› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LibertariosaidLos diez mandamientos de la alegría 1- Cada mañana, cuando te levantes, pide a Dios el don de la alegría. 2- Incluso en las adversidades mantén la calma y la cara sonriendo. 3- En el silencio de tu corazón siempre ten presente que Dios te quiere 4- Una y otra vez, dedica tu mirada a observar y admirar las buenas cualidades de los otros. 5- Sin ningún miramiento, siempre aleja de tu vida la tristeza. 6- Evita las quejas y las críticas: no hay nada que sea tan deprimente. 7- Esfuérzate en tu trabajo y en tus obligaciones con el corazón gozoso y alegre. 8- Siempre ofrece a los visitantes una acogida afable y benévola. 9- Aleja de ti los sufrimientos y piensa como hacer llegar la alegría a los otros. 10- Repartiendo alegría, ten seguro que también la obtendrás para ti mismo. motivaciones.org |
|
Sirio1142saidRealmente precioso. |
|
LibertariosaidSer joven La juventud no es una edad, es un clima del corazón, Joven es aquel que se sorprende y se maravilla, Serás tan joven, como tu fe, Permanecerás joven |
|
Sirio1142saidHaz que yo sea ejemplo de virtud y guía segura para mis hijos. Concede eficacia a mis palabras y fuerza constante en mis obras. Consuela las penas secretas de mi corazón materno y las ansias por su futuro incierto. Conduce por fin sus queridas almas desde las vicisitudes terrenas a la salvación del cielo, donde reunidos con ellos,cantaremos tus misericordias eternamente, Oh Señor. |
|
Sirio1142saidOh Señor que llamándome a la maternidad quisiste hacerme partícipe de tu poder, yo te ruego por mis hijos.Tú también los amas, pero con un amor más grande, más puro, más fuerte que el mío.Tú tienes para ellos fuerzas ocultas y palabras para mí desconocidas. Tú estás con ellos cada hora y escudriñas su mente y su corazón. A ti pues confiamos su inexperta juventud. Sé tú para ellos, el Camino, la Verdad, la Vida, el amigo que no traiciona en la hora del dolor. Haz que ellos crean; porque la vida sin fé es una noche sin aurora. Haz que sean puros de corazón, pues sin pureza no hay sino egoísmo de los sentidos. Oye Oh Señor, mi súplica ansiosa de madre. |
|
lunallena76saidConoce Ud.el Cristo del Mar de la iglesia de San Pdro de Gijòn? |
|
titina49saidBien, Libertario. Excente. La verdadera fe es la que cre sin haber visto. saludos |
|
titina49saidLibertario, me gusto mucho tu poema. No se si lo has escrito tu, pero me gusta. un saludo |
|
yosi_kemolosaid¿JESÚS, UN ZELOTE? En algunos críticos modernos se abre paso de que Jesús, sino era un celote, en realidad miraba con |
|
yosi_kemolosaid¡Apóstoles armados por orden de Jesús! En cuanto al número de armas, se ha sugerido |
|
yosi_kemolosaidMarcos, 22.36…pues ahora el que tenga bolsa tómela, e igualmente la alforja, y el que no la tenga venda su manto y compre una espada. Porque os digo que ha de cumplirse en mi esta escritura: “Fue contado entre los malhechores”. ¿Por qué necesitaban armas los apóstoles de Jesús? Según el evangelio de Lucas, Jesús, antes de salir para Getsemaní, se asegura que sus discípulos tienen armas. Lucas se esfuerza por quitarle importancia al incidente y hace frente a la dificultad de una manera extraña: haciendo decir a Jesús que lo referente a las armas es para que se cumpliese una escritura. |
|
algamecasaidGenealogía de Jesús |
|
algamecasaidGenealogía de Jesús |
|
algamecasaidNo siga, este Sr.a solo busca bulla |
|
algamecasaid¿Puede que Ud. sea Evangelista? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.