› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BusharasaidEres totalmente incoherente en tus exposiciones, como una veleta, que se mueve según el aire que le dé, sin mantener un rumbo fijo, no tienes criterio, solo te mueve el afán del desprecio al que te lleva la contraria, como los niños malcriados, !cuanto te queda para madurar! y me dá la impresión que con la rabia que tienes encima no lo vas a conseguir nunca. |
|
fresa y natasaidPerdona que te diga, pero creo que estas muy lejos de la realidad. |
|
Busharasaid¿que yo no se la labor que hace la iglesia?, lo se perfectamente, la misma que hacen todos los grupos de poder en el mundo, intentar dominar las mentes de la mayoria a traves de sus dogmas para someternos a su voluntad, no al bien común . |
|
izardi.saidAlbatros, cariño, y ¡que bien hace el mono en callar….! Besitos |
|
fresa y natasaidLo mismo te digo Izardi. |
|
fresa y natasaidBushara , no juzjes a nadie sin conocerlos, por que tu no sabes la labor que se hace en la iglesia a todos los niveles. por lo tanto respetemos la labor de cada uno. |
|
izardi.saiduna muy buena demostración de la “inteligencia”….. |
|
izardi.saidMi querida Fresa, estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices de los teólogos. Lo importante es en lo que están de acuerdo, y con eso me quedo, lo demás es rizar el rizo. |
|
Busharasaid!que va a ser complejo!, lo que es es aburridisimo y totalmente inutil seguir pensando si la Virgen era virgen o no despuesv de 2000 años que han pasao, lo que pasa esque hablando de esas cosas no se curra como los demás y encima se gana mucho dinero, tu lo que tienes que decir a tus amigos teólogos esque se vayan todas las tardes a lo que tanto te preocupa, las residencias, y que laven los pises y las cacas de los mayores gratis, que seguro que es mas provechoso que marear tato la perdiz y seguro que les dara mas méritos a los ojos der Dios que si su madre era o no virgen teniendo marido, que ya me contarás que incongruencia. |
|
izardi.saidPues no sabes lo que te pierdes…! |
|
fresa y natasaidOs aseguro que nadie tiene las cosas claras, ni siquiera los teologos, pues he dado clase de teologia y a veces he salido mas connfundida que cuando he entrado, pues cada teologo ve las cosas a su manera, aunque esten de acuerdo en lo principal, pero yo os aseguro que no estoy capacitada para seguir debatiendo estos temas tan complejos. |
|
Busharasaidlo de las flores y los repollos te lo dejo a ti, yo soy urbana. |
|
izardi.saidCreo que deberías observar un poquito más y pensar un poquito menos. Descubrirías grandes cosas en los pequeños detalles. |
|
Albatros </>saidIzardi, yo creo que el más inteligente de todos los animales es el mono….. |
|
Busharasaidcomo los gatos, inluso algunos vuelan y todo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.