› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BusharasaidLo que ocurre esque me has tocado en el punto que mas me duele, tener a mi madre en una residencia con un alzehimer terminal hace mucho tiempo y aunque se que tenerla conmigo seria peor para las dos siempre se piensa que se podria hacer mas y sobre todo verla en ese estado es tremendamente triste y cruel y q haya gente que diga que con besos y vistiendose de payaso crean que harian una gran labor humanitaria pues es simplemente frivolizar sobre algo de lo que no tienen ni puta idea de lo que es el sufrimiento de estos enfermos y sus familiares y jugar con esos sentimientos me parece una falta de respeto imperdonable, aunque me imagino que esas cosas se dicen por desconocimiento, pero pueden herir profundamente por eso creo que ser cauto en temas tan dificiles es un buen criterio. |
|
fresa y natasaidLa verdad que me estas haciendo coger complejo de mandona.Lo siento de veras si doy esa impresion. |
|
BusharasaidQue lo que tu digas, que yo sentencio sin escuchar, vamos que los gatos son seres inteligentes. Y ten cuidado con el repollo que da muchos gases, jijijiji. |
|
BusharasaidNo fresa, no, que no quieres enterarte, que a mi no me gustan los galones, de capitana nada, eso te pega mucho mas a ti que eres la que te gusta pasar revista. |
|
izardi.saidJuzgando y dictando sentencia, sin conocer, como siempre. |
|
Albatros </>saidNo me cabe la menor duda amigo, hace unos dias he leido una noticia referida a unos cachorros de gato ( cuatro en total ) que estaban abandonados, y una perrita los adoptó y los amamantó como si fueran sus propios cachorros…. |
|
yosi_kemolosaidNo sólo el mono, muchos animales parecen más sabios en sus comportamienos que la deshumanizadad humanidad. Quizá son más inteligentes emocionales… |
|
Albatros </>saidAmén. |
|
Albatros </>saidAmigo Yosi, sigo pensando que es mucho más inteligente el mono…. |
|
fresa y natasaidA tus ordenes capitana. Que pases un buen dia. |
|
yosi_kemolosaid¡Vaya como ha comenzado este “Dia del Señor”! ¡Haya paz inteligentes hermanas foristas! Si, en general rondamos el Cociente Intelectual de 100, todas y todos somos, más o menos, inteligentes. Y ahora aguardemos el evangelio de hoy de nuestro fundador ROMANO… |
|
BusharasaidEsa falta de sentido del humor que te caracteriza cuando tratas de adoctrinar deberias cambiarla para ser mas feliz, yo creo que lo mas sano es reirse de uno mismo y de las situaciones tan absurdas que nosotros mismos provocamos, no estar siempre pensando en castigar a los demás por sus deficiencias intelectuales yo espirituales, que a mi y a todo el mundo (no es tu patrimonio, GUAPA) nos gusta todo lo bello y el repollo además de bello tambien está buenísimo cocidito y con un refrito de ajitos con pimenton. |
|
BusharasaidVes, en una cosa estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que lo que tu haces por los demás nunca lo vas a decir porque queda para ti, exacto, ya vas cogiendo onda, pues eso mismo es lo que deberías hacer cuando tratas de adoctrinar a los demás sobre lo que deben de hacer porque eso también queda para ellos y con respecto a las creencias religiosas exactamente lo mismo si tu ensalzas la que te parece “la mejor”, te expones a que te lleven la contraria porque los demás también tienen derecho a pensar que la mejor es la suya y no la tuya, al menos en estos momentos, que no te destierran por pensar diferente como se ha hecho siempre, con lo cual, en temas tan íntimos y tan dolorosos y donde hay gente que miente tanto para hacerse la “buenecita” pudiendo herir muchísimo a tanta gente que sufre de verdad, lo mejor también es no dar lecciones a nadie sino, exactamente practicarlas en privado sin criticar conductas ajenas y si te pica mucho el aburrimiento y quieres hacer chistes o cambiar lo que no te gusta lo mejor es ver lo absurdo de la tuya propia en vez de criticar la de los demás, que para eso ya tenemos al Sr. Rouco con sus incoherencias. |
|
fresa y natasaidPero, Bushara, que te hace pensar que yo no hago eso o mucho mas?No comperndo como te atreves, si no me conoces.Nunca te voy a decir lo que yo hago, por que eso se queda para mi, pero me parece inaudito que pienses asi. |
|
BusharasaidDe la que tu crees la realidad, si, de esa estoy muy lejos, yo limpio el culo a mi madre todas las tardes en una residencia, porque no puedo tenerla en casa porque trabajo y asi llevo ocho años, y seguro que tu nunca has ido a ninguna, fijate si estas lejos de la realidad real y yo cerca. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.