RELIGION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE RELIGION

Este foro contiene 3,660 respuestas, tiene 218 mensajes y lo actualizó Avatar de adulto mayor adulto mayor hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,481 al 3,495 (de un total de 3,661)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

njorge

said

He tenido un amigo FANATICO del Opus Dei, y le aguante porque en el fondo es buena persona, pero sus deseos de hacerme ver que SUS ideas eran las UNICAS BUENAS acabaron n/amistad y lo tuve que mandar a la m… con letras grandes.
Ni convenceis a casi nadie, excepto los de mente frágil, ni seriais capaces de convender ni a a UN solo musulmán, ni viceversa, CLARO.
lOS SACERDOTES SON HOMBRE CON PENE, TESTICULOS Y DESEOS, COMEN, BEBEN, DEFECAN Y TIENEN NECESIDADES, O VICIOS, SEXUALES. Digais lo que digais. Si se casan, algún dia será, en vez de heredar la Iglesia, heredaria su esposa e hijos y ahi empezaría el principio del fin de ese invento. ESA ES LA REALIDAD. Por eso los politicos de la derecha se supone que son los buenos, los sentados a la derecha del padre…¡Venga ya! ¡Decid eso a los incultos 100%)

10 enero, 2007 at 13:29

njorge

said

SEÑOR: No se deberia meter usted con Cabela en esa forma. Imagine es una persona enferma y cuyo consuelo máximo sea la fé y no tenga otra cosa mejor.
Yo no soy creyente, expongo mis ideas, pero no ataco a las de los demás. Sea indulgente, lo que no quiere decir tenga que creer en cosas (para mi) increibles. Por favor. GRACIAS.

9 enero, 2007 at 22:16

njorge

said

yo estoy de acuerdo con el famoso politico ruso, NO ES MAS QUE EL OPIO DEL PUEBLO.
Yo, la mía, después de haber pasado, casi, por la experiencia de un canónigo católico pederasta, siendo yo menor de edad, mi religión se reduce a:
AMAMOS LOS UNOS A LOS OTROS (con lo cual sobrarian cárceles, policias, etc., y
NO DES TU NUNCA EL PRIMER GOLPE, ¡¡PERO JAMAS,NUNCA, PONGAS LA OTRA MEJILLA!! Hazte respetar y es muy posible te respeten; sé un payaso y naturalmente se reirán de ti, no contigo.

9 enero, 2007 at 21:48

yosi_kemolo

said

Tener fe, supone creer todo lo que dice el Libro Sagrado. Luego, amiga cabela, usted cree todo lo que he escrito más abajo, que es palabra de Dios.

Entonces, ¿cree usted que su Dios incitó a la matanza?

9 enero, 2007 at 21:10

yosi_kemolo

said

AMARÁS AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO

¿Conocen a alguien que cumpla este mandamiento fundamental?

Si respoden con sinceridad, se darán cuenta que nadie merece el cielo, absolutamente nadie; lo cual es un fracaso de Cristo.

9 enero, 2007 at 13:56

yosi_kemolo

said

SUMA Y SIGUE…

Éxodo, 32:27… Así dice Yahvé, el Dios de Israel: “Cíñase cada uno su espada sobre su muslo, y pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta, y matad, cada uno a su hermano, a su amigo y a su pariente…” Palabra de Dios

Números, 15:35. Entonces dijo Yahvé Dios a Moisés: “Ese hombre muera irremisiblemente; todo el pueblo ha de matarlo a pedradas fuera del campamento…” palabra de Dos.

¿Acaso son éstas las enseñanzas de la Verdadera Religión?

9 enero, 2007 at 13:48

yosi_kemolo

said

Mateo, 2:16. Entonces Herodes, viendo que los magos lo habían burlado, se enfureció sobremanera, y mandó matar a todos los niños de Betlehem y de toda su comarca…

Éxodo, 12:29. Y sucedió que a media noche Yahvé Dios hirió en el país de Egipto a todos los primogénitos…

Génesis, 6:7. Y dijo Yahvé Dios: “Exterminaré de sobre la faz de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre (incluídos niños) hasta las bestias…”

¡Quién fue más cruel, Herodes o Yahvé Dios?

