RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,076 al 3,090 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

algameca

said

Llámame a cualquier hora del día o de la noche, yo nunca duermo y siempre te responderé, te amo, seas: soltero, casado o divorciado…..seas bueno o malo, yo te amo, no importa de que religión seas, yo te amo….
La oveja perdida es la que más busco, para cargarla en mis hombros y llevarla al padre amado…… pídeme lo que quieras que, si es para tu beneficio, yo te lo daré. Habla conmigo, desahoga tus angustias y ansiedades, que yo siempre tendré tiempo para ti; por favor, no te olvides de mi, tengo tanto que compartir contigo ….!quiero darte tantas cosas!
Mírame en Belén ….en el Calvario …!cuanto te amé! Mírame en la Eucaristía, ¡cuanto te sigo amando! ahí te espero a diario hecho casi nada, solo pan.
Te estoy esperando y esperando, !quiero ser tu pan cada día! para poderte amar y alimentar …..
Te regalo mi cuerpo y mi sangre,…a mi iglesia, ……..a mi madre la Virgen María, !tu madre y la mía ! ¿Que más te pudiera dar?.
Ya no te molesto más, sé que tienes mucho que hacer, perdona que te haya tomado tiempo pero no podía esperar más sin dejarte saber que te amo !Te amo muchísimo ,…te espero !….
Tu amigo fiel JESUS DE NAZARET

17 diciembre, 2007 at 16:22

algameca

said

QUERIDO AMIGO :
¿Cómo estás ?. Te escribo esta carta porque quiero decirte cuánto me preocupo por ti, cuánto es mi deseo de ayudarte.
Ayer te vi hablando con tus amigos, y pensé que querrías hablarme también a mí, pero esperé en vano todo el día. Al llegar la tarde te di una hermosa puesta de sol, y posteriormente una fresca brisa para alentar tu descanso después de una ardua jornada ………. !nunca viniste! Si claro, me dolió tu olvido, pero aun así, te sigo amando y quiero ser tu amigo.
Te observé al dormir anoche y estuve tentado de palpar tu frente, te envié rayos tenues de luna que cubrieron tu cara, con el afán de verte despierto para conversar contigo……….. pero no, seguiste en tu reparador sueño .¡TENGO TANTOS DONES QUE DARTE!.
Por la mañana, las prisas naturales para llegar puntual a tus obligaciones me impidieron molestarte…… ! Mis lagrimas se mezclaron con las primeras gotas de la lluvia que iniciaba!
Hoy te veo un poco triste, preocupado, solo. !TAN SOLO !.Mi corazón comprende, también mis amigos me abandonaron y me lastimaron …! pero yo te amo !

CONTINUA

17 diciembre, 2007 at 16:21

Sirio1142

said

Jesús es la verdad que hemos de dar a conocer.

– Madre Teresa de Calcuta

17 diciembre, 2007 at 15:02

Sirio1142

said

Tu eres María luz del alto cielo, estrella y consuelo para el pecador. Vuelve a nosotros tus piadosos ojos que vieron al Hijo en la cruz morir.
Madre amorosa, Reina de los mártires, Madre de Dios dada a la humanidad. ¡Se, pues, nuestra madre, oh Madre de Dios!

16 diciembre, 2007 at 14:37

Sirio1142

said

Deseandoles un muy buen sábado

15 diciembre, 2007 at 13:20

Sirio1142

said

«A quien Dios quiere hacer muy santo, lo hace muy devoto de la Virgen María»
San Luis María Grignon de Monfort

15 diciembre, 2007 at 03:45

anamaria

said

Al BARBA lo queremos mucho siempre nos da una mano cuando mas lo necesitamos

14 diciembre, 2007 at 21:47

Sirio1142

said

A Jesús siempre se va y se “vuelve” por María.

San Josemaría Escrivá de Balaguer

14 diciembre, 2007 at 21:17

Sirio1142

said

¡Santísima Virgen María!, míranos con ojos misericordiosos a cuántos recurrimos a Tí, llenos de confianza y amor. Derrama sobre nosotros las bendiciones que has prometido a cuantos veneren tu Santa Medalla. La amamos de todo corazón y tenemos la certeza de que atenderá nuestras súplicas.

