› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Salva2saidSeñora, aquí nadie está insultando a nadie. Esto es un debate civilizado y al que no le guste que no entre. |
|
Gio-2406saida ver yo no entiendo el porque de tantos insultos, me parece que ya somos bastante mayorcitos por no seguir el juego de algunos, ademas me parece muy mal borrar los comentarios de la gente, tanto si son catolica como no, espero que haya paz y si algunos lee este comentario que no me borre, la vida es demasiado corta para hecharla a perder en insulto un saludo a todos los que vienen en son de paz |
|
Salva2saidAsí les va a los pobres palestinos. |
|
romanosaidJuan Bautista, el gran profeta quje une el Antiguo con el Nuevo Testamento, es el encargado de desvelar y proclamar a las masas la manifestación del Mesías (3ª lectura: Marcos 1, 7-11): “Detrás de mí viene el que puede más que yo”. |
|
Gio-2406saidusted esta como una cabra loca |
|
Gio-2406saidSenor mio usted esta tan tonto que no ve mas lejo que su nariz |
|
Salva2saidCreo, señora mía que tendrá que buscarse usted otro gurú; al suyo se le han acabado las pilas. |
|
Gio-2406saidhay que ser bien tontos en esta vida para borrar tantos mesajes, vaya entretenimiento, tu sigue que hay mucha gente que te queremos y te apoyamos un abrazo |
|
Salva2saidEl idiio entre Laureano y el Tío Gorila está a la vuelta de la eesquina. Me pido ser el padrino. |
|
tío gorilasaidEl majadero lo está haciendo muy bien!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.