› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
1j7chiquinsaidNo sera Vd. el 666 tambien? |
|
romanosaidEnfermera, yo me descubro, y en cambio tú no dices ni en donde resides y te pones una edad falsa. |
|
romanosaidOye, enfermera, también te respondo, aunque no me comprendas. |
|
la enfermerasaidjajajajjajaja, si no te entiendes ni tu, eres catalan y español, te guste o no, Catalunya no es una nació, es una comunitat autónoma |
|
romanosaidOye, enfermera, que manel7 no se ha metido contigo ni siquiera te ha nombrado. |
|
romanosaidSi no me entiendes no te cases conmigo. |
|
la enfermerasaidromano, catalan no es una nacionalidad, en tu dni, dice claramente ESPAÑA |
|
la enfermerasaidromano, ten dignidad y reconoce que te has equivocado en el nombre de Dios Javhé. |
|
la enfermerasaidromano,solo contestas las cosas que te interesan. Por que no rspondes a yosi ha hecho una muy buena argumentación sobre el nombre de Dios Jahvé en la b Biblia y tu no te dignas a contestar? A caso es que no sabes argumentar o debatio?Acaso es que no tienes ni idea ? |
|
romanosaidTio Lucas. |
|
romanosaidRosser, no es ella sola la que ha de tomarse la tila y todo lo demás, sino un hombre y otra mujer que sólo saben insultar. |
|
ROSSERsaidEl que se merece |
|
romanosaidHermafredi, si tratas a Rosser así, es porque tú lo haces y así crees que las demás son como tú. |
|
ROSSERsaidel que se merece ¿no crees? |
|
la enfermerasaidy qy ué bien, , ya vamos teniendo aqui la curia del semi dios papa pepe el romano |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.