› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
algamecasaidHe entrado en esta página y me he preguntado ¿de que me suena a mi este Sr./a? y claro está de APARICIONES MARIANAS |
|
sandrittsaidSr. Romano con todo respeto creo que esta usted equivocado con respecto a que la iglesia Católica ( porque es universal) Apostólica ( porque tiene los evangelios) y Romana (porque pertenece a Roma) es la verdadera, la Biblia nunca en ningún capítulo los nombra, nosotros los Cristianos (porque seguimos a Cristo) Evangélicos (porque tenemos los evangélios) y no seguimos a ningun hombre sino solo la palabra de DIOS escrita en la Biblia, estamos seguros de ser la verdadera religión, así que es mejor que compartamos lo que sabemos de Dios. Dios le Bendiga. |
|
sandrittsaidRomano hay algo que me gustaria usted supiera, efectivamente JESUS es Hijo de nuestro Dios Padre Jehova , en eso estamos de acuerdo, María fue mamá del Señor Jesús en la tierra cuando EL era hombre, ya estando EL en el cielo no es su mamá, ella no es la madre de Jesús la Biblia no habla de ella porque lo importante es que JESUS es el salvador del mundo. como simpre reciba un cordial saludo. ´´CRISTO LE AMA´´ |
|
sandrittsaidPara llegar a Dios es necesario seguir a Jesucristo, ya que el es el Hijo de Dios, nacio por el Espritu Santo en María fue Bautizado para llevar en EL nuestros pecados, murio en la Cruz para pagar por nuestros pecados y resucito al 3er día, para vencer al diablo, con su sangre nos compro ya que la paga del pecado es la muerte, para tener la gloria merecida es necesario CREER, PEDIRLE PERDON POR NUESTROS PECADOS, Y PEDIRLE ENTRE A NUESTRO CORAZON, Y SEA NUESTRO SALVADOR. solo así llegaremos a sentarnos con EL a la diestra de nuestro PADRE JEHOVA. ´´CRISTO LES AMA´´ |
|
Sirio1142saidMe agrada encontar palabras expresadas tan bien como las suyas, que llevan en si un muy buen mensaje, que ojala las personas supieran escuchar y practicar. |
|
sandrittsaidSr. Romano, yo también tengo interes de conocer como estan escritos en su Biblia, la mia es Evangélica y estoy de acuerdo con el Sr. Yosi_kemolo de que nos haga el favor de de escribir esos versiculos de su Biblia, yo no tengo dudas de lo que dice mi Biblia porque dice lo mismo que la del Sr. Yosi, es curioso fui 39 años años católica y nunca lei una Biblia y ya la leo desde hace 12 años, reciba un cordial saludo de mi parte ´´CRISTO LE AMA´´ |
|
yosi_kemolosaidRespuesta de romano / 54 / Barcelona Publicado: 04/11/2007 “Yosi_kemolo, todas esas generaciones que has escrito, no son ciertas. Sr. ROMANO, con todos mis respetos, Usted tiene en su mente unos evangelios ad hoc; Usted se ha confeccionado un Nuevo Testamento a su gusto; Usted no dice la verdad, sólo su verdad, tergiversando a los evangelistas. |
|
yosi_kemolosaidGenealogías de JESÚS… LUCAS 3,23. Y el mismo Jesús era, en su iniciación, como de treinta años, siendo hijo, mientras Estas genealogías indican diferente abuelo, bisabuelo, tatarabuelo… de Jesús. Resulta sorprendente que ambas dejan muy claro que concluyen en José (que fue mero padre putativo), y no en María, cuyo padre fue Joaquín. ¿A quién creer? |
|
yosi_kemolosaidMATEO, 1:14 y LUCAS, 3:23 Esta polémica se acaba en el momento en Usted transcriba el texto de su Biblia, referido a esos dos versículos. Usted me ha tildado de mentir, y debe demostrarlo. |
|
yosi_kemolosaidMATEO, 1:14 y LUCAS, 3:23 Sr. Apostólico y ROMANO, no eluda la respuesta. El que calla otorga… y estaré en mi derecho de afirmar que Usted mentía. |
|
LibertariosaidQue no se apague tu sonrisa…. Que no se apague tu sonrisa Cuando al despertar las fuerzas te flaqueen SONRIE Siempre encontrarás esa luz, que encenderá tu mirada POR ELLO Con tu sonrisa ayudarás a quien la necesite |
|
romanosaidRespetable Yosi_kemolo: |
|
romanosaidEl punto cardinal del Concilio Vaticano II fue con seguridad el tratado de la Iglesia, teme especialmente importante en la teología del siglo XX. |
|
romanosaidYosi_kemolo; hay muchas religiones: Los Testigos de Jehová, los Mormones, la Evangelista del 7º Día, que son contrarias a la verdadera Religión Cristiana, Católica, Apostólica y Romana. |
|
LibertariosaidPARA ORAR: “Oh Jesús manso y humilde de corazón, ¡óyeme! Que otros sean más estimados que yo … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.