, jejeje, y lo de los gases no iba por ella sino por los amantes esos que nos dejas entreveer que vienen y van por tu vida y que tanto te gusta que sean asi porque ya sabemos que eres muy independiente y autosuficiente y no te gustan los enganches como a mi. |
|
izardi.saidY qué me dices de los virus…? Hay algo más inteligente que |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.