RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,386 al 2,400 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

yosoy

said

A ver si empiezas por saber escuchar a los demás, entonces te daras cuenta que Dios no es tu patrimonio, sino el de todos.

22 noviembre, 2008 at 16:56

manel7

said

¿Ya caíste en la cuenta?, esa persona solo busca liar las cosas, y por supuesto nunca contesta.
Bueno ya somos dos los que sabemos que no debemos entrar en los planes de nadie de esa índole.

22 noviembre, 2008 at 16:30

marplatense

said

No te contesto mas, ya que te digo algo y lo das vuelta y vuelta y contestas,cuando deberias responder, perdemos el tiempo vos y yo,porque nuestros codigos comunicacionales no se encuentran en la misma fecuencia.-
Disculpame, pero ya me estas haciendo enojar, y yo no soy santo,por lo que mis imperfecciones me van hacer entrar en colera y la ira me va a ganar y eso a conmtestarte barbaridades hay un Paso.-
Si sos CREYENTE, que DIOS te GUARDE y te BENDIGA,SI NO LO SOS,que todo te vaya bien.-CHAU

22 noviembre, 2008 at 14:03

marplatense

said

Este norteamericano recibió un título de medicina del Colegio de Medicina de la Universidad de Nueva York. Recibió una asignación para el Laboratorio de Investigación de Virus, en la Universidad de Pittsburgh. Le fue indicado por parte del ejército desarrollar una vacuna contra la influenza y entre los muchos honores que recibió se encuentra la Medalla Presidencial de la Libertad.

Sin embargo, Jonas Salk no es conocido por lo que recibió, sino por lo que ofreció. Él y su grupo de investigadores dieron su esfuerzo para preparar un virus que inactiva la polio y que puede servir como un agente inmunizador contra ella. Para 1952, ellos habían creado una vacuna y en 1955, fue difundida para ser usada en los Estados Unidos, prácticamente así terminando con las consecuencias catastróficas de la polio.

Recibirás muchas oportunidades en tu vida, y lo más probable, un número de certificados, diplomas, y premios. Pero lo que al final contará es lo que haces con el entrenamiento que has recibido y las habilidades y características que has desarrollado.

Encuentra la forma de dar, crear o generar algo hoy que pueda ser de beneficio a otros. En tus acciones no solo habrá un potencial para la fama y la recompensa, sino también una gran satisfacción personal, la recompensa de los más altos valores.

Ninguna persona jamás fue honrada por lo que recibió. El honor fue la recompensa de lo que dio

22 noviembre, 2008 at 13:49

marplatense

said

NO ME ENTENDES, A LO MEJOR NO LLEGO A EXPRESARME BIEN O DE MODO QUE ME COMPRENDAS
No quiro polemizar con nadie, y menos en un tema en donde no cabe la polemica.-Mis acciones son en el orden privado Entidad de Bien PUBLICO, Centro de Jubilados que hay todo tipo de personas , credo,idea politica, y las otras lo son en Centro defensa de los derechos de la Tercera Edad.(OFICIAL)y las PERSONALES que no las comento a nadie.-
Y por último es muy común confundir Beneficencia con Solidaridad

22 noviembre, 2008 at 13:46

yosoy

said

Hacer buenas obras no es monopolio de una religión en concreto sino de la buena voluntad y la solidaridad de los individuos y en ese campo trabaja muchisima gente de todas las religiones y laicas y para cualquiera que haga ese tipo de cosas creo que es ridiculo que lo diga en un foro donde la privacidad es total y si lo hace para concienciar trabajar por los necesitados sin animo de lucro u otro tipo de recompensa, no se deberia personalizar y menos monopolizar en una religión, organización, secta, etc. ese tipo de acciones, porque es incorrecto y una mentira. La actitud de solidaridad es global, no solo cristiana.

21 noviembre, 2008 at 17:13

manel7

said

No esperes que el limonero dé manzanas, nunca las dará.
Enhorabuena y te felicito por lo que haces cion los demás sin esperar nada a cambio.
Yo no sé quien eres, y nunca te coneceré, pero rezo porque haya muchas personas como tú, yo siento envidia por ello.
Respecto a otras personas del foro, no te molestes, el tiende sus redes e intenta que alguien le siga el juego.
Ni tú sabes lo que busca o quiere, ni yo tampoco, así es que no contestando nos evitamos que las pulsaciones nos suban.
Yo busco conciliación, por lo que ese tipo de temas solo sirven para ofender más a Ese que amamos.

21 noviembre, 2008 at 16:36

yosoy

said

Y otro maestro, Jesus, dijo “que no se entere tu mano derecha de lo que ha hace tu mano izquierda”, osea que lo que hagas te lo guardas para ti y para Dios que será el que te juzgue, no te vanaglories aqui de lo que haces porque a nadie le importa, solo a ti y a Dios.

21 noviembre, 2008 at 14:45

marplatense

said

En este Mundo donde priva el EDONISMO y EL EGOISMO,hacer algo a cambio de nada,sigifica para mi,dar a los demas sin esperar respuesta ,ni nada a cambio de lo que doy,ni siquiera que me digan gracias.-
En Mardelplata participo en un centro de contencion y ayuda,damos respuesta a la necesidad y nadie espera ni requiera ni las gracias.-
En resumen creo que es dificíl un diálogo con vos,ya que no te entiendo

21 noviembre, 2008 at 14:38

marplatense

said

Un Maestrodijo alguna vez, que las palabras no tienen sentido,sino que es la persona que le da sentido.-
Quiero decirte que contigo podemos ver la misma cosa,pero estaremos interpretando cada uno algo distinto del otro

21 noviembre, 2008 at 14:33

yosoy

said

Decir que “yo hago el bien a cambio de nada” me parece enormemente petulante y nada digno de un cristiano, acuerdate de lo que dijo Cristo con respecto a eso. ¿te acuerdas?

20 noviembre, 2008 at 13:00

Haizea

said

Me parece perfecta tu postura. La respuesta llegará. Un saludo.

18 noviembre, 2008 at 23:08

marplatense

said

Yo hago el bien a cambio de nada, no deseo el mal a nadie,practico los principios Cristianos, pero no soy Catolico, soy Adventista.-Creo que solo nos diferencia la forma de Adoracion a DIOS,y que Nosotros no respondemosa las directivas de Roma.-Nada mas que eso nos diferencia

18 noviembre, 2008 at 22:32

yosi_kemolo

said

El creyente espera, confía en lo que dice el Libro, esa es la razón de su fe.
Por eso aguardo, pacientemente en este foro, una respuesta a mi interrogación.

18 noviembre, 2008 at 18:48
Viendo 15 publicaciones - del 2,386 al 2,400 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel