› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidLe recuerdo que tambien se puede hacer el bien sin tener creencia ninguna . |
|
yosi_kemolosaidMe refería a los Concilios de NICEA (325 aC) y LAODICEA (353 aC). |
|
yosi_kemolosaidSucedió en el Concilio de Nicesa (año 325) y ratificado en el de Laodicea (353). ¡Hasta entonces no había certeza! Nos han llegado, por vía eclesial, hasta cuatro versiones para justificar la preferencia por los cuatro libros canónicos: Es de resaltar el escaso esfuerzo científico que hicieron sus señorías para determinar la veracidad de los evangelios. |
|
Torreño1963saidEstoy en todo de acuerdo con este foro.Creo en Dios y soy feliz haciendo el Bien |
|
yosi_kemolosaid¿Y por qué he de hacerlo con el corazón? ¿No es mejor analizar con la razón? |
|
Haizeasaid¡¡¡Mare de Deu, Yosikemoto…!!! Realmente no cree en la Divinidad, o es que cree tan firmemente en Ella que intenta refutar las evidencias que existen en cada religión, o en particular en la cristiana??? |
|
TermosaidNo trato de tergiversar nada. El testimonio de los evangelios no se ha hecho como quizas tu crees de una manera partidista sino mas bien con el testimonio de dar la vida por contar la verdad. Son millares y millares de personas que dieron su vida por testimoniar esta verdad que muchos de aquella epoca querian silenciar a toda costa.. |
|
yosi_kemolosaidNo conseguiràs tergiversar mis palabras. Nunca he dicho que Jesús no fuera un personaje real. Incluso un rabino judío que practicaba la Ley de Moisés. Y hasta ahí alcanzan las escasas y supuestas evidencias. Lo que sí afirmo es que no hay pruebas históricas contundentes sobre Jesucristo. Incluso, admitiendo los interesados y partidistas evangelios -porque prácticamente es lo único existente referido a Jesús- son numerosos los fallos y demasiadas las divergencias como para presentar a Jesucristo como una realidad. Además, es un intento falaz pretender demostrar una hipótesis con argumentos extraídos de la propia hipótesis. |
|
Haizeasaid¡Caramba! es la primera vez que me ofertan el cielo como un lugar donde estar sin trabajar totalmente gratis y con todo pagado, como en un buen hotel, y todo eso solo por ser buen@. Pues no se porqué no funciona. |
|
yosoysaidPara mi lo mejor no se puede comparar con nada ni forma parte de las ofertas, porque es único |
|
Termosaid¿Y por que no? Por mucho peor que sea la oferta de Alcampo ¿Por que no se va a comparar para ver cual es mejor? Es evidente cual es mejor pero algunos ni se han dado cuenta todavia. |
|
TermosaidLa historia con Napoleón se contradice mas que con Jesucristo. Creer que Jesucristo es Dios es la fe quien te lo dice, pero afirmar que Jesucristo vivio, predico la buena nueva o evangelio, murio en la cruz y resucito es testtimnoni historico escrito y sellado por muchos cristianos con su sangre y en catacumbas que aún subsistesn. La Historia no es negada ni por los propios Judios que siguen a los que lo mataron y aunque no creen que sea Dios, si creen que fue un profeta. |
|
acheenesaidCuando se deja de creer en Dios, se empieza a dejar de creer en todo. |
|
yosoysaidCojonudo, comparar a Jesucristo con el Alcampo, buena medida para seguir los credos de la Iglesia Católica, ¿a tan poca altura la ves? |
|
yosi_kemolosaid¡Cómo no voy a creer en la existencia de Napoleón! Si se desposó con una señora que vivía a cien metros de donde me encuentro ahora mismo. Napoleón fue una realidad tan demostrada que se ha convertido casi en un axioma. Sin embargo, de Jesús nada hay evidente. Cada persona es libre de ser fan o admirador de algo o de alguien. !Los hay que hasta son madridistas acérrimos! Están convencidos que es la mejor opción y nunca cambiarán, su fe les ciega… Y existe otro inmenso mundo fuera del madridismo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.