RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Angel50

said

¡ Por fin ! álguien con un critério digno de admiración.No podia ser de otro modo,tenias que ser tú,mi admirado amigo. ¡Que Dios te bendiga! ¡ un abrazo !

9 abril, 2008 at 01:36

manel7

said

A veces nos enzarzamos en algo, que todos pensamos igual.
Muchas veces las palabras se malentienden, lo que de viva voz quedaría aclarado.
Dios nos creó a todos, pero no podemos discutir o comprender a los de otras religiones porque han crecido bajo otra ideología religiosa distinta a la nuestra.
Somos los cristianos, y nos hemos dividido, subdividido, y sub-subdividido, y nunca llegaremos a ponernos de acuerdo.
Si Jesús viniese otra vez (que vendrá), todos le seguiríamos, e incluso aquellos que aún no le han conocido, porque de lo que Él testimonió, a lo que se testimonia hoy hay una gran diferencia.
Muchos somos hermanos en Cristo, y sin embargo no somos hermanos en una misma iglesia.
¿Que falla?, sí, iglesia somos todos, y es con nuestro ejemplo, del día a día como conseguiremos esa comunión entre todos, ¿ponemos algo de nuestra parte para que así ocurra?
Creo además que todos los humanos de buena voluntad, y de todas las religiones, están dentro de la gran misericordia de Dios.

8 abril, 2008 at 20:21

Angel50

said

De todas formas,si te molestan mis opiniones,dímelo y no ide ntervendré jamás.Solo decirte,que Dios ( no excluye a nadie ) que tenga buenos sentimientos hacia Él,y que pensar lo contrario,es de poco cristiano.Que tengas un buen día.

8 abril, 2008 at 00:58

Angel50

said

¿Sólo los cristianos poseen los “valores” del cariño,de la caridad,del amor,de la ternura ,de la esperanza,de la fé en Dios? pensar esto,es retrógrado y nada cristiano.Debemos pensar que ( todos somos hijos de Dios ) y que son merecedoras de Él,todas aquellas personas de buena fé,tengan la religión que tengan.Hay un milagro innegable,el milagro de la vida,y este milagro nos lo insufló Nuestro Creador Dios a todos nosotros.Por consiguiente,todos somos sus hijos,que quede claro.Él no excluye a nadie que tenga buenos sentimientos hacia El. ¿ Tú si ?

8 abril, 2008 at 00:48

romano

said

Hola, amigo Ángel50.
No crees bien en el foro que yo mismo he creado.
Has de tomar el ejemplo de Manel; él ha sido el que lo ha comprendido mejor que nadie, aparte de otros que no están aquí y me lo han asegurado por el correo privado.
Este foro es de Religión, para católicos practicantes y no practicantes, además de cristianos, apostólicos y romanos.
Las personas que hacen el bien a cambio de nada; las que no pierden la esperanza en cualquier motivo o problema; las que tienen caridad en las personas necesitadas; las que no piensan mal de nadie y dan consejos para solucionar los problemas ajenos; las que hacen compañía a las personas que viven solas y deprimidas, etc., se les considera cristianos, pero… que tengan fe en Dios vayan o no a misa.
Si no lo sabes si contestaré a tu opinión, aquí tienes mi respuesta, y no hay nada más que concretar.

7 abril, 2008 at 16:56

romano

said

Amigo Manel, has dado en el clavo.
No hay más palabras que responderte.
Todos tendrían que ser como tú, comprensibles y de buena fe.
Un abrazo.
ROMANO

7 abril, 2008 at 16:38

Angel50

said

Yo creo que no.Debemos fijarnos bien en su contenido,y no quedarnos solamente con aquello que nos interesa.También habla de las personas que hacen el bien a cambio de nada,las que no pierden la esperanza,las que tienen caridad hacia las personas necesitadas,etc. y todos esos ” valores ” no son exclusivos del catolicismo.De todas formas,quien debe aclararlo,es el propio creador del foro.Aunque por las referencias que tenemos,no se yo si lo hará.Que seais muy felices.

7 abril, 2008 at 01:17

ariosdel

said

¿por que antes de contestar a mi opinión,no se lee primero el comentario que usted mismo realizó?,cuando digo “asi les va” me refiero a la iglesia católica,sobre Vd. insinúo que puede ser un fanático,despues de leer su comentario. Y le sigo recordando que el Sr. Angel50,tambien opinó sobre religión,tema que parece manejar con mas serenidad que usted. saludos

6 abril, 2008 at 20:35

manel7

said

Me llama fanático, y dice “así les va”.
Yo no sé si a Ud. le irá bien o mal, a mi al menos me va estupendamente. Cuanto más cerca estoy de ese judío Jesús, mejor me encuentro.
Si lo sigue Ud. (a Él), ame a su prójimo como a Ud. mismo, y no insulte, pues sino una cosa se contradice con la otra.
Yo me encuentro a gusto siendo católico practicante, pues encuentro en la iglesia un delicioso manjar, alimentándime con Su Cuerpo, aunque algunas veces me den lentejas algún sacerdote, pero estar fuera de ella, es como estar a base de bocadillos, y al final termina uno mal alimentado.
Hay quien juzga a la iglesia por los curas, y no por su fundador, pues iglesia somos todos los que estamos en ella, desde el Papa, has que al que acaban de bautizar esta mañana, claro está sino es uno de esos que sus padres lo han llevado a bautizar para cubrir el expediente.

6 abril, 2008 at 16:21

Carmela 42

said

Ademàs,creìa que el tema era para debatir.Como lo expresa el tìtulo de la comunidad.Y RELIGION es un gran tema.

Dìficil ,pero ya si es solo para la religiòn catòlica se achica el debate. Y entonces solo queda por hablar lo que he leìdo de los participantes del foro.

Y solo gustan los que estàn de acuerdo en que la religiòn verdadera es la Catòlica Apòstolica Romana.

6 abril, 2008 at 03:37

Carmela 42

said

Muy bien esplicado! No entrarè màs en el foro.Ya entendì es para catòlicos. Yo sigo con lo mìo,trato de seguir las enseñanzas del judìo màs universal del mundo Jesucristo.Que la iglesia catòlica los ampare los salve y los acompañe.Adios y Adeu para Romà.Sin ningùn rencor y agradecida por la explicaciòn.

6 abril, 2008 at 02:29

ariosdel

said

….y no se olvide que tambien opinó,y muy bien a mi entender,el Sr. Angel50. de nuevo un saludo

5 abril, 2008 at 14:11

ariosdel

said

Manel,¿pero usted ha leido nuestra constitución?¿no dice que somos un estado laico?¿otro fanático mas?, pues asi les va,saludos

5 abril, 2008 at 14:02

manel7

said

Leo lo que han manifestado carmela y ariosdel sobre este foro, catolicismo, religión etc.
Creo que este foro creado por “romano” natural o residente en Barcelona, al poner a este foro RELIGIÓN, es porque ha nacido en este país, y desde aquí hasta que los de los que nos visitan en pateras, no nos superen en número, somos católicos, puede que practicantes o no.
Si este foro se hubiese creado en la India, China, Arabia, etc. el foro de Religión discurriría por otros caminos.
En el encabezado del foro, romano lo dice expresamente “para católicos practicantes y no practicantes”. Cierto que da cabida a otras religiones, pero cada uno habla y se expresa en el círculo en el cual se desenvuelve.
Yo si fuera chino, no se me ocurriría entrar en este foro aquí en España.

5 abril, 2008 at 10:43
Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel