› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Angel50said¡ Por fin ! álguien con un critério digno de admiración.No podia ser de otro modo,tenias que ser tú,mi admirado amigo. ¡Que Dios te bendiga! ¡ un abrazo ! |
|
manel7saidA veces nos enzarzamos en algo, que todos pensamos igual. |
|
Angel50saidDe todas formas,si te molestan mis opiniones,dímelo y no ide ntervendré jamás.Solo decirte,que Dios ( no excluye a nadie ) que tenga buenos sentimientos hacia Él,y que pensar lo contrario,es de poco cristiano.Que tengas un buen día. |
|
Angel50said¿Sólo los cristianos poseen los “valores” del cariño,de la caridad,del amor,de la ternura ,de la esperanza,de la fé en Dios? pensar esto,es retrógrado y nada cristiano.Debemos pensar que ( todos somos hijos de Dios ) y que son merecedoras de Él,todas aquellas personas de buena fé,tengan la religión que tengan.Hay un milagro innegable,el milagro de la vida,y este milagro nos lo insufló Nuestro Creador Dios a todos nosotros.Por consiguiente,todos somos sus hijos,que quede claro.Él no excluye a nadie que tenga buenos sentimientos hacia El. ¿ Tú si ? |
|
romanosaidHola, amigo Ángel50. |
|
romanosaidAmigo Manel, has dado en el clavo. |
|
Angel50saidYo creo que no.Debemos fijarnos bien en su contenido,y no quedarnos solamente con aquello que nos interesa.También habla de las personas que hacen el bien a cambio de nada,las que no pierden la esperanza,las que tienen caridad hacia las personas necesitadas,etc. y todos esos ” valores ” no son exclusivos del catolicismo.De todas formas,quien debe aclararlo,es el propio creador del foro.Aunque por las referencias que tenemos,no se yo si lo hará.Que seais muy felices. |
|
ariosdelsaid¿por que antes de contestar a mi opinión,no se lee primero el comentario que usted mismo realizó?,cuando digo “asi les va” me refiero a la iglesia católica,sobre Vd. insinúo que puede ser un fanático,despues de leer su comentario. Y le sigo recordando que el Sr. Angel50,tambien opinó sobre religión,tema que parece manejar con mas serenidad que usted. saludos |
|
manel7saidMe llama fanático, y dice “así les va”. |
|
Carmela 42saidAdemàs,creìa que el tema era para debatir.Como lo expresa el tìtulo de la comunidad.Y RELIGION es un gran tema. Dìficil ,pero ya si es solo para la religiòn catòlica se achica el debate. Y entonces solo queda por hablar lo que he leìdo de los participantes del foro. Y solo gustan los que estàn de acuerdo en que la religiòn verdadera es la Catòlica Apòstolica Romana. |
|
Carmela 42saidQuise decir:Muy bien explicado! |
|
Carmela 42saidMuy bien esplicado! No entrarè màs en el foro.Ya entendì es para catòlicos. Yo sigo con lo mìo,trato de seguir las enseñanzas del judìo màs universal del mundo Jesucristo.Que la iglesia catòlica los ampare los salve y los acompañe.Adios y Adeu para Romà.Sin ningùn rencor y agradecida por la explicaciòn. |
|
ariosdelsaid….y no se olvide que tambien opinó,y muy bien a mi entender,el Sr. Angel50. de nuevo un saludo |
|
ariosdelsaidManel,¿pero usted ha leido nuestra constitución?¿no dice que somos un estado laico?¿otro fanático mas?, pues asi les va,saludos |
|
manel7saidLeo lo que han manifestado carmela y ariosdel sobre este foro, catolicismo, religión etc. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.