› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yosi_kemolosaidSi eres católico y quieres tener la protección de un santo, ya no tienes que llevar su estampa. Ahora puedes recibir su imagen en tu móvil. Una compañía italiana comenzó el martes a ofrecer este servicio… |
|
Sirio1142said“.. Más también los gentiles deben glorificar a Dios por su misericordia según está escrito: Por esto yo te alabaré, Señor, entre las gentes y cantaré a tu nombre….” |
|
yosi_kemolosaidOpinión de Sirio1142 / 65 / Uruguay Publicado: 02/12/2007 “San Lucas XXI 25-33 …Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios. Sin embargo, pese a esas palabras, ya hemos constatado que aquella generación pasó, y otras ochenta generaciones más han pasado desde entonces… |
|
manel7saidromano, has entrado en mi sección de “mi cumpleaños”, si lo hubises leído, verás que no es el mío precisamente, en el se refiere al cumplaños de Jesús, que en estas fechas navideñas, celebramos su nacimiento pero la mayoría no nos acordamos de Él. |
|
romanosaidLa fe religiosa (católica, apostólica y romana) no resuelve muchos problemas, pero ayuda a afrontarlos y aceptar los resultados. |
|
romanosaidUn pueblo irreligioso morirá porque nada en él alimenta la virtud. |
|
romanosaidCuando los hombres dejan de creer en Dios, dejan de creer en sí mismos. |
|
romanosaidIsaías, el profeta del Adviento, nos habla de la era mesiánica (!ª lectura: Isaías 2, 1-5), en la que el Señor por medio de Jesucristo reunirá a todas las naciones en venturosa paz. |
|
romanosaidTe felicito, amiga Sirio, eres la persona más comprensible de este foro. |
|
Sirio1142saidAmén. |
|
Sirio1142saidEntonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: |
|
Sirio1142said…Caminemos como de día, honestamente: no en glotonería y embriagueces, no en sensualidades y disoluciones, no en pendencias y envidias…. Misal Diario para América |
|
sandrittsaidJuan 8:12 – Y hablóles Jesús otra vez, diciendo: ´´Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida.´´ |
|
sandrittsaidSofonias 3:3-´´Dios vendrá de Temán, y el Santo del monte de Parán. (SELAH.) Su gloria cubrió los cielos, y la tierra se llenó de su alabanza. ¿ Porqué tratan de imitar a Dios ? ¿Porqué no escudriñan la Santa Biblia? |
|
manel7saidHe omitido que la contestación que sigue es para yosi_kemolo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.