RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

1j7chiquin

said

A mi me da que son pesadillas que tiene al soñar.
!Y porque será que este García Morente a mi me suena a guitarrista!.

23 febrero, 2009 at 23:12

compluto

said

chiquin, qué descreida eres. Hay señores que se saludan con su dios todos los dias y aunque no le ven, saben que esta alli. ¿Sera por el olor?. Los misticos son así entran en trance ¡¡Oye!!, romano siempre leerá cosas de estas?

23 febrero, 2009 at 22:20

compluto

said

Por eso, lenin, me gustaria tener el perfil de buena gente de Serrat y alguna vez vivir una temporada junto a Sabina. Es que la vida de los sobrios es muy aburrida.

23 febrero, 2009 at 22:14

1j7chiquin

said

A mi me suena a elucubraciones eso que cuenta Vd. de García Morente, a quien no tengo el gusto de conocer, no vio nada pero El estaba allí porque lo sentía asi y quien era Dios?, y eso quien lo dice? este señor García Morente? pero no es que Dios siempre está con nosotros? !pero cuantas tonterias se dicen!

23 febrero, 2009 at 20:44

lenin

said

El que se ocupa demasiado en hacer el bien no tiene tiempo de ser bueno.
El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida.

23 febrero, 2009 at 16:35

romano

said

El testimonio de la experiencia mística de García Morente siempre impresiona. De ser agnóstico se convirtió a la fe y luego optó por el sacerdocio.

” Volví la cara hacia el interior de la habitación y me quedé petrificado. Allí estaba Él. Yo no lo veía, yo no lo oía, yo no lo tocaba, pero Él estaba allí. En la habitación no había más luz que la de una lámpara eléctrica de esas diminutas, de una o dos bujías, en un rincón. Yo no veía nada, no oía nada, no tocaba nada. No tenía la menor sensación, pero Él estaba allí. Yo permanecía allí agarrotado por la emoción y le percibía; percibía su presencia con la misma claridad con que percibo el papel blanco en que estoy escribiendo, con absoluta e indubitable evidencia. ”

GARCÍA MORENTE

22 febrero, 2009 at 10:56

romano

said

La Biblia usa imágenes fuertes al describir las lágrimas: “Son las lágrimas mi pan día y noche” (Salmo 42, 4). Pero también dice: “Bienaventurados los que lloráis ahora porque reiréis” (Lucas 6, 21). Por que hay un llanto de despecho, de envidia, de impotencia. Es un sufrimiento estéril, autodestructivo. Sólo son bienaventuradas las lágrimas del amor y del arrepentimiento.
Las de Jesús por Lázaro y por Jerusalén, las de Mónica por Agustín, o las de la mujer pecadora del Evangelio que lavó con sus lágrimas los pies de Jesús; las de Pedro, cuando después de su traición, se sintió mirado por Jesús con infinito amor. Hay quienes saben compartir las penas de los demás, como en el foro de SOLIDARIDAD. Han aprendido a llorar con los que lloran lo mismo que Jesús.
¿Cuándo has llorado por última vez? ¿Sueles llorar por ti o por los demás? ¿Presentas esas lágrimas a Dios en la oración o lloras a solas? ¿Tienes conciencia de que Dios las recoge o piensas que se evaporan inútilmente?
La Biblia nos enseña que los que sembraron con lágrimas, cosechan entre cantares (Salmo 126, 5-6).
Miremos nuestras lágrimas como semilla que producirá un fruto abundante. Tu llanto tiene sentido. Es oración.

romano

said

Dame, Señor, la fe que no razona
y en todo te ve.
Esclarece los ojos de mi alma,
dame vida de fe.

Yo no entiendo
el porqué de muchas cosas
pero… ¡¡¡ confío en Ti !!!
Cuando Tú las permites y dispones,
me convendrán así.
Que eres el más amante de los padres
no lo puedo dudar;
por eso, aunque me aflijas y apenes,
te quiero siempre amar.

Quiero a tu voluntad vivir unida,
prescindiendo de mí,
y, en todos los sucesos de la vida,
verte tan sólo a Ti.

Ciega yo, para siempre el sentido,
que no entiende ni ve,
eleva mis miradas al Cielo
por la vida de la Fe.

Mª SOCORRO FERNÁNDEZ
Valladolid

romano

said

Amiga Gio:
Ayer estuve ausente y no pude conectarme.
Tenía mis obligaciones que es lo primero que tenía que cumplir.
Esta tarde estoy libre.
Besos,
ROMANO

Gio-2406

said

romano a ver porque no te conecta que te paso espero que nada grave un saludo Gio

Gio-2406

said

no se te acabaran a ti la pilas de unas vez y te calla ya

Gio-2406

said

Sabes que Romano como no hay bastante guerra y problemas, quieren hacer mas grande aun, la paz en este mundo no existe, quando tan bonito serias ser amigos.

romano

said

Amiga Gio:
A quien no le guste la paz que arme la guerra en otro foro.
Son así y no van a cambiar.
Las manzaans podridas no se sanarán, como dice la fábula de Ramón de Campoamor.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel