› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yosi_kemolosaidClaro que sí lo es. |
|
manel7saidPara Ud. no debe serlo, irreverente es lo que ha hecho anteriormente |
|
HaizeasaidYo creo que sí…. |
|
yosi_kemolosaid¿No es irreverente? |
|
manel7saidMe ha gustado el chiste |
|
azañasaidIva caminando Jesús por una calle, cuando vió que una multitud apedreaba a una adúltera. |
|
manel7said¿Tu sabes quién dice majaderías y tonterías?, es fácil de contestar. |
|
1j7chiquinsaidEspero que al Sr.Romano, que no se quien es, no le de un patatus cuando se de cuenta de como han manipulao su foro para juegos sicológicos religiosos Esto es la hostia………… |
|
1j7chiquinsaidManel como eres tan mentiroso siendo tan católico. A Angelito le borraron el nik cuando cerraron su foro y ahora tiene otros nuevos. ¿Como es que conoces los nuevos? jajajaja. Y Yosi, al que parece que tanto te amarga la vida, tambien es él como me temo que tu tambien. Lo que hay que ver. |
|
manel7saidNO SOY ANGEL, no tengo doble nick, y si tengo que decirle algo a alguien se lodiré como hasta ahora, con educación y sin faltar, hoy precisamente he recibido un a-mail de Ángel con el cual intercambiamos algún pps. |
|
azañasaidYosi: como de dijiste, he estado muchas horas relajado y con la meditación -no si era trascesdental– pero muy mditado, y sigo sin comprender si la Paloma la hizo el Padre o el Hijo de la Creación. |
|
1j7chiquinsaidDe verdad, no me extraña que mi amiga este internada, no es para menos, con el aprecio que ella tenia a Manel, que siempre me decia lo majo que era, pobrecilla. |
|
manel7saidTe puedo asegurar que no soy Ángel, si te refieres a Ángel 50 que tenía abierto un foro y en el cual he participado muchas veces. Así es que duerma tranquila que no carezco de doble personalidad. ¿Lograría algo con ello? |
|
1j7chiquinsaidMe seria totalmente _increiblemente increible_ que tu tambien fueses Angel, !esto es alucinante! en mi vida habia visto una cosa igual, esto es para estudio siquiátrico. |
|
yosi_kemolosaidCreado por: romano/ 55 / Barcelona Publicado el: 20/01/2006 “”Con este título sobran las palabras. Este foro es para las personas católicas practicantes y no practicantes, las que creen en Dios aunque no lo hayan visto en persona.”” “No practicantes”: OK Las que hacen el bien a cambio de nada y no desean ningún mal al prójimo. OK “”Tanto si van a Misa como si no, tienen gran fe en DIOS que les ayuda en todos los problemas.”” “Como si no”: OK “”Para aquellas personas que no pierden la esperanza en lo bueno que desean, conservando la paciencia. Conforme con todo… ¡Este es mi foro! Parece colocado aquí a drede para intervenir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.