› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yosi_kemolosaidBiblia. Éxodo 20,1. |
|
yosoysaidNo entiendo mucho Internet, pero creo que esta página web.mayormente.com, es pública y creada por alguien que no creo que sea Vd. y con unos administradores que son los aptos para juzgar si alguien puede intervenir o no en sus foros, tampoco creo que esté Vd. entre ellos, con lo cual intervendré en este foro, cuando quiera, mientras que ellos me den permiso. Eso de que Vd. o su amigo quitan y ponen a su voluntad por no pensar como Vds. ya no está en uso, afortunadamente hay libertad de opinión, al menos de momento, mal que les pesea a los que se creen embuidos por la verdad absoluta y solo saben imponer y no dialogar. |
|
romanosaidCuando veáis un hombre bueno, pensad en emularlo; Autor: CONFUCIO |
|
romanosaidSalomón ha escogido la sabiduría por encima de todos los bienes del mundo. Y le será dada (1ª lectura: Libro primero de los Reyes 3, 5 al 12). Ya por su respuesta denota buen juicio. ¿Qué es lo que caracteriza a la persona si no es su capacidad para discernir lo mejor en su comportamiento? |
|
romanosaidYosi_kemolo; una cosa es la Religión Católica, Apostólica y Romana, y otra cosa son los sacerdotes. |
|
romanosaidHola, amiga Yosoy. |
|
romanosaidEstimado Manel: |
|
yosoysaidDios no es:ni el papa, ni un católico que no quiere entender nada mas que lo que él dice, ni un musulman, ni un budista, ni un ateo, etc.etc. Dios está por encima de los que se creen en posesión de la verdad o de los ateos y por sentido común que no tiene nada que ver con lo que le llaman buena educación cuando se lleva la contraria al que no lo tiene, digo el sentido comun, seguro que Dios va a estar mucho mas cerca del que con sus actos demuestra estar mas cerca de él que el que con sus palabras quiere hacer creer a los demás que él es el que esta mas cerca de Dios. Firmemente creo que son los hechos no las palabras las que algún dia el Dios de todos que seguro que es el mismo siempre, nos juzgará, que no se crea nadie que por ser mas cerril a una idea y menospreciar a los que no opinan como él va a tener mas cerca el paraiso, porque ese es el pecado de la soberbia, que es un gran pecado a los ojos de Dios, cuidado. |
|
yosi_kemolosaidEs un craso error arrogarse la exclusiva de la felicidad por pertenecer a un relgión o doctrina determinada. Creer que, por ejemplo, budistas, musulmanes o protestantes, son infelices sólo por el hecho de no ser católicos y que, por eso, “llevan una vida de pena”, denota presunción, egoismo y un absoluto desconocimiento de la realidad. “No sacar las cosas de contexto”; esa es la socorrida respuesta de los sacerdotes cuando se les plantean cuestiones controvertidas de la Biblia, como guerras, saqueos, genocidios… y no saben encontrar una respuesta razonablemente cristiana. |
|
manel7saidSra. yo no le he faltado a Vd. para que me llame torpe u otras lindezas de su parte, y además otra cosa no tendré pero educación creo que algo más que Vd. |
|
yosoysaidquien es el que busca gresca, su sobrino político o Vd. Sr. Manel7, lo que aqui esta haciendo su contrincante es sacar textos de la Biblia, simplemente, y Vd. le dice que se pregunte quien es el engañado? porque nose lo pregunta Vd.? esque Vd. no sabe leer, Vd. no sabe razonar o simplemente es asi de torpe? o las tres cosas a la vez? |
|
manel7saidDebemos estar todos agradecidos a aquellas personas, que sacan los grandes defectos de Nuestro Señor, y lo esponen en estos foros. |
|
yosi_kemolosaid¿¿¡¡ UN FORO DE RELIGIONES VARIAS ¡¡?? Hasta ahora, y creo que con esa intención se abrió, este foro es sólo para católicos… ¡Ojalá hubiera participantes de varias religones!. ¡¡A dónde hemos llegado!! Considero un mayúsculo dislate afirmar que la Biblia, la Sagrada Palabra de Yahveh, nuestro Dios, dice desaguisados. |
|
manel7saidAlguien no se ha enterado aún de que este foro no es de la Religión Católica, sino de religiones. |
|
yosi_kemolosaidBiblia. Jousé 6,24: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.