Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidEsta mañana al abrir mi ventana vi un claro dia que invitaba a dar un paseo con los amigos. Cuando venia del trabajo me encontre un perito con los ojos muy triste que parecia decirme……….. |
|
GIOVANNA-24saidCuando levanto mis ojos al cielo y veo oscuros nubarrones siento, Que una gran tristeza invade mi cuerpo. Esta mañana al abrir mi ventana vi……… |
|
cris57saidla emoción que siento al ver los logros de mis hijos, fruto de su esfuerzo y dedicación. Cuando levanto mis ojos al cielo y veo oscuros nubarrones siento… |
|
borealsietesaidme está perfecta y que no he engordado nada. Me encantaría que nada perturbara …… |
|
MIRYsaidA VECES LAS PERSONAS CONFUNDEN TU SILENCIO CON ENFADO,SERA QUE…ES LO QUE TRASMITES Empiezo a sacar la ropa de invierno y noto que……….. |
|
MargottsaidAnoche cuando dormia me parecio………escuchar un ruido, al principio pensé que era mi principe azul que salia del sueño, pero…..!oh desilusión! era el despertador, que de un manotazo lo había tirado por interrumpir mi sueño…. A veces las personas confunden tu silencio con enfado será que……. |
|
fresa y natasaidLas olas rompian con fuerza en la playa y con mi camara lo grave, pues era espectacular. Anoche cuando dormia me parecio……….. |
|
borealsietesaidAyer el tiempo estuvo bueno y fuí a dar un paseo por el bosque y …… no os lo vais a creer, pero os aseguro que me encontré con un ser alado que alegremente revoloteaba a mi alrededor Las olas rompían con fuerza en la playa …… |
|
GIOVANNA-24saidNO ACABO DE COMPRENDER A LOS JOVENES CUANDO, AYER EL TIEMPO ESTUBO BUENO, Y FUI A DAR UN PASEO AL BOSQUE Y……………………………….. |
|
cris57saidNo acabo de entender a las personas mayores que ….. Y…siguiendo con la temática…NO ACABO DE COMPRENDER E LOS JÓVENES CUANDO… |
|
MIRYsaidAl empezar el día,me acuerdo con nostalgia….las levantads temprano para ir a la escuela Hoy se me acabó en el baño el acabó el agua caliente por….. |
|
borealsietesaidalicintes también nuevos para este tiempo otoñal. Al empezar el día recuerdo con nostalgia …… |
|
GIOVANNA-24saidME GUSTA LA SOPA DE VERDURAS PORQUE, HOY EMPIEZA UNA NUEVA SEMANA LLENA DE……………….. |
|
MIRYsaidES MUY RECONFORTANTE CHARLAR CON UNA PERSONA QUE TE ENTIENDE….Y APOYA. Me gusta la sopa de verduras porque…… |
|
borealsietesaiddeshacerse del lastre que llevan y que no les deja avanzar. Es muy reconfortante charlar con una person que te entiende y …… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.