Amiga Algameca:
Soy de tu misma opinión y tambiñen doy mi mayor apoyo a Manel7, porque es una persona estupenda, igual que tú.
Sigue así y tendrás nuestro gran apoyo, confianza, respeto y amistad perdurable.
Un beso.
ROMANO
|
Esto mismo fue lo que colocó este “individuo” en mi foro, aqui al lado, en primer lugar.
No me enfadé con los ataques que se hicieron hacia mi persona, porque los consideré infantiles; pero me resulta del todo imposible mantenerme al margen de ésto.
Romano, no te conozco personalmente, pero si soy de las personas que estuvieron en la anterior época de MM, aunque alejada de la página durante algún tiempo.
Puede que no coincida con algunas opiniones tuyas, pero eso no quiere decir que apruebe la falta de respeto hacia un usuario de esta página como tu, que de momento, y que yo sepa, no se ha metido con nadie.
Un saludo. Nicol
|
Parece que alguien carece de las más ligeras normas de educación, no hay nada más que mirar este foro y algún otro donde se ha ha puesto exactamente lo mismo.
Creo que a título personal hay una vía de poner mensajes, y no utilizar estas páginas
|
Parece que alguien carece de las más ligeras normas de educación, no hay nada más que mirar este foro y algún otro donde se ha ha puesto exactamente lo mismo.
Creo que a título personal hay una vía de poner mensajes, y no utilizar estas páginas
|
Porque le gusta la carne mas que la moralidad y el espiritu, eso no es muy católico, jajajajaja
|
Gracias algameca por salir en mi defensa, pero no se puede dialogar con estas personas, entra si quieres en el foro “Grandes temas a debate”, y veras que la postura que adopta esta Sra. es la misma que aquí, armar lío, pero que le vamos hacer, pero hacer caso omiso a sus opiniones es lo más acertado, pues nosotros dialogamos, y ella insulta o al menos lo cree
|
Creo sinceramente que Ud. no está en el foro adecuado.
Lo de Manel es lógico que escriba lo que escribe en este foro, al menos a mí me ha hecho recapacitar en algunas cosas, que si él no las hubiese dicho no hubiese caído en ellas.
Se mete Ud. además mucho con su viudez, y que se vilvió a casar. El aceptó la muerte de su mujer como un designio de Dios, no sé entonces el porqué dice lo que dice sin fundamento alguno.
|
Hermafredi, este foro habla exclusivamente de RELIGION.
Deja a Manel tranquilo que no se mete con tu persona.
No te metas con su vida privada ni hables mal de los demás.
¿Verdad que no te gustaría que los demás hicieran lo mismo contigo?
Sigue el ejemplo de Manel: AMA AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO.
De esta forma saldrás ganando el aprecio de todo el mundo.
Hay dos caminos para elegir.
- El de la vida eterna celestial
- El de la vida eterna infernal.
Aunque no te lo creas, existen.
Piénsatelo bien.
Saludos.
ROMANO
|
¿Animamos la cosa o lo dejamos?
|
Que no vayas de exclavo de Dios, que tu hiciste lo mismo que los demás, Dios te dejó viudo y tu te buscaste otra, no aceptaste la voluntad de Dios, fuiste a buscar poder ejecutar tus instintos y voluntad como cada hijo de vecino, y encima alardeas mas o menos que con una virgen, !menudo machista!,. Para aportar ponerte galones teniendo las mismas debilidades que los demás mas vale que te calleses, efectivamente.
|
Cuando leo lo que algunas personas ponen en este foro, y algunos por sus votaciones, me he hecho esa pregunta ¿Porqué se está contra Dios?.
Yo no sé mucho de otras religiones, pero nunca se me ocurrirá meterme con ellos por sus creencias, y si estoy dentro de ellas, puedo exponer el porqué estoy en su contra.
Algunos lo hacen simplemente por incordiar, como hermafredi que me dice que me he vuelto a casar, y yo le contesto que cuando me casé, me casé “hasta que la muerte nos separe”, no me divorcié ni me separé, como es la moda actual, porque quizás eso hoy en día ya no es criticable, y la aceptación de la muerte de nuestra pareja no es asumible fácilmente y si habla así es porque es soltera o aún no ha pasado por ese trance como yo a los 40 años. Si pongo esto es simplemente para criticar a aquell@s que simplemente no aportan nada al cementario de otras personas, sino simplemente porque
están en contra de todo, sea lo que sea.
Mayormente terminará por caer. Yo entro en este foro y no en muchos otros, porque el tema no me va, y si entro en los habituales, y el el tema no significa nada paramí, emigro y vuelvo pasado unos días.
Algun@s deberían seguir mi ejemplo
|
menos rollos que te volviste a casar, de aceptar la voluntad de Dios, nada de nada
|
Todos los cristianos sientan su vocación particular y propia en la comunidad política, que les obliga a dar ejemplo, desarrollando en sí mismos el sentido de responsabilidad y de consagración al bien común; de modo que muestren con los mismos hechos cómo pueden armonizarse autoridad y libertad, iniciativa personal y solidaridad con el cuerpo social, las ventajas de la unidad y las de la diversidad.
En la ordenación de lo temporal sepan reconocer la legítima pluralidad de opiniones discrepantes y respeten, por consiguiente, a los ciudadanos que, aun como grupo, defienden su manera de ver.
En cuanto a los partidos políticos habrán de promover lo que a su juicio exija el bien común.
Es menester procurar celosamente la educación cívica y política que en nuestros días es particularmente necesaria, ya para el conjunto del pueblo, ya, ante todo, para los jóvenes.
CONSTITUCIÓN PASTORAL
Gaudium et Spes, nº 75
CONCILIO VATICANO II
|
Se trata de una congregación religiosa fundada hace unos 75 años siguiendo la espiritualidad y el camino de Carlos de Foucauld.
Este beato francés, que, después de convertido,recorrió una larga ruta de fidelidad y de amor, escribió una Regla impregnada de espíritu evangélico para quienes quisieran seguirle: los Hermanitos y las Hermanitas, términos que no significan infantilismo, sino sencillez y humildad. Y en el nombre congregacional brilla significativamente el del Sagrado Corazón.
Las Hermanitas tienen en primer lugar la vocación especial de imitar a Ntro.Sr. Jesucristo en su vida escondida de Nazaret y también de practicar la adoración del Santísimo Sacramento expuesto y de vivir en país de misión.
Deben hacer reinar a Jesús y la caridad en sus corazones y alrededor de ellas. Sus fraternidades, delicadas al Sagrado Corazón de Jesús, deben —dice su Regla— resplandecer como Él sobre la tierra y aportar el fuego.
Conducidas por el Espíritu, tratan de ir siempre más lejos en el camino de la oración y de la fraternidad.
|
Hermano Manel7:
Hay pocas personas razonables como tú.
Eres y serás apreciado, principalmente por mí.
Un abrazo cordial.
ROMANO
|