RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,151 al 3,165 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Sirio1142

said

Preserva también a tu siervo de las soberbias;
Que no se enseñoreen de mi;
Entonces seré íntegro y estaré limpio de gran rebelión.

18 noviembre, 2007 at 17:07

Sirio1142

said

Oh Dios, a quien todo corazón está patente y toda voluntad habla, y no se oculta ningún secreto: purifica, por la infusión del Esíritu Santo, los pensamientos de nuestra alma; para que perfectamente merezcamos amarte, y alabarte con toda dignidad.

Misal Diario para América

18 noviembre, 2007 at 05:18

sandritt

said

Disculpe pero en que parte de la Biblia dice eso, en que libro. esto es una basflemia ´´CRISTO LE AMA´´

17 noviembre, 2007 at 21:30

Sirio1142

said

“Inclina tus oídos, oh Dios dulcísimo, a nuestros ruegos, e ilumina nuestra mente con la gracia del Espiritu Santo: a fin de que merezcamos asistir dignamente a tus misterios y amarte con eterno amor”

Misal Diario para América.

17 noviembre, 2007 at 19:32

Sirio1142

said

Aquel que desconfíe totalmente de sí y ponga toda su confianza en Mi, será omnipotente.

17 noviembre, 2007 at 06:58

Sirio1142

said

Explicada una verdad en hermosas palabras.
Gracias por compartirlo

16 noviembre, 2007 at 17:16

Sirio1142

said

Es salud, fisica, mental y espiritual.
Gracias por compartirlo

16 noviembre, 2007 at 01:42

algameca

said

Yo no diría que su religión es la verdadera o la falsa, al igual que la mía (católico, apostólico, romano), a mí en lo que más pienso es en las segregaciones, la religión católica, cada vez que hay por ahí un Séneca aparece otra religión, otra Biblia, otra lo que sea.
Ahora mismo, dentro de la Católica, Apostólica, Romana, hay un grupo que está creciendo, pero independientemente del resto de Católicos, Apostólicos, Romanos, que son los del grupo Neocatecumenal, vulgarmente llamados “los Quicos” o “Kikos”, (perdonar pero no lo he visto escrito nunca), no sé lo que se cocerá allí dentro, pero no puedes entrar en el grupo, sino entra todos los componentes de tu familia, esposo, esposa, hijos. Esto lo inventó un tal Fco. Arguello, según un gran pintor. Y yo me pregunto ¿será un nuevo Apóstol enviado por Dios?, a lo mejor él se lo cree y los que le siguen, pero a lo que voy y es lo importante, que todos debemos cumplir la Ley de Dios, ahí está nuestra salvación, sin importar que seamos, Kikos, evangelistas, testigos de Jehová, o lo que sea.
La mayoría somos como somos, porque nuestros padres nos influyeron, y si fuese chino sería budista. Así porque preocuparnos hermano

15 noviembre, 2007 at 15:59

nisita

said

Con todo respeto Romano, creo entender que los foros son abiertos para todos los usuarios y en ese beneficio, me tomo la libertad de decirle igual que la persona que me antecede, que Dios le ama profundamente y sabe del amor que usted siente por la bella persona del Señor Jesucristo. Pero no puedo dejar pasar sin decirle que la verdadera religion es: ” si alguno se cree religioso entre nosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana . La religion pura y sin mácula delante de Dios el Padre está : visitar a los huérfanos, a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo” Santiago 1: 26 y 27. Esto está escrito textual de la bendita Palabra de Dios, la Biblia.
Usted dice ” ….y se imagine que la verdadera es la de ella es fanática “, esto le cabe a usted directamente, porque con sus dichos ya declara QUE SU RELIGION ES LA VERDADERA. Yo a cambio he aprendido que la unica verdad, el camino y la vida es el Señor Jesucristo y en El todos saldremos ganando, porque en la obediencia está la ganancia. Gracias le doy al Señor que El no ha hecho acepcion de personas .
Un abrazo y Dios te bendiga, como siempre en Cristo
nisita

15 noviembre, 2007 at 15:56

Sirio1142

said

” Yo por mi soy nada, verdadera nada;cuanto hay em de ser es divino, de Dios cuanto de ser tengo.
Y abandonado de Dios sentiré mi propia nada, y esta eterna visión de ni nada sería eterno tormento, muerte eterna.”

Miguel de Unamuno

15 noviembre, 2007 at 05:30

sandritt

said

Sr. Romano a que le llama usted Librillo si es a la Biblia? el Señor JESUS no nos enseño a ofendernos los unos a los otros, lo mas seguro es que cada religión tiene escrita la Biblia en diferente versión y puede ser que por eso pensamos difernte y si creo que tiene razón es dificil compartir nuestras enseñanzas sin estar contradiciendonos, y le recuerdo que ustedes NO son la verdadera religión, yo como Cristiana
Evangélica también creo que SI somos la verdadera, en fin el dia del Juicio Final sabremos cual es la verdadera, mientras tanto deberiamos de predicar con nuestro ejemplo y AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. La Paz del Señor este con usted. ´´CRISTO LE AMA´´

15 noviembre, 2007 at 01:24

yosi_kemolo

said

DEUTERONOMIO, 34.4: Y le dijo Yahvé (a Moisés): “Esta es la tierra respecto de la cual juré a Abrahán, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia se la daré. Te la hago ver con tus ojos, mas no entrarás a ella.”
5. Allí murió Moisés, siervo de Yahvé, en el país de Moab, según había dispuesto Yahvé.
6. Y Él lo enterró en un un valle en el país de Moab, frente a Bet-Fegor; y nadie hasta hoy ha sabido su sepulcro.

Esa es la única noticia respecto a la muerte del patriarca, y no aparece en todo el A.T. referencia alguna a la supuesta resurrección de Moisés; los judíos, grandes conocedores de la Torah, así lo aseguran.

Hemos de basarnos en el texto sagrado, el único que dice la verdad, y no en elucubraciones ni en fantasías.

14 noviembre, 2007 at 19:55

romano

said

En la última etapa del Antiguo Testamento era bastante común la doctrina de la resurrección de los muertos, si bien limitada a los justos y a los mártires, como es el caso de los siete hermanos macabeos (1ª lectura: Segundo Libro de los Macabeos 7, 1al 12 y 9 al 14).
Pero Jesús se remonta al más antiguo testimonio de Moisés para fundamentar su doctrina acerca de la vida eterna contra los saduceos, cuya mentalidad negaba la resurrección e ironizaba sobre ello (3ª lectura: Lucas 20, 27-38).
Tomemos nota de la respuesta de Jesús: ” Dios no es Dios de muertos, sino de vivos “. Por lo tanto, los cristianos no hemos de sentir temor ante el fin de los tiempos; lo importante es tener fuerza y la vida de Dios siempre en nosotros. Este es el consuelo interno (2ª lectura: Tesalonicenses 2, 16 a 3, 5). ” Que el Señor dirija vuestro corazón, para que améis a Dios y tengáis la constancia en Cristo “.
Con esta fuerza y con este consuelo hoy también la Iglesia sigue teniendo mártires en distintos puntos del globo: ” Vale la pena morir a manos de los hombres, cuando se espera que Dios mismo nos resucitará “.

14 noviembre, 2007 at 12:43

romano

said

Hago saber a tod@s en general, que este foro está dedicado a la religión católica, apostólica y romana, que es la verdadera, la que nos enseñó Jesucristo.
Si hay alguna persona que no crea en esta religión y se imagine que la verdadera es la que de ella es fanática: Testigos de Jehová, Evangelista del 7º Día, Mormónica, y otras falsas religiones, sería conveniente que se crea un foro de diferente religión, y así se ahorrarán discusiones y pérdidas de tiempo.
De esta manera todos saldremos ganando.
Sólo puedo felicitar a dos personas: Libertario y Sirio 1142.

14 noviembre, 2007 at 12:06

romano

said

Yosi_kemolo; si usted cree o se imagina que no digo la verdad, es porque la religión que está comunicando en este foro no es la auténtica; más bien es otra clase de religión y parecida a una secta.
Si cree que todo lo explico es puro invento mío, es mejor que usted vaya creando un foro de su propia religión en la que se imagina que es la verdadera, sin serlo.
Y los que no crean en la religión auténtica, que es la Católica, Apostólica y Romana darán su opinión en el foro que usted haya creado.
Insisto, que he creado este foro para las personas que creen en el verdadero Dios, y no hay nada más que hablar.

14 noviembre, 2007 at 11:53
Viendo 15 publicaciones - del 3,151 al 3,165 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel