RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Salva2

said

Señora, aquí nadie está insultando a nadie. Esto es un debate civilizado y al que no le guste que no entre.

Gio-2406

said

a ver yo no entiendo el porque de tantos insultos, me parece que ya somos bastante mayorcitos por no seguir el juego de algunos, ademas me parece muy mal borrar los comentarios de la gente, tanto si son catolica como no, espero que haya paz y si algunos lee este comentario que no me borre, la vida es demasiado corta para hecharla a perder en insulto un saludo a todos los que vienen en son de paz

Salva2

said

Así les va a los pobres palestinos.

romano

said

Juan Bautista, el gran profeta quje une el Antiguo con el Nuevo Testamento, es el encargado de desvelar y proclamar a las masas la manifestación del Mesías (3ª lectura: Marcos 1, 7-11): “Detrás de mí viene el que puede más que yo”.
La Humanidad, a través del Pueblo de Israel, ha esperado durante siglos el consuelo y la salvación. Isaías fue un profeta particularmente mesiánico (1ª lectura: Isaías 42, 1-7). En una escena solemne, trinitaria, en que intervienen el Padre y el Espíritu, se señala a Jesús como la Misericordia encarnada, que tenía que venir y a la que hay que seguir: “Tú eres mi hijo amado, mi predilecto”.
A partir de ahora Jesús no va a estar oculto ni anónimo, sino que recorrerá los caminos de Palestina o surcará las olas del lago para predicar, de aldea en aldea y de sinagoga en sinagoga, que Dios es un Padre bueno.
Todos serán testigos de la bondad de su corazón, de que pasa por el mundo haciendo el bien y curando a los oprimidos (2ª lectura: Hechos 10, 34-38).
Termina ya el tiempo litúrgico de Navidad, pero continuamos profundizando en nuestro conocimiento interno de Jesús.

Gio-2406

said

usted esta como una cabra loca

Gio-2406

said

Senor mio usted esta tan tonto que no ve mas lejo que su nariz

Salva2

said

Creo, señora mía que tendrá que buscarse usted otro gurú; al suyo se le han acabado las pilas.

Gio-2406

said

hay que ser bien tontos en esta vida para borrar tantos mesajes, vaya entretenimiento, tu sigue que hay mucha gente que te queremos y te apoyamos un abrazo

Salva2

said

El idiio entre Laureano y el Tío Gorila está a la vuelta de la eesquina. Me pido ser el padrino.

tío gorila

said

El majadero lo está haciendo muy bien!!!!!
Asi me gusta, que trabaje para mi!!!!!!
Aquí tiene más trabajo!!!!!
Siga trabajando esclavo!!!!!!

tío gorila

said

tío gorila

said

tío gorila

said

tío gorila

said

tío gorila

said

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel