› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sirio1142saidPreserva también a tu siervo de las soberbias; |
|
Sirio1142saidOh Dios, a quien todo corazón está patente y toda voluntad habla, y no se oculta ningún secreto: purifica, por la infusión del Esíritu Santo, los pensamientos de nuestra alma; para que perfectamente merezcamos amarte, y alabarte con toda dignidad. Misal Diario para América |
|
sandrittsaidDisculpe pero en que parte de la Biblia dice eso, en que libro. esto es una basflemia ´´CRISTO LE AMA´´ |
|
Sirio1142said“Inclina tus oídos, oh Dios dulcísimo, a nuestros ruegos, e ilumina nuestra mente con la gracia del Espiritu Santo: a fin de que merezcamos asistir dignamente a tus misterios y amarte con eterno amor” Misal Diario para América. |
|
Sirio1142saidAquel que desconfíe totalmente de sí y ponga toda su confianza en Mi, será omnipotente. |
|
Sirio1142saidExplicada una verdad en hermosas palabras. |
|
Sirio1142saidEs salud, fisica, mental y espiritual. |
|
algamecasaidYo no diría que su religión es la verdadera o la falsa, al igual que la mía (católico, apostólico, romano), a mí en lo que más pienso es en las segregaciones, la religión católica, cada vez que hay por ahí un Séneca aparece otra religión, otra Biblia, otra lo que sea. |
|
nisitasaidCon todo respeto Romano, creo entender que los foros son abiertos para todos los usuarios y en ese beneficio, me tomo la libertad de decirle igual que la persona que me antecede, que Dios le ama profundamente y sabe del amor que usted siente por la bella persona del Señor Jesucristo. Pero no puedo dejar pasar sin decirle que la verdadera religion es: ” si alguno se cree religioso entre nosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana . La religion pura y sin mácula delante de Dios el Padre está : visitar a los huérfanos, a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo” Santiago 1: 26 y 27. Esto está escrito textual de la bendita Palabra de Dios, la Biblia. |
|
Sirio1142said” Yo por mi soy nada, verdadera nada;cuanto hay em de ser es divino, de Dios cuanto de ser tengo. Miguel de Unamuno |
|
sandrittsaidSr. Romano a que le llama usted Librillo si es a la Biblia? el Señor JESUS no nos enseño a ofendernos los unos a los otros, lo mas seguro es que cada religión tiene escrita la Biblia en diferente versión y puede ser que por eso pensamos difernte y si creo que tiene razón es dificil compartir nuestras enseñanzas sin estar contradiciendonos, y le recuerdo que ustedes NO son la verdadera religión, yo como Cristiana |
|
yosi_kemolosaidDEUTERONOMIO, 34.4: Y le dijo Yahvé (a Moisés): “Esta es la tierra respecto de la cual juré a Abrahán, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia se la daré. Te la hago ver con tus ojos, mas no entrarás a ella.” Esa es la única noticia respecto a la muerte del patriarca, y no aparece en todo el A.T. referencia alguna a la supuesta resurrección de Moisés; los judíos, grandes conocedores de la Torah, así lo aseguran. Hemos de basarnos en el texto sagrado, el único que dice la verdad, y no en elucubraciones ni en fantasías. |
|
romanosaidEn la última etapa del Antiguo Testamento era bastante común la doctrina de la resurrección de los muertos, si bien limitada a los justos y a los mártires, como es el caso de los siete hermanos macabeos (1ª lectura: Segundo Libro de los Macabeos 7, 1al 12 y 9 al 14). |
|
romanosaidHago saber a tod@s en general, que este foro está dedicado a la religión católica, apostólica y romana, que es la verdadera, la que nos enseñó Jesucristo. |
|
romanosaidYosi_kemolo; si usted cree o se imagina que no digo la verdad, es porque la religión que está comunicando en este foro no es la auténtica; más bien es otra clase de religión y parecida a una secta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.