Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cris57saidMuy buenos días!! CUANDO ABRO LOS OJOS POR LA MAÑANA agradezco a Dios el poder vivir un nuevo día. A veces me invade la tristeza y entonces pienso…. |
|
borealsietesaidno caigo en aquello de contar hasta cinco mil antes de dejarme llevar por el momento. Cuando abro los ojos por la mañana ……. |
|
GIOVANNA-24saidLa oscuridad de la noche, me produce panico. |
|
GIOVANNA-24saidperdon no vi a cris |
|
GIOVANNA-24saidEstoy preparando ya los regalos, No me gusta discutir pero a veces…………………………. |
|
cris57saidESTOY PREPARANDO YA LOS REGALOS PARA LAS PRÓXIMAS FIESTAS. La oscuridad de la noche me produce….. |
|
MIRYsaidCON LA EDAD EL PELO SE VA…. ENCANECIENDO Estoy preparando ya los regalos………… |
|
borealsietesaidtodavía no he podido leer la prensa. Con la edad el cabello se va …… |
|
MIRYsaiduuupppsss ya casi son las 2 de la tarde y………. |
|
MIRYsaid….los bailes estudiantiles |
|
borealsietesaidpude ver un fantasma que andaba pausadamente, arrastrando las cadenas … ¡¡¡¡ Que miedo !!!!! He encontrado en el armario una falda que me recuerda …… |
|
GIOVANNA-24saidArregle las plantas del jardin y Esta noche senti un ruido y………. |
|
MIRYsaidNuestra memoria…olvida los sinsabores de la vida. Arreglé las plantas del jardín y……….. |
|
AnouksaidLa prepotencia es mostrar la cara mas baja de los prejuicios de mente… Nuestra memoria…. |
|
MargottsaidHace pocos minutos me entere que……..Jose Luis Lopez Vazquez,actor español…….a muerto. La prepotencía es………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.