› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
romanosaidQuerida amiga Joca: |
|
yosi_kemolosaid¿Y qué les cuenta de Yahvé, Dios? |
|
la enfermerasaidLa simplicidad de tu argumento raya lo absurdo. |
|
complutosaidRomano, seguro que es una gran persona,( me costa por nuestras amistades en común,) pero se ha metido en un charco que no sabemos todavia si será capaz de salir de él airoso. Hablar de religión despierta pasiones, pero mucho más hablar de política y gentilicios con lo que esta cayendo. ¿Tenía que reindivicar su condición de catalán haciendo incapié en que “no español”. Bueno, alomejor el cielo le ilumina, pero …lo tiene muy dificil. Yo le reinvindico mi condición de español sin menospreciar a ninguna de las nacionalidades y regiones que componemos este pais, podría renunciar a una religión, pero siempre seria primero español, castellano de Madrid, paisano de Cervantes por nacimiento y respetuoso con el resto .Si romano se entiende con Dios en catalán, por mi parte, tampoco lo necesito, vivo en una zona donde solo tenemos un idioma |
|
catarosaidQuerido romano, habia oido hablar muy bien de ti, pero en esta contestacion tuya , creo que la has cagado, con perdon, ademas cria que se trataba de religion y has mezclado la politica, malo |
|
jocasaidRomano es una persona entrañable, especial, que siempre esta a tu lado cuando lo necesitas.Solamente os dire esto, hay que conocerlo en persona, despues hablad.No se a que ha venido lo de catalan pero supongo que sus motivos serios tendra. |
|
jocasaidSe supone era un foro para hablar de religion, como siempre se acaba insultando a la gente que desde luego ni siquiera se conoce. |
|
SgtoGarciasaidIngredientes : |
|
la enfermerasaidRosser, la nacionalitat catalana no existeix com a tal, tot i que es indiscutible le seva identitat i idiosincràcia cultural idiomàtica, tec, No es una nació. El dni DELS NASCUTS AL TERRITORI ESPANYOL DIU ESPAÑA, nacionalitat espanyola. |
|
Tio Lucassaid¡Cuanta gente vieja y loca! ahora resulta que no eres español y eres catalàn y ademàs haz nacido en Roma………….ja ja ja…. |
|
ROSSERsaidPais Valencià, les Illes, Franja de Ponent, Perpigná, Andorra, l’Alguer i Catalunya….. tost son una naciò. |
|
1j7chiquinsaidNo sera Vd. el 666 tambien? |
|
|
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.