› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Haizeasaid¿Porqué hay que esperar algo de Dios, Yosi? |
|
yosi_kemolosaidSacado de un poema del medioevo: ” Llegaron los sarracenos ¡ Qué gran verdad encierra esa estrofa ! Es, simplemente, la auténtica realidad. Que se puede completar con ese otro dicho: Dicen que Dios ya estuvo en la tierra y que ayudó a un pueblo. Escrito está… ¡Palabra de Yahvé! Vaya, ya salió Yahvé… ¿Y qué hizo Yahvé por el bien de la humanidad?: NADA ¿Qué hzo, pues?: Por la humanidad, en general, nada hizo. Se limitó, cuando pudo, a ayudar a un reducido pueblo. ¿Es eso lo que se espera de Dios? |
|
romanosaidLa escritura comienza hoy alabando la laboriosidad y capacidad organizativa de la mujer responsable de la época (1ª lectura: Proverbios 31, 10-13). |
|
yosoysaidNo esque como dices que es todo Amor, y sabemos que es Todopoderoso podria evitar esas situaciones tan horribles que provocamos los humanos, yo poco puedo hacer porque como la mayoria no tenemos ni dinero ni poder, como imagino te pasa a ti pero Dios Todopoderoso, que ama a los buenos y castiga a los malos, podria hacerlo un poquito aqui que falta hace ¿vosotros no lo harias si pudieseis siendo tan humanos y amando tanto al prójimo? |
|
romanosaidAmiga Urraca: |
|
mab65saides facil creer en el para culparlo cunado las cosas son malas es costumbre sel ser humano ,buscar culpables en las cosas que o son `probocadas por la ambicion o que no se hace nada por ayudar a solucionar |
|
manel7saidPorqué lo permiten los paises desarrollados. |
|
yosoysaidOy Maby en Africa, con tantos millones de personas muriendo de hambre y de desesperanza tambien esta Dios? y como permite tanto dolor ¿eso es amor? |
|
mab65saidSIGUIENDO ESE CAMINO SENTIRAS QUE NO HACE FALTA VER A DIOS PARA CREER EN EL ,ESTA EN TODAS LAS COSAS PEQUEÑAS QUE DIA A DIA VEMOS SIN DARNOS CUENTA,Y ASI COMO NO VES EL AIRE Y LO RESPIRAS PARA VIVIR ,Y CREES QUE ESTA ,ASI TAMBIEN ESTA EL Y NOS ENSEÑA A AMAR ,TOLERAR,Y DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO |
|
mab65said |
|
manel7saidAquí no hace falta |
|
yosi_kemolosaid¡Aleluya! Ya está inaugurado. Disfrutemos plasmando nuestros silogismos. Nos vemos allí… y, también, aquí. |
|
HaizeasaidAmi@s os agradezco que hayáis aceptado, yo también solo soy una obsevadora y me gusta contrastar diferentes puntos de vista sobre temas que me resultan interesante.Un saludo. |
|
HaizeasaidAmi@s os agradezco que hayáis aceptado, yo también solo soy una obsevadora y me gusta contrastar diferentes puntos de vista sobre temas que me resultan interesante.Un saludo. |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.