Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MargottsaidDE LOS TÉS EL QUE ME GUSTA MAS ES…….el de regaliz, tiene un sabor mmmm y es muy digestivo Hay personas que son muy perezosas para……. |
|
MIRYsaidPROVECHO BOREAL,ASI ME GUSTAN LOS CAMARONES JEJE |
|
MIRYsaidQUIEN BIEN TE QUIERE…ES CORRESPONDIDO DE LOS TÉS EL QUE ME GUSTA MAS ES……. |
|
fresa y natasaidLo mejor de la vida es tener amigos y conservarlo. Quien bien te quiere…………. |
|
borealsietesaidque de alguna forma ese alguien se siente atacado. Lo mejor en la vida es tener muchos(o algunos) amigos y ….. |
|
MargottsaidNo acabo de entender a las personas mayores que …..se pasen hablando de sus nietos constantemente, como si no tuvieran vida propia……. Si un@ dice lo que piensa y alguien se ofende será por…….. |
|
borealsietesaidCuando pienso en tantos amigos …… que he tenido en mi vida y que no sé nada de ellos, me pongo triste. Me gustan los camarones …… acompañados de una cervecita bien fría. No acabo de entender a las personas mayores que ….. |
|
borealsietesaidCris, la contestación tienes que ponerla arriba del todo, en añadir opinión, porque si no te vas quedando abajo y no vemos tus respuestas. Un saludo. |
|
MIRYsaidVUELVE EL FIN DE SEMANA Y YO…….IRE A VISITAR AMIGAS Me gustan los camarones en…… |
|
MIRYsaidANIMO FRESITA,QUE SE APRENDE JUGANDO |
|
cris57saidVUELVE EL FIN DE SEMANA Y YO me preparo para disfrutarlo plenamente! CUANDO PIENSO EN TANTOS AMIGOS….. |
|
fresa y natasaidEstoy encantada de estar por aqui y cuando aprenda jugare con vosotras.Besos. |
|
GIOVANNA-24saidMI CARRO ESTA EN EL TALLER, VUELVE EL FIN DE SEMANA Y YO…………. |
|
MIRYsaid….DE FRUTAS DE LA ESTACION OTOÑAL Mi carro está en el taller por……… |
|
borealsietesaidque es una pena malgastar el tiempo, cuando puedo emplearlo en ver las cosas tan bellas que tiene esta vida. He comprado una cesta llena de ……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.