RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

romano

said

Querida amiga Joca:
Las personas que critican a las demás sin conocerlas de nada, carecen de personalidad y has de ir a la escuela de ética a qeu les enseñen esta asignatura.
Y si suspenden irán derechas al psiquiatra, que las pondrá en su sitio donde corresponde.

29 diciembre, 2008 at 20:27

yosi_kemolo

said

¿Y qué les cuenta de Yahvé, Dios?

29 diciembre, 2008 at 19:31

la enfermera

said

La simplicidad de tu argumento raya lo absurdo.
Mira cambia algo si digo que tengo 55 años y que resido en Badalona . Conocer estos datos me hacen merecedora de la confianza de los demás?

29 diciembre, 2008 at 12:26

compluto

said

Romano, seguro que es una gran persona,( me costa por nuestras amistades en común,) pero se ha metido en un charco que no sabemos todavia si será capaz de salir de él airoso. Hablar de religión despierta pasiones, pero mucho más hablar de política y gentilicios con lo que esta cayendo. ¿Tenía que reindivicar su condición de catalán haciendo incapié en que “no español”. Bueno, alomejor el cielo le ilumina, pero …lo tiene muy dificil. Yo le reinvindico mi condición de español sin menospreciar a ninguna de las nacionalidades y regiones que componemos este pais, podría renunciar a una religión, pero siempre seria primero español, castellano de Madrid, paisano de Cervantes por nacimiento y respetuoso con el resto .Si romano se entiende con Dios en catalán, por mi parte, tampoco lo necesito, vivo en una zona donde solo tenemos un idioma

29 diciembre, 2008 at 11:50

cataro

said

Querido romano, habia oido hablar muy bien de ti, pero en esta contestacion tuya , creo que la has cagado, con perdon, ademas cria que se trataba de religion y has mezclado la politica, malo

29 diciembre, 2008 at 11:14

joca

said

Romano es una persona entrañable, especial, que siempre esta a tu lado cuando lo necesitas.Solamente os dire esto, hay que conocerlo en persona, despues hablad.No se a que ha venido lo de catalan pero supongo que sus motivos serios tendra.

29 diciembre, 2008 at 09:29

joca

said

Se supone era un foro para hablar de religion, como siempre se acaba insultando a la gente que desde luego ni siquiera se conoce.

29 diciembre, 2008 at 09:25

SgtoGarcia

said

Ingredientes :
8 alcachofas
½ taza de agua
½ taza de aceite de oliva
ajo y perejil
sal y pimienta
Receta :
Quitar las hojas exteriores de las alcachofas y cortar los pies, limpiarlas y pelarlas. Cortar las puntas de las hojas, abrirlas un poco e introducir el ajo y el perejil
Colocar las alcachofas boca abajo en una olla a presión, añadir agua y aceite y aliñar con sal y pimienta
Cerrar la olla y poner las alcachofas a cocer a fuego vivo hasta que la olla empiece a silbar y bajar el fuego
Dejar que cuezan durante unos 12 o 14 minutos.
Si queda demasiada salsa en la olla, dejarla en el fuego hasta que se evapore
Servir las alcachofas boca abajo y rociarlas con la salsa
Consejos :
Se pueden saborear frías o calientes.

29 diciembre, 2008 at 04:04

la enfermera

said

Rosser, la nacionalitat catalana no existeix com a tal, tot i que es indiscutible le seva identitat i idiosincràcia cultural idiomàtica, tec, No es una nació. El dni DELS NASCUTS AL TERRITORI ESPANYOL DIU ESPAÑA, nacionalitat espanyola.

29 diciembre, 2008 at 01:29

Tio Lucas

said

¡Cuanta gente vieja y loca! ahora resulta que no eres español y eres catalàn y ademàs haz nacido en Roma………….ja ja ja….
ahora comprendo por què no entiendes tu religiòn……
¿y mandas al psiquiatra a los demas? eres tu el que lo necesita.

29 diciembre, 2008 at 00:53

ROSSER

said

Pais Valencià, les Illes, Franja de Ponent, Perpigná, Andorra, l’Alguer i Catalunya….. tost son una naciò.
Perpignà tè isada la senyera catalana 24 hores tot el dia -365 dies tot l’any i en Galatasaray tambe

29 diciembre, 2008 at 00:52
Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel