› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
romanosaidNo debes añorar una doctrina perfecta, sino la perfección de ti mismo. |
|
romanosaidEs en los hogares donde debemos aprender a relacionarnos, si queremos madurar. Meditemos en esta fiesta la relación amorosa entre Jesús, José y María. |
|
romanosaid¿ Os hemos educado para la justicia ? |
|
romanosaidAmiga Aleja: |
|
Salva2saidYo no he dicho que la humildad sea sinónimo de gilipollez. Sin embargo es bien distinto ser humilde que “ir de humilde” por la vida como “pose”. Son dos casos distintos. Los hay que se visten con el traje de humildes, sin serlo, para aparentar lo que no son. Estos no son gilipollas; son algo peor. |
|
AlejasaidSalva la plabra humildad no es sinonimo de gilipollez, o para ti si???. |
|
RUMANAsaid¿EL QUE ESTÁ BUENA ? ¿LA ROSCA ? jijijijijiji |
|
RUMANAsaidNO SE DICE ASÍ . ES AJO POR AJO ………………DIENTE POR DIENTE jijijijijijiji |
|
romanosaid…católico, apostólico, romano, anota esta página web: La necesitas. A los C.A.R. no nos hace ninguna falta. |
|
romanosaidDios es amigo del silencio. |
|
Salva2saidPues ya va siendo hora de espabiles, moza. Recuerda que también existe el “ojo por ojo y diente por diente”. |
|
romanosaidPrimer día del año. |
|
hermafredisaidTe creo, con el amigo que tienes ya vas servida de teología. |
|
ROSSERsaidNi quiero? |
|
la enfermerasaidt rosser pues aplicate esto a ti misma y pasa de mi y a ver si tienes al menos dignidad u y respondeis a greeting, ni siquiera os habeis disculpado por insultar a su religión. Hipócritas !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.