9 enero, 2007 at 13:32

yosi_kemolo

said

Cuando no hay argumentos para convencer, no queda más respuesta que la fe.

9 enero, 2007 at 11:50

aguamar

said

La religión, es cuestión de Fé. Y se tiene o no se tiene.
Lo importante es: No desees a nadie lo que no desees para tí.
Una buena religión es, ayudar al débil, al enfermo, al que sufre, etc, etc.

8 enero, 2007 at 19:50

romano

said

Amiga Nisita:
Eres la única persona a quien puedo confiar.
Vas por el buen camino y para hacer ver a los demás el camino que han de seguir si quieren que Dios les conceda la gloria.

8 enero, 2007 at 19:38

pastora

said

Con todo respeto…..”la verdadera religion es la catolica, apostolica y romana” quien lo dice ? tu ?
Soy una lectora de la bibla y por ninguna parte dice esta mentira, la verdadera religión segun el libro de Santiago en el capitulo 1 verso 27 dice textual : “La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo” y en el verso 26 del mismo capítulo dice: si alguno se cree religioso y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
Solo te pongo lo que dice la Palabra de Dios, no lo que opino yo, sabemos que es palabra inspirada por el Espiritu Santo y que es verdad.
Qye lamentable que la religión catolica obligue a dar sangre, gracias doy que el Señor Jesucristo no obliga a nadie a seguirlo, ni a nadie presiona para hacer obras de caridad, al Señor Jesucristo se le sigue por amor y se le obedece por el mismo motivo. NADIE está obligado a seguirle, a no sea que le ame y le quiera servir desinteresadamente, eso es lo precioso de su mensaje, ” el que tiene oidos para oir oiga lo que dice el Espiritu”
Gracias por la libertad para expresar mi opinion
Nisita

8 enero, 2007 at 16:24

romano

said

Termina ya el tiempo de Navidad con esta “epifanía” del Hijo muy amado de Dios ante las masas. Hasta ahora ha estado oculto en la vida sencilla y familiar de Nazaret, tiempo de silencio y aprendizaje, de oración y anonimato. El Evangelio (Lucas 3, 15-16 y 21-22) presenta a Jesús como aquél a quien se ha de escuchar y seguir en medio de un ambiente “de gran expectación”. Es evidente que había mucha inquietud socio-política y religiosa entre los judíos de entonces. El Padre y Juan Bautista se encargan de señalar que Jesús es la clave.
Entonces, como hoy, quien busque, acuda a Jesús y hallará. Como dice la primera lectura (Isaías 42, 1-4 y 6-7): “Te he hecho Luz de las Naciones”. Vayamos a Jesús: en su bautismo (de agua en el Jordán y de sangre en el Calvario) todos hemos sido bautizados.
En la segunda lectura (Hechos 10, 34-38) la predicación de Pedro resume en pocas palabras la vidas de Jesús: “Ungido por Dios con la fuerza del Espíritu, pasó haciendo el bien”. La eucaristía de este domingo 7 de enero de 2007, nos invita, pues, a vivir con gratitud nuestro bautismo y a pasar por el mundo de un modo positivo para los demás, que nos rodean.

7 enero, 2007 at 18:12

yosi_kemolo

said

En efecto Dios nunca ha hecho mal a nadie, salvo a la multitud de personas que eliminó, según se detalla en el Pentateuco… palabra de Dios.

7 enero, 2007 at 18:02

yosi_kemolo

said

¡¡Aleluya!!

!Se ha inicidado el diálogo¡

7 enero, 2007 at 17:59
Viendo 15 publicaciones - del 3,481 al 3,495 (de un total de 3,661)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel