RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tío gorila

said

El majadero lo está haciendo muy bien!!!!!
Asi me gusta, que trabaje para mi!!!!!!
Aquí tiene más trabajo!!!!!
Siga trabajando esclavo!!!!!!

tío gorila

said

El majadero lo está haciendo muy bien!!!!!
Asi me gusta, que trabaje para mi!!!!!!
Aquí tiene más trabajo!!!!!
Siga trabajando esclavo!!!!!!

tío gorila

said

Y ahora cállense!!!!!
No ven que estoy muy ocupado con el copia y pega????
Váyanse al guano y déjenme trabajar!!!!!

tío gorila

said

Y ahora cállense!!!!!

tío gorila

said

Y ahora cállense!!!!!

tío gorila

said

Y ahora cállense!!!!!

tío gorila

said

He visto que me han borrado mis mensajes y alguien los ha vuelto a poner. A quien lo haya hecho se lo agradezco pero no hace falta que os tomeis esa molestia aunque os lo agradezco. Sinceramente me da igual que me borren los post. Que sepa el hijo de puta que lo ha hecho que me trae al pairo. Seguiré poniendo lo que me salga de los cojones y lo pondré las veces que me dé la gana. Tú, hijo de puta, te haré trabajar de lo lindo si quieres borrar mis mensajes y con eso me sentiré muy satisfecho, vas a currar mucho, majadero jajajajajajaja

tío gorila

said

He visto que me han borrado mis mensajes y alguien los ha vuelto a poner. A quien lo haya hecho se lo agradezco pero no hace falta que os tomeis esa molestia aunque os lo agradezco. Sinceramente me da igual que me borren los post. Que sepa el hijo de puta que lo ha hecho que me trae al pairo. Seguiré poniendo lo que me salga de los cojones y lo pondré las veces que me dé la gana. Tú, hijo de puta, te haré trabajar de lo lindo si quieres borrar mis mensajes y con eso me sentiré muy satisfecho, vas a currar mucho, majadero jajajajajajaja

tío gorila

said

tío gorila

said

manel7

said

´Creí que había entrado en un foro de Religión.

tío gorila

said

esto es intolerable!!!!
me lo encuentro por todos los foros!!!!
cállese tambien aqui!!!!!

Salva2

said

Romano, hijo, si tanto te gusta esa página, por qué no te la metes por el culo?.

romano

said

” En la cruz murió el hombre un día; hay que aprender a morir todos los días en la cruz con Jesús “.

romano

said

…nos habla de la incesante novedad del mundo, de la posibilidad de estrenarlo de nuevo, cuando ya lo creíamos marchito y extenuado; algo que también nos remoza a los hombres por dentro, que nos lava con su agua lustral, que nos invita a despojarnos del hombre viejo.
Se dice con frecuencia que la Navidad es una fiesta triste porque nos recuerda el paraíso abolido de la infancia, o porque agiganta la ausencia de las personas que amamos y ya no están entre nosotros.
Todos, ciertamente, añoramos aquellas fiestas en que aún éramos candorosos, en que aún las decepciones y lso desengaños no nos habían convertido en trastos desportillados…
Pero el espíritu siempre está presto a resucitar. Basta concederle unos cuidados mínimos, basta con que lo alimentemos con un poco de vida interior, para que su semilla, milenaria y recién nacida, vuelva a germinar.
En estas fechas en que Dios vuelve a nacer, algo nuevo y bueno puede nacer dentro de cada hombre.

Juan Manuel de Prada
Extractos de ” EL SEMANAL ”
(diciembre – 2006)

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel