RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,136 al 3,150 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

romano

said

Amiga Algameca:
Eres la persona más comprensiva de este foro.
Sabes comprender muy bien lo que es la verdadera religión y las otras religiones falsas.
Sabes dar tu opinión, sin criticar y sin ofender a nadie. Tod@s las que opinan en este han de aprender tu lección.
Que Dios te ayude y proteja. Eres una hermana que serás respetada por los demás, aunque algun@s no lo hagan.
Que pases un excelente fin de semana.
ROMANO

24 noviembre, 2007 at 07:12

romano

said

Buenos días, amiga Nisita:
He de responderle y con todo respeto que está en un gran error.
La verdadera religión es la que nos enseñó Jesucristo, y después de morir en la Cruz lo hicieron los apóstoles predicando y dándonos el mismo ejemplo por todo el mundo.
Esa es la única y verdadera religión.
Exacto, todos los foros están abiertos para las personas inscritas en MM, pueden expresar su opinión, pero respetando a los demás.
Una persona no es religiosa porque vaya todos los domingos a oir la Santa Misa, sino porque cree en Dios, en el único Dios, los otros dioses de otras religiones son pura blasfemia.
Nadie es fanático de la Biblia.
No he dicho que MI religión es la verdadera, no soy una persona que ha creado una nueva religión, como los Testigos de Jehová, los mormones, los evangelistas del séptimo día, y alguna más que me habré dejado en el tintero. Sólo wexiste una religión, la que nos enseñó nuestro Hermano Jesucristo para darnos ejemplo de vida.
Te deseo que pases un feliz fin de semana, y sobre todo cree en el verdadero Dios, Él te ayudará en todo si tienes fe.Un gran abrazo y que Dios nos yude a tod@s para hacer el bien, y querernos y amarnos como hermanos.
ROMANO

24 noviembre, 2007 at 07:05

romano

said

Hola, Sandritt:
Este foro es para las personas cristianas, católicas, apostólicas y romanas.
Tienes el derecho de hacer las preguntas que consideres oportunas para salir de dudas, igual que los demás; pero sin ofender.
Respeta y serás respetada.
Que pases un buen fin de semana.
ROMANO

24 noviembre, 2007 at 06:50

Sirio1142

said

Hermanos: Sabed que ya es hora de levantarnos del sueño. Porque ahora está más cerca nuestra salvación, que cuando empezamos a creer.

(idem)+

24 noviembre, 2007 at 05:08

sandritt

said

Sr.manel7 yo también no lo entiendo, en mi Biblia tengo estos versículos y espero sean igual a si Biblia, ´´Porque hay un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres, JESUCRISTO hombre´´ (tim.2:5) y ´´ Hijitos mios, estas cosas os escribo, para no pequéis; y si alguno hubiere pecado, ABOGADO tenemos para con el Padre, a JESUCRISTO el justo´´ (1 juan 2:1) es por eso que en mis oraciones me dirijo directamente al Señor, El es nuestro ABOGADO Y JUEZ, reciba un cordial saludo. ´´Cristo le Ama´´

23 noviembre, 2007 at 20:28

Sirio1142

said

Muèstrame Señor, tus caminos…y enséñame tus sendas.

22 noviembre, 2007 at 22:56

Sirio1142

said

A Tí, Señor, levanté mi alma; Dios mío, en Tí confío; no sea yo avergonzado; ni se me burlen mis enemigos; porque todos los que en Tí esperan no quedarán confundidos.

Salmo 25:2

22 noviembre, 2007 at 15:59

Sirio1142

said

Hacedme prudente en las resoluciones, cauto en los peligros, paciente en las adversidades,humilde en las prosperidades.

(idem)

21 noviembre, 2007 at 21:17

Sirio1142

said

Os ruego Señor, que alumbreis mi entendimiento, que abraseis mi voluntad, que purifiqueis mi cuerpo y santifiqueis mi alma.
idem.

20 noviembre, 2007 at 19:10

manel7

said

La entiendo, lo que no entiendo es porqué, si la Biblia es la palabra revelada por Dios, porqué en su Biblia no pone lo mismo que en la mía, aunque en esa frase que Ud. pone, si coincidimos.
Jesús no vino a enseñarnos una religión, Jesús vino a redimirnos

20 noviembre, 2007 at 16:02

sandritt

said

verdad y no seguir un camino que posiblemente nuestros padres equivocaron, ellos no sabian que teniamos que arrepentirnos de nuestros pecados y pedirle al Señor que entre a nuestro corazón (Apoc:3:20) y pedirle sea nuestro salvador, no siga al hombre porque también va a ser juzgado porque miente mejor siga al Juez a Jesús quien es quien lo va a juzgar y desde ahora también lo puede perdonar. Dios lo Bendiga.

20 noviembre, 2007 at 16:01

sandritt

said

Algameca el Señor Jesús no vino a enseñarnos una religión, de esas ya hay muchas yo como Cristiana Evangélica he aprendido que solo un hombre murio para salvarnos Jesucristo y el es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VA AL PADRE SINO POR EL, es importante leer la Biblia porque es ahi en donde encontraremos la v

20 noviembre, 2007 at 15:52

Sirio1142

said

Dirigidme con vuestra sabiduría, contenedme con vuestra justicia, consoladme con vuestra clemencia, protegedme con vuestro poder.

idem.

20 noviembre, 2007 at 05:25

Sirio1142

said

Os amo como a primer principio, os deseo como a último fin, os alabo como a bienechor perpetuo, os invoco como a defensor propicio.

idem.

20 noviembre, 2007 at 00:38

Sirio1142

said

fortaleced mi fé; yo espero, Señor: consolidad mi esperanza; yo os amo Señor: inflamad mi amor; yo me arrepiento, Señor: avivad mi dolor.

Misal Diario para América.

19 noviembre, 2007 at 05:23
Viendo 15 publicaciones - del 3,136 al 3,150 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel