RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

yosi_kemolo

said

Claro que sí lo es.
María, con tal de aparecer como la única pesona libre de mácula, es capaz de lapidar a una indefensa mujer, saltándose así las enseñanzas de su hijo.

5 diciembre, 2008 at 17:23

manel7

said

Para Ud. no debe serlo, irreverente es lo que ha hecho anteriormente

5 diciembre, 2008 at 15:54

Haizea

said

Yo creo que sí….

5 diciembre, 2008 at 12:35

manel7

said

Me ha gustado el chiste

5 diciembre, 2008 at 10:22

azaña

said

Iva caminando Jesús por una calle, cuando vió que una multitud apedreaba a una adúltera.
Jesús les dijo: “el que esté fuera de culpa que tire la primera piedra”.
De pronto alguien lanzó una piedra. Jesús se dio media vuelta y dijo:
–Mamá?

5 diciembre, 2008 at 09:43

manel7

said

¿Tu sabes quién dice majaderías y tonterías?, es fácil de contestar.
Parece ser que tú eres de esos que incordian en los foros diciendo majaderías y tonterías sin fundamento y base alguno, solo te gusta meterte con la gente y armar el lío. ¿Gana Ud. algo con ello?
Yo sí soy católico, apostólico, romano, y me enorgullezco de ello, y la mentira en la cual Ud. me inserta no estra dentro de mi caracter y forma de ser.
A lo largo de mi participación en este u otro foro, ha seguido una misma línea, y si alguna vez he diferido por agravio de otro forista, le he enviado un mensaje personal, y no he armado el lío de cara a todos, pues creo que esa es la forma correcta, pero claro está esa no es su línea, y lo que Ud. hace sobre sus elucubraciones, no me parece correcto de ninguno de los modos

30 noviembre, 2008 at 11:26

1j7chiquin

said

Espero que al Sr.Romano, que no se quien es, no le de un patatus cuando se de cuenta de como han manipulao su foro para juegos sicológicos religiosos Esto es la hostia…………

29 noviembre, 2008 at 22:36

1j7chiquin

said

Manel como eres tan mentiroso siendo tan católico. A Angelito le borraron el nik cuando cerraron su foro y ahora tiene otros nuevos. ¿Como es que conoces los nuevos? jajajaja. Y Yosi, al que parece que tanto te amarga la vida, tambien es él como me temo que tu tambien. Lo que hay que ver.

29 noviembre, 2008 at 22:34

manel7

said

NO SOY ANGEL, no tengo doble nick, y si tengo que decirle algo a alguien se lodiré como hasta ahora, con educación y sin faltar, hoy precisamente he recibido un a-mail de Ángel con el cual intercambiamos algún pps.
No sé porquñé algunos, sin base ni fundamento alguno tratan de decir los que se les antoja. Yo siempre he permnanecido en la misma línea, y los que sobran en este foro son aquellos que profanan a los católicos y en lo que ellos creen.
Desde que alguien acampó en este foro, atrajo a otros de su índole y condición, tratando de convertir este foro en un estercolero.
Yo en el foro de Ángel que desapareció, a veces participaba cuando el tema me iba, y cuando no pasaba de largo.
Últimamente no participé, pero lo visitaba y vi el maremagnum que se había formado, al igual que Toti, que también participaba me dijo por e-mail que ya no volvería más a ese foro.
Creo que la educación y el respeto a los demás es algo que debe reinar, dialogar sí, lo otro no, pero claro está eso se aprende en la cuna, y posiblemente algunos nacieron huerfanos.

29 noviembre, 2008 at 20:01

azaña

said

Yosi: como de dijiste, he estado muchas horas relajado y con la meditación -no si era trascesdental– pero muy mditado, y sigo sin comprender si la Paloma la hizo el Padre o el Hijo de la Creación.
Tan poco comprendo cómo comprendes tu como dices una cosa tan obvia y yó dandole vueltas al tarro y nada de nada, ¡que no me entra lo de la Paloma! Que el hijo solo sea del Padre, puede que sea así, -la ciencia avanza que es una barbaridad– pero que la Paloma sea de uno o de otro, ???

29 noviembre, 2008 at 10:46

1j7chiquin

said

De verdad, no me extraña que mi amiga este internada, no es para menos, con el aprecio que ella tenia a Manel, que siempre me decia lo majo que era, pobrecilla.

28 noviembre, 2008 at 18:07

manel7

said

Te puedo asegurar que no soy Ángel, si te refieres a Ángel 50 que tenía abierto un foro y en el cual he participado muchas veces. Así es que duerma tranquila que no carezco de doble personalidad. ¿Lograría algo con ello?

28 noviembre, 2008 at 18:00

1j7chiquin

said

Me seria totalmente _increiblemente increible_ que tu tambien fueses Angel, !esto es alucinante! en mi vida habia visto una cosa igual, esto es para estudio siquiátrico.

28 noviembre, 2008 at 17:34

yosi_kemolo

said

Creado por: romano/ 55 / Barcelona Publicado el: 20/01/2006

“”Con este título sobran las palabras. Este foro es para las personas católicas practicantes y no practicantes, las que creen en Dios aunque no lo hayan visto en persona.””

“No practicantes”: OK
“Creen en Dios” (no se cita a Yahvé): OK

Las que hacen el bien a cambio de nada y no desean ningún mal al prójimo.

OK

“”Tanto si van a Misa como si no, tienen gran fe en DIOS que les ayuda en todos los problemas.””

“Como si no”: OK
“Gran fe en Dios” (no se nombra a Yahvé): OK

“”Para aquellas personas que no pierden la esperanza en lo bueno que desean, conservando la paciencia.
Las que tienen caridad y corazón en aquellas personas necesitadas en todos los conceptos.
Las que siguen por este camino, tienen la gloria merecida y sin más preámbulos.””

Conforme con todo… ¡Este es mi foro! Parece colocado aquí a drede para intervenir.

28 noviembre, 2008 at 10:51
Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel