RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,181 al 3,195 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

algameca

said

He entrado en esta página y me he preguntado ¿de que me suena a mi este Sr./a? y claro está de APARICIONES MARIANAS
Ud. parece el espíritu de la contradición, le busca siempre 7 pies al gato cuando solo tiene 4.
Sio conoce tan bien la bíblia, porque no escribe algo que ilustre a los demás.
Ser oposición es muy fácil, construir es más dificil.
En el otro foro manel7 ha desertado de Ud. y no me estraña, y aquí terminarán por no contestarle.
Por favor sea más positivo

12 noviembre, 2007 at 19:00

sandritt

said

Sr. Romano con todo respeto creo que esta usted equivocado con respecto a que la iglesia Católica ( porque es universal) Apostólica ( porque tiene los evangelios) y Romana (porque pertenece a Roma) es la verdadera, la Biblia nunca en ningún capítulo los nombra, nosotros los Cristianos (porque seguimos a Cristo) Evangélicos (porque tenemos los evangélios) y no seguimos a ningun hombre sino solo la palabra de DIOS escrita en la Biblia, estamos seguros de ser la verdadera religión, así que es mejor que compartamos lo que sabemos de Dios. Dios le Bendiga.

8 noviembre, 2007 at 22:30

sandritt

said

Romano hay algo que me gustaria usted supiera, efectivamente JESUS es Hijo de nuestro Dios Padre Jehova , en eso estamos de acuerdo, María fue mamá del Señor Jesús en la tierra cuando EL era hombre, ya estando EL en el cielo no es su mamá, ella no es la madre de Jesús la Biblia no habla de ella porque lo importante es que JESUS es el salvador del mundo. como simpre reciba un cordial saludo. ´´CRISTO LE AMA´´

8 noviembre, 2007 at 22:11

sandritt

said

Para llegar a Dios es necesario seguir a Jesucristo, ya que el es el Hijo de Dios, nacio por el Espritu Santo en María fue Bautizado para llevar en EL nuestros pecados, murio en la Cruz para pagar por nuestros pecados y resucito al 3er día, para vencer al diablo, con su sangre nos compro ya que la paga del pecado es la muerte, para tener la gloria merecida es necesario CREER, PEDIRLE PERDON POR NUESTROS PECADOS, Y PEDIRLE ENTRE A NUESTRO CORAZON, Y SEA NUESTRO SALVADOR. solo así llegaremos a sentarnos con EL a la diestra de nuestro PADRE JEHOVA. ´´CRISTO LES AMA´´

8 noviembre, 2007 at 21:04

Sirio1142

said

Me agrada encontar palabras expresadas tan bien como las suyas, que llevan en si un muy buen mensaje, que ojala las personas supieran escuchar y practicar.

8 noviembre, 2007 at 20:57

sandritt

said

Sr. Romano, yo también tengo interes de conocer como estan escritos en su Biblia, la mia es Evangélica y estoy de acuerdo con el Sr. Yosi_kemolo de que nos haga el favor de de escribir esos versiculos de su Biblia, yo no tengo dudas de lo que dice mi Biblia porque dice lo mismo que la del Sr. Yosi, es curioso fui 39 años años católica y nunca lei una Biblia y ya la leo desde hace 12 años, reciba un cordial saludo de mi parte ´´CRISTO LE AMA´´

8 noviembre, 2007 at 20:51

yosi_kemolo

said

Respuesta de romano / 54 / Barcelona Publicado: 04/11/2007

“Yosi_kemolo, todas esas generaciones que has escrito, no son ciertas.
Matán no engendró a Jacob. Jacob fue hijo de Isaac i de Rebeca.
José (el de los sueños) fue hijo de Jacob y de Raquel, no te confundas con el padre adoptivo del Mesías.
Leví fue también hijo de Jacob, y junto con sus hermanos José y Judá formaron sus propias tribus.
La Virgen María y San José eran de la tribu de Judá. No confundas a José (el hermano de Judá) con San José, que era de la tribu de Judá, repito.
Jesús no ha tenido ascendencia mayor, como nosotros.
Sólo su padre verdadero que es Dios Padre Celestial y la Virgen María. San José hacía el oficio de padre adoptivo.
Esto que quede claro. ”

Sr. ROMANO, con todos mis respetos, Usted tiene en su mente unos evangelios ad hoc; Usted se ha confeccionado un Nuevo Testamento a su gusto; Usted no dice la verdad, sólo su verdad, tergiversando a los evangelistas.

8 noviembre, 2007 at 11:58

yosi_kemolo

said

Genealogías de JESÚS…
MATEO 1.14… Azor engendró a Sadoc, que engendró a Aquim, que engendró a Eliud.15. Eliud engendró a Eleazar; que engendró a Matán; que engendró a Jacob.
16. Jacob engendró a José, el esposo de María.

LUCAS 3,23. Y el mismo Jesús era, en su iniciación, como de treinta años, siendo hijo, mientras
se creía, de José, de Helí, de Matat, de Leví, de Malquí, de Jannaí, de José, de Matatías…

Estas genealogías indican diferente abuelo, bisabuelo, tatarabuelo… de Jesús. Resulta sorprendente que ambas dejan muy claro que concluyen en José (que fue mero padre putativo), y no en María, cuyo padre fue Joaquín.
Además, llama la atención el que no coincidan ya desde el abuelo de Jesús. Según Juan es JACOB, mientras que según Lucas, es HELI.

¿A quién creer?

8 noviembre, 2007 at 11:42

yosi_kemolo

said

MATEO, 1:14 y LUCAS, 3:23

Esta polémica se acaba en el momento en Usted transcriba el texto de su Biblia, referido a esos dos versículos.

Usted me ha tildado de mentir, y debe demostrarlo.

8 noviembre, 2007 at 11:37

yosi_kemolo

said

MATEO, 1:14 y LUCAS, 3:23

Sr. Apostólico y ROMANO, no eluda la respuesta.
Sigo esperando la transcricpción de Mateo, 1:14 y Lucas, 3:23, referido al tema de las diferentes genealogías de Jesús.

El que calla otorga… y estaré en mi derecho de afirmar que Usted mentía.

8 noviembre, 2007 at 11:33

Libertario

said

Que no se apague tu sonrisa….

Que no se apague tu sonrisa

Cuando al despertar las fuerzas te flaqueen
cuando el día te parezca gris
cuando la claridad del sol oscurezca tu mirada
cuando esa mano amiga, haya dejado de estar
cuando te creas encontrar sin salida
cuando nada tenga sentido para tí
cuando los valores carezcan de la escala tuya

SONRIE

Siempre encontrarás esa luz, que encenderá tu mirada
otros brazos que te atenderán sin necesidad de reclamarlos
una luz que alumbrará sin que tú la enciendas
una puerta que se abrirá sola
alguien que te hará cambiar de idea

POR ELLO

Con tu sonrisa ayudarás a quien la necesite
te sentirás mejor, viendo que gracias a ella, alguien lo hace
secarás las lagrimas de un niño o anciano
una sonrisa vale más que una palabra
sonrie, pero abiertamente.
Con ella, ayudarás, sin duda alguna, a sonreir.
Solo de esta manera, serás feliz.
SONRIE AMIGO, PESE A TODO.

8 noviembre, 2007 at 10:05

romano

said

Respetable Yosi_kemolo:
Lo que escribo no es mi Biblia, es la Bíblia o palabra de Jesucristo.
Si no entiende algunas partes de ella, como la de los evangelistas: Lucas, Mateo, Juan y Marcos, que fueron quienes escribieron los evangelios; es mejor que lo consulte con el Párroco de su iglesia más próxima. El sacerdote le aclarará todo y saldrá completamente de dudas. Puede estar seguro.

7 noviembre, 2007 at 21:08

romano

said

El punto cardinal del Concilio Vaticano II fue con seguridad el tratado de la Iglesia, teme especialmente importante en la teología del siglo XX.
No sólo el documento “Lumen Gentium” sino otros también “Christus Dominus”, etc., redefinen la vida cristiana con una nueva imagen de la Iglesia, menos triunfalista y clerical y más sacramento de salvación para los cristianos en Camino hacia el Reino.
La eclesiología del siglo XIX había culminado con el “Syllabus” de Pío IX (1864) y el Vaticano I.
Los debates eclesiológicos de 1963 fueron un punto de inflexión y una nueva conciencia: la colegialidad, las conferencias episcopales, los consejos pastorales, los diáconos, el Pueblo de Dios.
La revisión de la relación entre las congregaciones de la curia romana y los obispos diocesanos no ha cambiado tanto como repetidamente pidió el Concilio. Las conferencias episcopales, en cambio, salieron reforzadas.
La Iglesia del Vaticano II salía de los años 50-60, caracterizados por la división en dos bloques este-oeste y por la amenaza de la recíproca destrucción atómica, y buscaba una nueva unidad del género humano.

7 noviembre, 2007 at 21:04

romano

said

Yosi_kemolo; hay muchas religiones: Los Testigos de Jehová, los Mormones, la Evangelista del 7º Día, que son contrarias a la verdadera Religión Cristiana, Católica, Apostólica y Romana.
Si usted, está en dudas con la verdadera religión, mejor es que crea un foro por su cuenta, y que los no creyentes a la verdadera religión, los ateos, los herejes y los creyentes a otras religiones opinen de la suya.
Ustedes pueden debatir este tema, dar vuestra opinión; pero no contrariarla, ni hablar mal de esta religión real y verdadera que nos enseñó Jesucristo, nuestro Hermano.

7 noviembre, 2007 at 20:53

Libertario

said

PARA ORAR:

“Oh Jesús manso y humilde de corazón, ¡óyeme!
Del deseo de ser estimado … ¡Líbrame Jesús!
Del deseo de ser amado … Líbrame Jesús!
Del deseo de ser elogiado.
Del deseo de los honores.
Del deseo de ser ensalzado.
Del deseo de ser preferido.
Del deseo de ser consultado.
Del deseo de ser aprobado.
Del temor de ser humillado.
Del temor de ser despreciado.
Del temor de sufrir repulsa.
Del temor de ser calumniado.
Del temor de ser olvidado …
Del temor de ser ridiculizado …
Del temor de ser injuriado …
Del temor de ser sospechoso … Líbrame Jesús!

Que otros sean más estimados que yo …
Que otros sean más amados que yo …
Que otros crezcan en la opinión del mundo y yo mengtie.
Que otros sean empleados en cargos, y se prescinda de mí.
Que otros sean ensalzados, y yo no …
Que otros sean preferidos a mí en todo …
Que otros sean más santos que yo, con tal que yo lo sea cuanto pueda …
¡Jesús concédeme la gracia de desearlo!”
(Letanías del Cardenal Rafael Merry del Val)

7 noviembre, 2007 at 10:25
Viendo 15 publicaciones - del 3,181 al 3,195 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel