› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yosi_kemolosaidÉXODO, 21,22 Ejemplos claros de Ira y Muerte. |
|
yosi_kemolosaidLas mariposas revolotean entre las flores… |
|
romanosaidNos has bendecido, Señor, Te agradecemos esa bendición: Bendice a nuestros amigos. VIENNA COBB ANDERSON |
|
lucasmartisaidMuchas gracias Josu_kemolo, suponía algo parecido. |
|
yosi_kemolosaidLa Teología de la LIberación no tiene futuro frente a la jerarquía católica. No hay más que visitar el Vaticano, ver el aparcamiento de lujosos automóviles – propiedad de los purpurados – con sus uniformados chóferes – y las caras telas con se visten sus eminencias. Ellos no comulgan con la doctrina de Jesús. al que, por cierto, siempre recurren para ganar adeptos. |
|
lucasmartisaidHe mirado todas las opiniones habidas en este foro religioso, y no he encontrado nada relacionado con la TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN. Como fue paralizada por el CONCILIO VATICANO II . |
|
romanosaidAmiga Nisita: |
|
nisitasaidCon todo respeto querida, hay alguien que pagó por tu entrada al cielo . Hace mas de 2000 años entregó su vida en la cruz del Calvario, por amor a los pecadores, por amor, para q por su muerte tuviéramos nosotros entrada ante el trono celestial. NO dependemos de hombre alguno, ¡¡ qué barbaridad sería para la humanidad ese disparate !! Solo confiesa tus pecados delante de Dios, reconócete y pídele a Jesús que entre en tu corazón y te haga una nueva criatura, si lo haces, tus pecados serán perdonados y Cristo empezará a habitar dentro tuyo y tu nombre será escrito en el Libro de la Vida, para que cuando partas de este mundo y te presentes ante el Creador, le des tu nombre…….lo busque en el Libro de la VIda y si estas allí te dira…..¡¡ adelante reconociste a mi hijo como tu Salvador y Señor !! . Reinaras para siempre con El. |
|
mkchis XsaidMira, yo no soy religioso, ni voy a misa, y no estoy de acuerdo con muchas cosas (Iglesia Vasca) etc. etc. pero me parece estúpido el pensar que todos los curas, monjas, pastores, etc. van ser magníficos. ¡Pues claro¡ Siempre habrá de todo y en todas las organizaciones. Pero piensa en el servicio de los misioneros y misioneras, asilos de ancianos, hospitales y otros servicios sociales que los que no creemos en nada no sabemos dar. |
|
romanosaidLos leprosos hacen un acto de confianza (fe) en Jesús. Tenían obligación de mantenerse apartados de la gente; sin embargo, sin estar curados todavía, se dirigen a presentarse a los sacerdotes, como les dice Jesús. Primero se fían de Él y se ponen en camino. Después reciben la salud por haber creído (3ª lectura: Lucas, 17, 11-19). |
|
laxosasaidCon las pocas vocaciones que hay, y si salen todos los que estan escondidos en el confesionario, en muy pocos años no vamos a tener quien nos de el billete al cielo, y tendremos que quedarnos aqui |
|
corbellesaidHace unos años, un cura español, declaro su homosexualidad, ahora otro en Italia sale asimismo del “confesionario”, y se declara maricon.. |
|
romanosaid( conclusión… ) 9. Libraré bien pronto del Purgatorio a las almas devotas a mi Rosario. |
|
romanosaidSon tomadas de los escritos del Beato Alano. Seguid las 15 promesas y no os arrepenteréis. 1. Quien rece constantemente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida. SIGUE… |
|
corbellesaidAqui, hay que venir ya confesados, creer lo que no vimos, tener fe, y decir siseñor. Pues no yo tengo mi criterio, y estoy devuelta y media, ya que mi solicitud de baja como catolico, me es denegada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.