› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
1j7chiquinsaidA mi me da que son pesadillas que tiene al soñar. |
|
complutosaidchiquin, qué descreida eres. Hay señores que se saludan con su dios todos los dias y aunque no le ven, saben que esta alli. ¿Sera por el olor?. Los misticos son así entran en trance ¡¡Oye!!, romano siempre leerá cosas de estas? |
|
complutosaidPor eso, lenin, me gustaria tener el perfil de buena gente de Serrat y alguna vez vivir una temporada junto a Sabina. Es que la vida de los sobrios es muy aburrida. |
|
1j7chiquinsaidA mi me suena a elucubraciones eso que cuenta Vd. de García Morente, a quien no tengo el gusto de conocer, no vio nada pero El estaba allí porque lo sentía asi y quien era Dios?, y eso quien lo dice? este señor García Morente? pero no es que Dios siempre está con nosotros? !pero cuantas tonterias se dicen! |
|
leninsaidEl que se ocupa demasiado en hacer el bien no tiene tiempo de ser bueno. |
|
romanosaidEl testimonio de la experiencia mística de García Morente siempre impresiona. De ser agnóstico se convirtió a la fe y luego optó por el sacerdocio. ” Volví la cara hacia el interior de la habitación y me quedé petrificado. Allí estaba Él. Yo no lo veía, yo no lo oía, yo no lo tocaba, pero Él estaba allí. En la habitación no había más luz que la de una lámpara eléctrica de esas diminutas, de una o dos bujías, en un rincón. Yo no veía nada, no oía nada, no tocaba nada. No tenía la menor sensación, pero Él estaba allí. Yo permanecía allí agarrotado por la emoción y le percibía; percibía su presencia con la misma claridad con que percibo el papel blanco en que estoy escribiendo, con absoluta e indubitable evidencia. ” GARCÍA MORENTE |
|
romanosaidLa Biblia usa imágenes fuertes al describir las lágrimas: “Son las lágrimas mi pan día y noche” (Salmo 42, 4). Pero también dice: “Bienaventurados los que lloráis ahora porque reiréis” (Lucas 6, 21). Por que hay un llanto de despecho, de envidia, de impotencia. Es un sufrimiento estéril, autodestructivo. Sólo son bienaventuradas las lágrimas del amor y del arrepentimiento. |
|
romanosaidDame, Señor, la fe que no razona Yo no entiendo Quiero a tu voluntad vivir unida, Ciega yo, para siempre el sentido, Mª SOCORRO FERNÁNDEZ |
|
romanosaidAmiga Gio: |
|
Gio-2406saidromano a ver porque no te conecta que te paso espero que nada grave un saludo Gio |
|
Gio-2406saidque te dee donde tu sabes |
|
Gio-2406saidno se te acabaran a ti la pilas de unas vez y te calla ya |
|
Gio-2406saidlo mismo te lo digo a ti |
|
Gio-2406saidSabes que Romano como no hay bastante guerra y problemas, quieren hacer mas grande aun, la paz en este mundo no existe, quando tan bonito serias ser amigos. |
|
romanosaidAmiga Gio: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.