› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yosoysaidA ver si empiezas por saber escuchar a los demás, entonces te daras cuenta que Dios no es tu patrimonio, sino el de todos. |
|
manel7said¿Ya caíste en la cuenta?, esa persona solo busca liar las cosas, y por supuesto nunca contesta. |
|
marplatensesaidNo te contesto mas, ya que te digo algo y lo das vuelta y vuelta y contestas,cuando deberias responder, perdemos el tiempo vos y yo,porque nuestros codigos comunicacionales no se encuentran en la misma fecuencia.- |
|
marplatensesaidEste norteamericano recibió un título de medicina del Colegio de Medicina de la Universidad de Nueva York. Recibió una asignación para el Laboratorio de Investigación de Virus, en la Universidad de Pittsburgh. Le fue indicado por parte del ejército desarrollar una vacuna contra la influenza y entre los muchos honores que recibió se encuentra la Medalla Presidencial de la Libertad. Sin embargo, Jonas Salk no es conocido por lo que recibió, sino por lo que ofreció. Él y su grupo de investigadores dieron su esfuerzo para preparar un virus que inactiva la polio y que puede servir como un agente inmunizador contra ella. Para 1952, ellos habían creado una vacuna y en 1955, fue difundida para ser usada en los Estados Unidos, prácticamente así terminando con las consecuencias catastróficas de la polio. Recibirás muchas oportunidades en tu vida, y lo más probable, un número de certificados, diplomas, y premios. Pero lo que al final contará es lo que haces con el entrenamiento que has recibido y las habilidades y características que has desarrollado. Encuentra la forma de dar, crear o generar algo hoy que pueda ser de beneficio a otros. En tus acciones no solo habrá un potencial para la fama y la recompensa, sino también una gran satisfacción personal, la recompensa de los más altos valores. Ninguna persona jamás fue honrada por lo que recibió. El honor fue la recompensa de lo que dio |
|
marplatensesaidNO ME ENTENDES, A LO MEJOR NO LLEGO A EXPRESARME BIEN O DE MODO QUE ME COMPRENDAS |
|
yosoysaidHacer buenas obras no es monopolio de una religión en concreto sino de la buena voluntad y la solidaridad de los individuos y en ese campo trabaja muchisima gente de todas las religiones y laicas y para cualquiera que haga ese tipo de cosas creo que es ridiculo que lo diga en un foro donde la privacidad es total y si lo hace para concienciar trabajar por los necesitados sin animo de lucro u otro tipo de recompensa, no se deberia personalizar y menos monopolizar en una religión, organización, secta, etc. ese tipo de acciones, porque es incorrecto y una mentira. La actitud de solidaridad es global, no solo cristiana. |
|
manel7saidNo esperes que el limonero dé manzanas, nunca las dará. |
|
yosoysaidY otro maestro, Jesus, dijo “que no se entere tu mano derecha de lo que ha hace tu mano izquierda”, osea que lo que hagas te lo guardas para ti y para Dios que será el que te juzgue, no te vanaglories aqui de lo que haces porque a nadie le importa, solo a ti y a Dios. |
|
marplatensesaidHEDONISMO |
|
marplatensesaidEn este Mundo donde priva el EDONISMO y EL EGOISMO,hacer algo a cambio de nada,sigifica para mi,dar a los demas sin esperar respuesta ,ni nada a cambio de lo que doy,ni siquiera que me digan gracias.- |
|
marplatensesaidUn Maestrodijo alguna vez, que las palabras no tienen sentido,sino que es la persona que le da sentido.- |
|
yosoysaidDecir que “yo hago el bien a cambio de nada” me parece enormemente petulante y nada digno de un cristiano, acuerdate de lo que dijo Cristo con respecto a eso. ¿te acuerdas? |
|
HaizeasaidMe parece perfecta tu postura. La respuesta llegará. Un saludo. |
|
marplatensesaidYo hago el bien a cambio de nada, no deseo el mal a nadie,practico los principios Cristianos, pero no soy Catolico, soy Adventista.-Creo que solo nos diferencia la forma de Adoracion a DIOS,y que Nosotros no respondemosa las directivas de Roma.-Nada mas que eso nos diferencia |
|
yosi_kemolosaidEl creyente espera, confía en lo que dice el Libro, esa es la razón de su fe. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.