› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manel7saidSi sois católicos ¿porqué no? |
|
SANCHOsaidHola Ancianita. Me alegra que coincidamos, quizà deberiamos entrar en un debate sobre la propaganda por no llamarlo de otra manera, de las religiones en general y de la catòlica en particular. Un saludo |
|
ancianitasaidHola Sancho. Tu opinión es mi opinión. |
|
SANCHOsaidCon todo el respeto que tengo para cualquier opinion y creencia, creo que deberia actualizar las teorias a los tiempos que vivimos, de si quiere, estos dos ultimos milenios. |
|
romanosaidASCENSION DEL SEÑOR Jesús vuelve finalmente al Padre (1ª lectura: Hechos 1, 1-11), de donde había partido con una misión. Vuelve triunfante (“a la derecha del Padre”), distinto (con un cuerpo material como el de sus hermanos y hermanas de la familia humana), con la satisfacción de la misión llevada a cabo (” todo se ha cumplido” ). |
|
romanosaidLa 1ª lectura (Hechos 8, 5-8 y 14-17) describe la actividad apostólica del diácono Felipe en Samaría y la confirmación de los nuevos cristianos por medio de Pedro y Juan. |
|
romanosaidLa gracia pascual del Espíritu Santo hizo fecunda a la Iglesia primitiva, lo mismo en conversiones que en nuevos ministerios o servicios, que iban naciendo en su seno a medida que crecía y su actividad se iba haciendo más compleja y expansiva. Así, la 1ª lectura (Hechos 6, 1-7) narra cómo la Iglesia se iba organizando a medida que el número de cristianos crecía, por lo que los Apóstoles hubieron de elegir siete diáconos que les ayudaran. |
|
romanosaidAmigo Manel, ya lo dice en letras azules; la opinión es o fue de JUAN PABLO II. |
|
manel7saidNuestra Sra. de la Paz, en enero de 2.007 dejó este mensaje: |
|
Angel50saidUno crece cuando se enfrenta al invierno aunque pierda las hojas. Recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo. Todo esto es consecuencia del raciocinio que me dió Mi Buen Dios. |
|
Angel50saidUno crece cuando no hay vacio de esperanza,ni debilitamiento de voluntad,ni pérdida de fe. Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla. Cuando acepta su destino,pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo. Uno crece asimilando lo que dela por detrás,construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir. SIGUE… |
|
Angel50saidImposible atravesar la vida sin que el trabajo salga mal hecho,sin que una amistad cause decepción,sin padecer algún quebranto de salud,sin que un amor nos abandone,sin que nadie de la familia fallezca,sin equivocarse en un negocio. Ese es el costo de vivir. Sin embargo,lo importante no es lo que suceda,sino como se reacciona. Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar. Sigue… |
|
Angel50said¿Sabiais que los cristianos están desapareciendo de Tierra Santa y que más de 230.000 han abandonado ya la tierra palestina desde 1.946 ? |
|
manel7said(CONTINUACIÓN) Si ves que las cosas empeoran, o se hacen más complicadas, aún cuando estés orando por ellas; mantén tu confianza en Mí, cierra los ojos de tu corazón, abandónate en Mí, y continúa diciendo a cada instante JESÚS CONFÍO EN TI. Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. |
|
manel7said¿Por qué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender todo lo que te ocurre. Lo que más me lastima de ti, es cuando tratas de razonarlo, todo de acuerdo con tus pensamientos, cuando intentas resolver tus problemas a tu manera, sin tenerme en cuenta a Mi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.