Creo que no has leido bien, o te has confundido en el texto que ha escrito ROMANO, no tiene nada de ofensivo.
vuelvelo a leer y rectifica y veras que su texto es totalmente correcto.
|
Asi se habla, di que si, Ala Arbak, Dios es grande, Om Sat, todo vale en el teatro de la vida, que somos muchos y da para mucho, no seamos tan egoistas de querer a Dios para uno solo, a Dios se le comparte, que hay para todos.
|
Esque se ha equivocao esta señora, es para el 2012, !lo dijo Nostradamus! y los Incas o alguien de por alli de los americanos de antes de Colon.
|
religion Egipcia? Sabe usted de lo que habla señor mio?
|
romano, has olvidado lo que ocurrió aqui con la Santa Inquisición?
|
es evidente que no lo están, como imagino que tampoco estarán los asesinos que son católicos y no por ello condenamos a todo el catolicismo, no le parece?
|
romano, como invita usted a opinar, si es usted soberbio e intransigente.
|
no pretendo dar lecciones de nada, para defender mis creencias no debo, ni quiero ni puedo como buen creyente ATACAR,CALUMNIAR NI EXCLUIR a otras creencias.
.
|
Romano, perdone que le conteste, como practicante de la fe islámica, sus palabras son altamente ofensivas y carentes de toda verdad.
Usted hace una conclusión precipitada, irracional, subjetiva, demagógica y sin fundamento, trata usted de asemejar, de meter en un mismo saco a millones de personas que practican una religión como culpables de los hechos atroces y a todas luces injustificables que perpetraron unos indeseables.
la simplicidad y la falta de conocimiento hacia la religión musulmana es bien patente en su discurso, permítame hacer unas aclaraciones:
* la fe islámica no es anticristina, al contrario comparte la creencia en un solo Dios, compartimos los mismos profetas,la crrencia en los angeles, demonio, paraiso, infierno, la crencia en el dia del juicio Final y tanbien el respeto y la aceptación de los cristianos como creyentes del Libro.
romano, juzga usted muy a la ligera una religión y se apresura usted haciendo juicios de valor, permitiendose incluso aconsejar en contra de una religión que usted no comparte.
La verdadera religión y el verdadero Dios no es el que usted considere sino el que cada cual en su conciencia y corazón considere.
|
Respuesta de romano / 55 / Barcelona Publicado: 21/12/2008
La religión islámica es la anticristiana.
Es la satánica, para entendernos mejor.
Por eso, han habido muchas masacres en las Torres gemelas de Nueva York; 11- S; en las estaciones ferroviarias de la provincia de Madrid, 11-M; y el número 11 es el terrorista y satánico; las pruebas lo han dicho todo.
Que nadie se aferre a esa religión; es como ponerse a la piel del diablo.
Y que me perdonen los creyentes y fanáticos de esta religión no católica.
Saludos cordiales.
ROMANO
|
Sin ir mas lejos en la historia, los occidentales, concretamente Bush, invadio un pais libre con todo tipo de armamento, destruyendo a miles de personas en el nombre de Dios, en el año 2003, ¿no lo sabia?
|
Hermafredi, sólo unas pocas palabras.
Acuérdate de la GUERRA SANTA.
¿Tú estarías de acuerdo a la gente islámica que organiza una guerra que la considere santa?
|
Amiga Usuaria:
¡¡¡ Tienes toda la razón del mundo !!!
A mí me ha sucedido lo mismo con religiones diferentes: Testigos de Jehová, los Mormones, etc.
Me mostré amable con ellos, pero no les acepté nada.
Y les dije lo mismo que tú a ellos.
Ojalá todas las personas que no creen en el verdadero Dios fuesen como tú.
Un abrazo.
ROMANO
|
Cuando nacemos, no somos conscientes de nada, y conforme vamos creciendo, nos vamos dejando influir por el medio social que nos rodea, y respecto a la religión pasa del mismo modo.
De la Católica, Apostólica y Romana (CAR), emanan muchas religiones, no creadas por Dios, sino por los hombres, que se han creído que su interpretación de la Palabra de Dios era la correcta y que los demás estaban en un gran error, y sino, aquellos que han adaptado la religión a sus conveniencias, para contraer nuevos matrimonios, etc. etc.
La (CAR) ha cometido y seguirá cometiendo errores, porque está regida por hombres, pero el verdadero católico, apostólico romano, consciente de ello sigue una línea inconfundible, el de su gran amor a Dios, y mi lucha, en caso de no estar conforme con la actuación puntual de algo, lo he afrontado desde dentro de mi propia Iglesia, dirigiéndome a la autoridad eclesiástica competente.
CONTINUA
|
continuación
A mi me han visitado, como alguien a dicho los testigos de Jehová, he hablado con ellos, y ante su exposición y la mía, me dejaron algo para recogerlo posteriormente y no han vuelto a recogerlo, y es que ellos saben perfectamente a quien se dirigen.
En el amor al prójimo como a ti mismo, está el verdadero amor a Dios, y el matar, no entra en ninguna religión.
Respecto a las matanzas sin control, 11-S, etc. etc., esos muertos no le han hecho daño a nadie, son los que están sentados en tronos, presidencias, etc. los que son los verdaderos culpables, pero a esos nadie los toca, protegidos por los impuestos que han pagado aquellos que le ha sorprendido el acto terrorista y que han truncado su vida.
|