14 diciembre, 2007 at 00:10

Sirio1142

said

Buen día amigo Romano y visitantes al Foro

13 diciembre, 2007 at 11:13

algameca

said

Hola Carmela, dices que eres católica, apostólica, romana, y no practicante.
Sabes una cosa no sabes lo que te pierdes, y voy a darte unos pequeños consejos, si me lo permites.
1. Busca una iglesia donde el sacerdote en las homilías diga algo, pues por desgracia hay algunos que no saben el bien que hace el prepararse las homilías. Yo cambié muchas veces de residencia, y donde llegaba, me dedicaba cada domingo ir a misas distintas y horarios distintos, hasta que me decía quí me quedo.
2. He pasado por varias etapas, la primera (niñez) muy apegada a la iglesia, una segunda de vacío, una tercera muy álgida durante la enfermedad y muerte de mi esposo, para pasar a otra que sin ton ni son, de sí pero no.
3. Entonces conocí a la Renovación Carismática, y aquí me quedo para siempre, me han hecho sentir a Jesús en lo más hondo de mi ser. Para pertenecer al grupo, solo tienes que entrar a sus Asambleas, y nadie te va a decir ¿que haces aquí?, y te darán la bienvenida, y cuando te quieras ir, hasta la vista.
Pero ¿que es lo que he logrado,?, que una vez que Jesús ha entrado en tu corazón, eres incapaz de abandonarle.
Ter deseo mucha suerte

11 diciembre, 2007 at 18:17

manel7

said

Pero esta tradición la iglesia la mantiene, y los fieles por supuesto.
Aquí la Semana Santa, muy tradicional sobre todo en la parte meridional, donde la climatólogía es benigna en esas fechas, muchas personas llevan a hombros las imágenes, y luego ni se acercan por la iglesia.
Esperemos que las cosas cambien, y la iglesia ilumine a sus fieles para que termine este sinfín de momentos idólatras.

11 diciembre, 2007 at 17:11

manel7

said

Hola Sirio, me ha encantado la historia que has relatado en este foro. Aquí en España es grande la devoción Mariana, pero yo siempre pongo un pero, pues a veces nuestras imágenes llevan a la idolatría.
Quiero que me comprendas. Si cambias la imagen de Trª. Sra. de los Treinta y Tres por otra imagen cambia la acititud de los fieles.
Yo desde hace tiempo, hubiese preferido una imagen de la Virgen, en monocolor, y sobre una base en la que sobre multitud de facetas ponga: Inmaculada, Guadalupe, María, Dolorosa, Carmen, etc.
Porque Virgen María SOLO HAY UNA

11 diciembre, 2007 at 16:30

Matiz

said

Este año quiero colgar en mi árbol, algo que no he podido encontrar.
Un sueño…
Y de pronto, como un milagro, lo veo escondido dentro de una de esas esferas doradas. Sueño que es Navidad y Jesús que ha dejado de ser un niño, me llama.
Aprovecho el momento inolvidable para preguntarle cómo se hace para vivir en un mundo globalizado de sentimientos de metal. Él me mira y no contesta.
Segura entonces de que no se negará esta vez, le pregunto si Él puede “CURAR AL HOMBRE DE SU CEGUERA.” Por toda respuesta me toma de la mano y me introduce dentro de un sendero silencioso y oscuro De pronto una voz de trino resbala como una gota de rocío:
“Bienaventurados los mansos y humildes porque ellos poseerán la tierra”
Lo primero que diviso son sus ojos de ciervo reflejados en las colinas púrpuras allá a lo lejos.
Tengo la sensación de que me han crecido alas que recorren el espacio infinito…
Y floto entre dos mundos.
Uno de ellos me pesa demasiado; el otro no tiene tiempos, ni aire, pero tiene cielos espejados que reflejan luces de colores.
Y desciendo al más terrenal de los mundos y siento de pronto un irrefrenable impulso de gritarle a Jesús que no es justo, que no puede irse de mi sueño sin revelarme algo nuevo para estos tiempos sin tiempos.
Él me acaricia la cabeza y mirándome con ojos de Cristo me dice: “Dame tu corazón”.
Y se lo doy. Para que teja un nido donde cobijar el sueño.

9 diciembre, 2007 at 20:53
Viendo 15 publicaciones - del 3,076 al 3,090 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel