Romano ¿sabes con certeza quien atacò a las torres gemelas en Nueva York? se necesitaba justificar una guerra por el petroleo………….
¿Sabes con certeza quien puso las bombas en Atocha ese dia 11? era conveniente politicamente en ese momento un atentado…..
No son satanicos los numeros matemàticos, en todo caso serian satanicos los hombres que atentan y matan para lograr el poder! y lo hacen en el momento en que les conviene a ellos para sus fines. Podrian haber sido un 23 o un 30………….
|
Cantaor4
lo que opina romano es lo mismo que opinan los que pertenecen a otras religiones.
Cada uno dice que su religiòn es la verdadera y que las otras religiones son del demonio, de Lucifer.
Hace pocos dias han tocado a mi puerta gente de la religiòn: ” testigos de Gehovà”, ellos van puerta por puerta predicando y ganando adeptos para su fe.
Les dije que yo soy Catolica y que no me interesaba esa religiòn, me pidieron que solo los escuchara, les dije que podia escucharlos pero eso no cambiaria mi fe en mi religiòn.
Me dijeron que la religion de ellos es la verdadera y Gehova es Dios, iba a castigarme porque mi religiòn es del demonio y que si queria salvarme debia ser una testigo de Gehovà y bautizarme porque se viene el fin del mundo en 1912 y alli se van al infierno todos los que no pertenecen a esa religion y que los muertos resucitarian para estar con su Dios Gehova con todo su cuerpo…….etc….etc…..etc……..no festejan la Navidad , ni los santos, ni la Virgen Maria, solo hablan de su Dios ordenador y castigador al que hay que temerle. No razonan, solo actuan por temor a Gehovà!
Hay muchas religiones y creo que cada persona tiene su fe en alguna de ellas, dudando o condenando a las otras religiones.
|
Pues es muy facil de entender, señor, son paises en guerra debido a la invasión de sus territorios por parte de occidente y en una guerra se mata o se muere, unos lo hacen de forma primtiiva porque no tienen dinero y otros con armas de ultima tecnologia porque si tienen dinero. Seguro que Vd. si entiende que en la invasión francesa de Napoleon, los españoles nos defendieramos de esa invasión con la fuerza de las armas, a pesar de ser catolocos y tener prohibido matar. Asi son las guerras, desde siempre, desgraciadamente.
|
Hola, amigo Cantaor:
No, no es lo que te imaginas.
No confundas a Tomás de Torquemada con los Papas Pío XII, Juan XXIII, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI… etc
El primero fue el creador de la Inquisición y Dios lo castigó; en cambio los demás restantes están en el cielo, excepto el actual que está con nosotros dándonos ejemplo.
No te confundas.
Si peco de soberbia, que opinen los demás, y lo sabrás si es cierto o no.
|
La religión islámica es la anticristiana.
Es la satánica, para entendernos mejor.
Por eso, han habido muchas masacres en las Torres gemelas de Nueva York; 11- S; en las estaciones ferroviarias de la provincia de Madrid, 11-M; y el número 11 es el terrorista y satánico; las pruebas lo han dicho todo.
Que nadie se aferre a esa religión; es como ponerse a la piel del diablo.
Y que me perdonen los creyentes y fanáticos de esta religión no católica.
Saludos cordiales.
ROMANO
|
Su escrito de por ahí abajo sobre la única religión verdadera me ha recordado a los curas del tiempo de la inquisición. ¿No estará usted pecando de soberbia? le pregunto.
|
Perdón, despues de informarme me rectifico en que efectivamente la Magistral de Alcalá es tambien Catedral. Perdón por mi error, pero es que cuando yo fuí seise de la Magistral estaba en la iglesia de Santa Maria, ya que la iglesia de San Pedro estaba derruida.
|
Aunque mi puntualización es intranscendente, solo decirte que Alcalá no tiene Catedral, es Magistral, de la cual fuí seise de niño. Un saludo
|
Buenos días, amiga Camila:
He de hacer una aclaración.
No recuerdo si dije que este foro va referido a la RELIGIÓN Católica, Apostólica y Romana.
Quedan exentas las religiones que el verdadero Dios no nos ha enseñado ni nos enseñará.
Ejemplo: Mormónica, Evangelista del 7º Día, Testigos de Jehová, Islámica, Budista, Egipcia, y algunas más que me habré dejado en el tintero.
El verdadero y único Dios, es el que nos ha dado la vida y nos ha enseñado la religión única.
Dios Padre, Dios Hijo (Jesucristo) , Dios Espíritu Santo, La Virgen María (Nuestra Madre Celestial), y los santos apóstoles.
Todo lo demás son copias, falsas religiones que pecan de idolatría.
Ya lo sabes, amiga Camila, si lees algunas escrituras en este foro que no son de la verdadera religión, pasa de ellas.
Recuerda que si celebramos la Navidad, lo hacemso por la verdadera religión, la que te he comunicado al principio.
Y con esto te lo digo todo.
Si alguien se ofende, le ruego mis disculpas; no voy ni a favor ni en contra de nadie.
Es sólo mi opinión.
Que pases un feliz domingo.
ROMANO
|
Amigo NO SE.
Todos te agradecermos que expliques la biografía de los santos del día actual.
Es una buen a señal de amigo y nos da orientación a todas las personas que celebramos la onomástica.
Hay personas que ignoran la fecha del santo, y contigo lo sabrán.
No obstante, hay un foro: AGENDA DE ONOMASTICAS, que está en la comunidad CANAL MAYORMENTE; este foro lo abrí para que expliquen la biografía de cada santo del día actual y además para felicitar a todas las personas que celebren su onomástica en este mismo día.
Gracias, amigo mío, por tu gran colaboración.
Un apretón de manos.
ROMANO
|
Amiga Rifi:
Aunque éste es un foro de Religión, voy a responderte de todas formas.
Lo que has comentado es ilegal; va contra las leyes de cada país, como si Estados Unidos se apodere de ambas naciones iberoamericanas.
Pero, insisto, esto es un foro de Religión.
Te deseo un feliz domingo.
Un abrazo.
ROMANO
|
Uno de los pilares de esta religión dice lo siguiente:
” El destino del hombre en la vida es el de trabajar, obrar bien, sufrir y aguardar su muerte.”
Mi pregunta es la siguiente, los terroristas que matan o se inmolan, efectuando una verdadera amasacre, ¿están entre lo que entercomillado anteriormente?
|
Con todos mis repeto yosikemolo, no se trata de evitar ninguna derrota,palabra que denota cierta sensación de lucha o enfrentamiento, la elección de una u otra religión no se consigue mediante imposiciones. una religión no tiene necesariamente que excluir a otras.
Quien quiera creer que crea , es asi de simple.
|
Camila, como bien dices sigo la fe islámica.Has resumido los pilares del Islam,: la sahada o profesión de fe, el salat son los 5 rezos ( no 4), el zakat ( limosna), el sawn y la hajj.
Dentro de las religiones monoteistas , el cristianismo es la que más se acerca al Islam, en el mismo Quoran se ve reflejado el respeto a todos los profetas, como Jesús y se comparten muchos dogmas de fe que tanto en la religión musulmana como en la cristiana de dan como inamovibles ( un solo Dios, la existencia de angeles, demonios, paraiso , infierno, los mismos profetas, lel dia del Juicio Final )
En todas las suras del Quoran se pueden encontar alusiones constantes al respeto y aceptación que merecen las ” gentes del Libro”, es decir cristianos y judios).
Camila, es obvio que la religión, la fe y sus prácticas difieren pero el respeto y la convinecia entre las religiones es posible; como tu dices auqnue no se compartan.
Gracias.
|
|
|