Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidMe duele el corazon cuando me entero de que, Hace pocos minutos me entere que………………. |
|
borealsietesaidcon un mensaje en el contestador, que me sorprendió mucho. Me duele el corazón cuando me entero de que …… |
|
GIOVANNA-24saidA LAS PERSONAS HAY QUE VALORARLAS Ayer al volver del pueblo me encontre……………………. |
|
Margottsaidestoy hasta el moño de el y porque reconozco que soy malgastadora… A las personas hay que valorarlas por….. |
|
borealsietesaidvisitar a mi tía Carmelita y aprovecharé para llevarle unos bombones que le encantan. No voy a tener más remedio que cambiarme el sofá porque ….. |
|
MIRYsaid… mi necesidad de plasmarlos en un lienzo o en un poema. El miércoles por la tarde iré a……. |
|
Margottsaid……..es un absoluto coñazo y una perdida de tiempo El otoño con sus tonalidades ocres despierta…. |
|
borealsietesaiduna lealtad profunda hacia sus dueños. Al ver la televisión no dejo de pensar que …… |
|
MIRYsaidLOS FINALES DEBIERAN SER…DE ESPERANZA Y BUENOS DESEOS Las mascotas sienten…. |
|
MIRYsaidLOS FINALES DEBIERAN SER…DE ESPERANZA Y BUENOS DESEOS Las mascotas sienten…. |
|
hebelin_castsaidLos finales debieran ser………….. |
|
hebelin_castsaidoye, no digas pi– – s, aqui es otra cosa y no se si son sabionadas jajaja |
|
MIRYsaidValoro mucho en las personas….su buena actitud ante los hechos. Tocan en la radio esa música que…… |
|
borealsietesaidde los nervios. No las soporto. Es algo superior a mí Valoro mucho en las personas …….. |
|
Margottsaidconseguir leer una carta que alguien muy especialme ha entregado…que dira, dira…. La pijas sabiondas me ponen….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.