› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › RELIGION
Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó
adulto mayor hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manel7saidHa hecho dos comentarios en este foro, lo del Surani y sobre los panes y los peces, y a ello contesto. |
|
romanosaidPongámonos en el lugar de los Apóstoles. Ruegan a Jesús que les aumente la fe. Escuchemos las enseñanzas que sobre ella nos brindan las lecturas del pasado domingo día 7. |
|
yosi_kemolosaidEsto es un foo, con lo que queda definido su contenido: Debate, discusión, opinión favorable o contrpuesta. |
|
romanosaidAmigo Corbelle: |
|
romanosaidAVISO: Este foro se ha creado para las personas católicas. |
|
corbellesaidPorque no nos ilustra con su gran sabiduria, y solo se limita a leernos en un libro, que luego nos traslada, afortunadamente, hoy todos , o casi todos sabemos leer, me parece que deberia darnos motivos, realidades, y no para-bolas, las realidades de la vida las palpamos, lo intangible, lo desconocido, hay otros que nos ilustran sobre misterios sucedidos, que ningun testigo nos puede confirmar,¡¡¡por favor¡¡¡, yo quiero creer en lo que su ilustrisima refiere en los escritos de la biblia, desgloselos vuecencia para los neofitos, para las gentes no creyentes, o “ignorantes” de la “verdad” |
|
yosi_kemolosaidY Romano sigue con su perorata evangelica del almanaque… pero no nos transcribe nada del Pentateuco, esos libros sobre los escabrosos cimientos de la religión verdadera. Tal vez el Sr. Romano se avergüence de los orígenes de su doctrina. |
|
romanosaidLa parábola del rico Epulón y del pobre Lázaro (3ª lectura: Lucas 16, 19-31) es una nueva crítica de Jesús a los ricos que no se preocupan en absoluto de los necesitados; declara también la inutilidad de los milagros para quienes se pasan la vida rechazando la fe y las enseñanzas en materia de caridad y justicia, porque tienen los sentidos embotados por el lujo y el placer. Cuántos poderosos, con su proceder sin escrúpulos, se burlan en vida de los pobres y confían su salvación a unos pomposos funerales. |
|
romanosaidLa ambición del dinero lleva frecuentemente al abuso de los más pobres y débiles de la sociedad, que quedan indefensos ante la corrupción de los negocios. He aquí uno de los textos de la Sagrada Escritura más fuertes y claros en materia de justicia social ( 1ª lectura: Amós 8, 4-7). |
|
corbellesaidSi, ese es uno de los medios que la iglesia tiene para hacerse con los sentimientos de la buena gente,apelar a la sensibilidad de las buenas personas pero yo ya encuentro una contradicion a lo que dicen, y luego hace. ¿porque la iglesia se opone a que una joven madre soltera reciba la ayuda de todos, si de todos los que pagamos impuestos, y que administrados por el gobierno, le sean conferidos a una madre, que se encuentra sola para seguir dando vida al que recientemente llego a ella, y sigo preguntando ¿porque el padre Camino, voca de la conferencia episcopal, toma el CAMINO EQUIVOCADO |
|
algamecasaidSi a comer se ha dicho, pero dale de comer tambien al que no tiene que echarse un pedazo de pan a la boca. |
|
laxosasaidSi estoy de acuerdo, dios esta para los milagros, de los panes y los peces, lo peor, es que se le olvido lo de hacer ese tipo de milagros que dicen que hizo, y hoy, que tanto se necesitan no los hace, ¿a que se debe ? |
|
corbellesaid¿Porque se opone la iglesia a que el gobierno ayude a una madre soltera? ¿tiene una madre soltera que ser despreciada por serlo? ¿no dice la iglesia que debemos socorrer al necesitado? . Yo creo que una madre soltera necesita de toda la ayuda que se le pueda dar, ya que criar, y educar a un niño hoy no se hace con dos pesetas |
|
paz50saidDE ESTAS COSAS DIOS NOTIENE LA CULPA |
|
paz50saidEL SUFRIMIENTO DE LOS INOCENTES ES EL GRAN ENIGAMA DE LA VIDA Y SOBRE TODO DE LOS CREYENTES. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.